Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Nuevas suspensiones para el cordoba.Que os parece!!!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevas suspensiones para el cordoba.Que os parece!!!

    Pues hoy me han ofrecido unas Fk de cuerpo roscado,las Highsport, nuevecitas a 375e en la puerta de mi casa.Estos son solo regulables en altura en el tren trasero.....y he preguntado precios de los bilstein y se me van de madreeee.Creo que RAS tenia mano con uno de Ebay.de?? a ver si entra y me hecha una manita

    La cosa esta calentita.......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevas suspensiones para el cordoba.Que os parece!!!

    Retomando un poco el tema...

    A finales de año llamé al chico de la empresa que los vende, y me manda la ref. de los amortiguadores y no sonnn....lo puse de bonito para arriba.Y lo sabia menudo pajarooo.

    Bueno seguimos,y a la espera que le contesten a RAS un chico de alemania para los bilstein B8 monotubo,estoy buscando alternativas que sean económicas....

    Que os parece la marca Kayaba?? Veo los ultra SR que puestos en casa son 306€,y no se habla mal de ellos,es decir,no hay ningun comentario malo,solo si se compara con uno mejor tipo blistein o Koni FSD,lógico.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludo y a ver que hacemos que debo cambiarlos, que me la juego a que en la ITV no la paso.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevas suspensiones para el cordoba.Que os parece!!!

    Yo pusiera KYB en el antiguo Gsi16 que tube y bueno, el cambio fue a bien porque los amortiguadores que tenian... eran los mismo que una caja de zapatos

    Tambien los pusimos al 205 de mi padre y el tan contento, pero claro, no va de tramo por hay jajaja
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevas suspensiones para el cordoba.Que os parece!!!

    Yo tube los ultra sr puestos en un clio y comparando con unos selex azules ivan algo mejor.. Ahora llevo selex azules tarados alante a tope y 2 vueltas atras.. El coche va bien dentro de lo que cabe por que tengo muelles cobra progresivos. .(No los monteis nunca) Son muelles excesivamente blando para este coche.

    Yo lo que montaria seria un conjunto H&R.. Van muy bien y salen algo mas economicos que blistein..

    Ahora yo en mi coche lo proximo que voi a montar son muelles eibach que me regalaron y unos amortiguadores regulables en dureza pero desde la copela... A medida que va pasando el tiempo puedes ir corrigiendo lo que a ti te parezca.. Y sin desmontar Nada! que es lo wno.. Hoy marcho de viaje muy largo.. abres capo. regulas y pista.. Un saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •