Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Fotos espía: Audi A3 2012

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    No tiene mala pinta la foto espia de Sevilla
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Member
    Avatar de TSI_DSG
    Nº de Usuario: 12146
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94
    Coche
    SKODA YETI 1.2 TSI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me imagino que cuando algo va bien, prefieren tocarlo poco no lo vayan a cagar...

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    La caja actual salió y se vendía a la vez que el golf 5... decir que eso fué sobre el 2004...
    Pues bien. El golf ya salió en 2009 con caja 6 y ya está lista la 7...
    Audi no tiene perdón. No no...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    La caja actual del A3 salió en 2003.
    En 2005 salió el Sportback y se aprovechó para ponerle la parrilla singleframe al 3 puertas
    En 2009 se hizo un restyling donde se incorporaron las luces diurnas LED, retrovisores con intermitentes y pilotos traseros modernizados.
    En 2011 se hizo otro restyling donde se cambiaron la oferta de llantas y se retocaron los retrovisores.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Autoblog)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Autoblog)

    Mucho más continuista de lo que yo me esperaba. Aunque si me regalan uno no le hago ascos. Lo que me gusta mucho son los faros, que pena que no valgan para el mío.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Sí..y los retros...a lo Ibiza..A1...vamos..como todos los de ahora...Suelen no gustar..(a mi sí)...
    A ver la trasera qué tal...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado El nuevo Audi A3 se filtra desde todos los ángulos

    Suponemos que ya solo nos queda esperar a que Audi libere la nota de prensa con todos los detalles técnicos de su nuevo A3, porque cuando sea oficial ya solo podremos recibirlo como si fuera el más viejo de nuestros amigos. A las deliberadas filtraciones de Audi en Las Vegas y la aparición de una nítida imagen de 3/4 en la República Checa podemos sumar el "despiste" de un álbum fotográfico completo en tierras rusas, donde el nuevo compacto de Ingolstadt se nos muestra en todo detalle.

    No hay por ahora un comunicado donde se enumeren las numerosas novedades técnicas que sin duda esperan a la ya muy necesaria renovación generacional del A3, pero no hace tanto pudimos conocer la gama mecánica con la que será exhibido el mes que viene en Ginebra, comenzando por el 1.4 TFSI de 122 CV y terminando en el 1.8 TFSI de 180 CV a la espera de que aparezcan las versiones deportivas.

    De la estética es que ya no sabemos qué decir, porque entre la falta de agallas de Audi (tampoco podemos culparles viendo las cifras de ventas) y el número de filtraciones que hemos podido ver hasta la fecha, el nuevo A3 solo consigue inducirnos la más letal de las narcolepsias. En cualquier caso aún no habíamos tenido ocasión de contemplarlo con tanta claridad y desde todos los ángulos, así que ahí va su última galería oficiosa; dentro de nada podremos satisfacer tu curiosidad con imágenes a mayor resolución y su ficha técnica completa.



    Galería: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •