Resultados 1 al 5 de 5

Tema: alguien con vagcom en valencia??

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43697
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    6
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado alguien con vagcom en valencia??

    hola buenas.
    quiero montarle el tempomat a mi golf V.
    soy de VALENCIA. queria saber si alguien tiene el vagcom para poder mirar la referencia de la centralita y asi comprar la maneta compatible.

    no quiero comprar cualquier maneta y que luego no funcione, porque por lo que he visto en el foro no todas las manetas son compatibles con la centralita del coche.

    mi coche es un golf V 1.9 105 cv del 2004, con volante sin multifuncion y de tres radios.

    si alguien me puede ayudar

  2. #2
    Member
    Avatar de zZarZiLLoSs
    Nº de Usuario: 12747
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    77
    Coche
    Audi A4 B8 2.0 TDI 6 vel. 1968cc 143cv 144 co2 5,5 L/100Km 8K20QC Gris Lava Perla
    Gracias
    28
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy de valencia, sí tienes claro lo que hay que hacer, hacernos un scan a tu coche y sacamos referencias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43697
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    6
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
    Yo soy de valencia, sí tienes claro lo que hay que hacer, hacernos un scan a tu coche y sacamos referencias.
    hola, muchas gracias lo primero zzarzillos...
    pues necesito saber solo la referencia de mi centralita, el módulo 16, para así conseguir la maneta compatible para la centralita que tengo y así instalar el tempomat. serías 2 minutos como mucho, y mi agradecimiento infinito.

    mi número es 646.534.163. si me envias un wassap y así tengo tu numero y hablamos te lo agradecería

  4. #4
    Member
    Avatar de zZarZiLLoSs
    Nº de Usuario: 12747
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    77
    Coche
    Audi A4 B8 2.0 TDI 6 vel. 1968cc 143cv 144 co2 5,5 L/100Km 8K20QC Gris Lava Perla
    Gracias
    28
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pienso que la manera más segura para el tema del tempomat, es coger el número de bastidor de tu coche y acercarte al concesionario y que te den la referencia.
    Yo lo hice así para mi coche, pues hay varias versiones, diferencias y es difícil por el tema de la smls.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99151
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2023
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi 3.0 TDI quattro A6 C6 4F2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Buenas tardes zZarZiLLoSs. Veo que eres de Valencia y con dominio de Vagcom. ¿De que modo podríamos quedar y hacerte las consultas de error que tengo.en el coche. Así como habilitar o activar el Aux en MMI. Muchas gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •