Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Tema: Oferta de placas acrilicas para miembros del foro/Club

  1. #41
    Member
    Avatar de TSI_DSG
    Nº de Usuario: 12146
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94
    Coche
    SKODA YETI 1.2 TSI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    MAKOKI, me borro de esta y me apunto a la otra que están haciendo el sondeo.. Gracias.

  2. #42
    Member
    Avatar de MAKOKI
    Nº de Usuario: 9443
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2011
    Ubicación
    Esplugues de LLobregat BARCELONA
    Mensajes
    36
    Coche
    Skoda Octavia 140cv Diesel
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSI_DSG Ver Mensaje
    MAKOKI, me borro de esta y me apunto a la otra que están haciendo el sondeo.. Gracias.
    OK, recibido.

  3. #43
    Member

    Nº de Usuario: 3364
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2010
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    97
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI Combi// Skoda Yeti Elegance TDI 140
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAKOKI Ver Mensaje
    Hola NAR, me parece que tu compraste las tuyas hace un tiempo. ¿¿Estas contento con tus placas??
    Un saludo.
    Si, y además entran en el portamatriculas. Te puedo decir que un día en un control de la GC,(uno no tenía ni idea) y tuvo que venir otro que lo sabía que estaban homologadas. Al final estuvimos charlando del tema y me pregunto donde las compre porque estaba interesado. Te puedo decir que las tengo sujetas con remaches de flor.

    Un saludo.

  4. #44
    Member
    Avatar de MAKOKI
    Nº de Usuario: 9443
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2011
    Ubicación
    Esplugues de LLobregat BARCELONA
    Mensajes
    36
    Coche
    Skoda Octavia 140cv Diesel
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu aporte NAR. Lo del portamatriculas lo he comentado en diferentes sitios. En funcion del fabricante del porta, unas placas encajan mejor que otras.

  5. #45
    Member
    Avatar de MAKOKI
    Nº de Usuario: 9443
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2011
    Ubicación
    Esplugues de LLobregat BARCELONA
    Mensajes
    36
    Coche
    Skoda Octavia 140cv Diesel
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    No me gusta amargar la fiesta a nadie, pero.... al documento me remito
    Última edición por MAKOKI; 19/02/2012 a las 15:05

  6. #46
    Member
    Avatar de MAKOKI
    Nº de Usuario: 9443
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2011
    Ubicación
    Esplugues de LLobregat BARCELONA
    Mensajes
    36
    Coche
    Skoda Octavia 140cv Diesel
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es lo importante.
    Última edición por MAKOKI; 19/02/2012 a las 15:05

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Y este documento que significa, no entiendo por qué lo pones..?
    Gracias.

  8. #48
    Member

    Nº de Usuario: 9082
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf V GTI
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Sin animo de cortaros el rollo, creo que deberiais buscaros otro proveedor de matriculas ya que me parecen caras. Aqui en Gijon hay una tienda que las vende a 15€ iva incluido...

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

  9. #49
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Makoki

    Sin ánimo de chafarte el "negocio" deberías jugar limpio, en primer lugar porque es condición sine qua non para participar en este foro, y en segundo lugar porque es un gesto que no benefica en absoluto a la imagen de lo que tu pretendes vender.

    Hace unos meses contacté contigo Eduardo para ver las placas que tú comercializas pues estabamos interesados en hacer una C.Conjunta, me desplacé a verte a tu localidad, y después de invitarte a un café charlamos un rato y te explayaste ampliamente en explicar "pestes" de la gente de ecomatricula, no digo que lo que me explicaste sea falso, pero si te digo que es una política comercial muy fea, quizás si en esa reunión te hubieses dedicado a vender tú producto y dar soluciones al problema de la altura de las placas que no entra en los portamatrículas, o los dientes de sierra en la impresión, o que el refractante no se ajustaba al 100% al tamaño del metacrilato quizás y sólo quizás te hubiesemos comprado a tí las placas, te voy a ahorrar poner aquí las fotos que hice.

    Pero como eres un comercial a la antigua usanza, unas semana atrás, cuando viste que la CC que habiamos iniciado con los de ecomatrícula iba viento en popa y ya teníamos mas de 50 placas en reserva, nos volviste a contactar a RAS y a mí para hacernos una oferta de las que "no se pueden rechazar", si quieres explico esa oferta que nos hiciste a Ricardo y a mí o directamente pego aquí el mp?

    Eduardo te agradecería que a partir de ahora las intervenciones que hagas en este foro en lo referente a placas de matrícula se dediquen a promocionar lo tuyo y no a hablar de lo de los demás, aquí todos nos vestimos ya por los pies y tenemos capacidad de decidir qué y a quién le compramos las cosas.

    Sin más recibe un cordial saludo

  10. #50
    Member
    Avatar de MAKOKI
    Nº de Usuario: 9443
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2011
    Ubicación
    Esplugues de LLobregat BARCELONA
    Mensajes
    36
    Coche
    Skoda Octavia 140cv Diesel
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Makoki

    Sin ánimo de chafarte el "negocio" deberías jugar limpio, en primer lugar porque es condición sine qua non para participar en este foro, y en segundo lugar porque es un gesto que no benefica en absoluto a la imagen de lo que tu pretendes vender.

    Hace unos meses contacté contigo Eduardo para ver las placas que tú comercializas pues estabamos interesados en hacer una C.Conjunta, me desplacé a verte a tu localidad, y después de invitarte a un café charlamos un rato y te explayaste ampliamente en explicar "pestes" de la gente de ecomatricula, no digo que lo que me explicaste sea falso, pero si te digo que es una política comercial muy fea, quizás si en esa reunión te hubieses dedicado a vender tú producto y dar soluciones al problema de la altura de las placas que no entra en los portamatrículas, o los dientes de sierra en la impresión, o que el refractante no se ajustaba al 100% al tamaño del metacrilato quizás y sólo quizás te hubiesemos comprado a tí las placas, te voy a ahorrar poner aquí las fotos que hice.

    Pero como eres un comercial a la antigua usanza, unas semana atrás, cuando viste que la CC que habiamos iniciado con los de ecomatrícula iba viento en popa y ya teníamos mas de 50 placas en reserva, nos volviste a contactar a RAS y a mí para hacernos una oferta de las que "no se pueden rechazar", si quieres explico esa oferta que nos hiciste a Ricardo y a mí o directamente pego aquí el mp?

    Eduardo te agradecería que a partir de ahora las intervenciones que hagas en este foro en lo referente a placas de matrícula se dediquen a promocionar lo tuyo y no a hablar de lo de los demás, aquí todos nos vestimos ya por los pies y tenemos capacidad de decidir qué y a quién le compramos las cosas.

    Sin más recibe un cordial saludo
    Apreciado amigo petrolo, es mi interes matener el bienestar en este foro, por eso he optado por borrar el documento anteriormente colgado y pedir disculpas por si alguien se siente molestado, nada mas lejos de mi intencion.

    Ser conocedor y profesional del sector en el que trabajo, no le llamaria yo no jugar limpio. Cuando tuvimos la entrevista donde amablemente me invitaste a un cafe, yo ya te comente esta cuestion. Te puese en antecedentes de como estaba la situacion en el tema de placas de matriculas acrilicas. Tu mismo reconoces en tu post que no era falso
    todo lo que te expliqué y no es cierto que echase pestes de la gente de ecomatricula. La cuestion es que la normativa es la que es, y yo ya te la expliqué. Te dije que el codigo de barras NO se puede poner. Asi como tampoco se puede poner publicidad dentro de la placa, y que el numero de manipulador debe estar en el bordon izquierdo. Si esto es echar pestes de la competencia, que venga dios y lo vea. Solo te explique con detalle lo que dice la ley.

    Ciertamente te envie unos MPs en los que te ofrecia hacerte unas placas a la medida de lo andabas buscando. Nuestra placa tiene un espesor de 3 mm pues creemos que la hace mas fuerte y robusta. La de la competencia es de 2 mm. Aun asi, viendo que para ti eso era importante me ofreci a haceros una partida de 2 mm. El modelo que te enseñé, podia tener algun defecto, pues era una placa defectuosa, que solo servia para que te hicieras una idea. Por eso no se envió a ningun cliente. Dientes de sierra no creo que tuviese la impresion y si es posible que el metraquilato fuese un milimetro mas largo que el refelexivo, por eso era defectuosa, por lo que no servimos material defectuoso.

    Si quieres puedes explicar la oferta que os hice, quiero pensar que por la que habeis optado es mejor que la que yo os ofrecí. Por eso como os dije en los MPs cada uno es libre de comprar donde quiera, y cuando sale el sol sale para todo el mundo.

    No quiero ser una persona incomoda en este foro. Si sigues el hilo de mi oferta en ningun post he hablado de mi competencia. Pero creo que los usuarios deben estar informados de lo que compran. Habras comprobado que no he intervenido ni en el sondeo ni en la compra conjunta. Y ha sido en el hilo que yo promociono mis placas donde colgué el documento. Si a mi un cliente me pregunta si el codigo de barras esta permitido le contestaré que NO.
    Tienes que entender que estoy contestando decenas de preguntas a diario y hasta ahora lo hacia basandome en mis conocimientos. Ahora lo puedo demostrar.

    Pero no os preocupeis, concretamente en este foro, intentaré no polemizar. Si los usuarios me preguntan por lo mio contestaré. Si me preguntan por mi competencia no contestaré. ¿Es eso lo que quieres, no? Uno de mis refranes favoritos es "donde hay patron, no manda marinero" Porque como tu bien dices, nos vestimos por lo pies y cada uno decide donde compra.

    Carlos, cuaquier cosa que veais que no os parezca correcto hacedmelo saber.
    Recibe un cordial saludo

    Eduardo alcaraz Admin de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •