Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema comunicacion modulo 19 con radio china

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8847
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2011
    Ubicación
    Calpe
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Golf 1.4 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema comunicacion modulo 19 con radio china

    Hola, ante todo presentarme (este es mi primer post) y pedir disculpas de antemano por si no es este el hilo adecuado.

    El problema es el siguiente, tengo un fallo en el modulo 19 de mi golf V porque no conecta con la radio que llevo puesta (marca china) alguien le ha pasado algo similar o alguien sabe como solucionarlo?


    Gracias y saludos

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vince05 Ver Mensaje
    Hola, ante todo presentarme (este es mi primer post) y pedir disculpas de antemano por si no es este el hilo adecuado.

    El problema es el siguiente, tengo un fallo en el modulo 19 de mi golf V porque no conecta con la radio que llevo puesta (marca china) alguien le ha pasado algo similar o alguien sabe como solucionarlo?


    Gracias y saludos
    No hay solución. Como la radio china no se comunica con la gateway ésta marca error de comunicación.

    Es un error con el que tienes que vivir.


    ---
    - Publicado desde Tapatalk 
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8847
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2011
    Ubicación
    Calpe
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Golf 1.4 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Pas-Pas. Pues vaya p.... pq además la radio se enciende cuando a ella le parece, asi que en ese aspecto tambien es una loteria... :-(

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vince05 Ver Mensaje
    Muchas gracias Pas-Pas. Pues vaya p.... pq además la radio se enciende cuando a ella le parece, asi que en ese aspecto tambien es una loteria... :-(
    Que te aparezca el error es lo de menos pues solo lo ves via VAG-COM.

    Lo de que se encienda cuando quiere, me parece ya mucho mas raro.

    En teoría estas radios chinas solo funcionan cuando esta el contacto dado.

    Da mas datos de cuando se enciende o apaga la radio ¿Has recodificado la gateway desactivando la radio? Si lo had hecho, vuelve a marcar el bit correspondiente al 56-RADIO. Si no lo has hecho, no haga nada.

    Podría ser problema del modulo CANBUS de la propia radio que este defectuoso.


    ---
    - Publicado desde Tapatalk 
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8847
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2011
    Ubicación
    Calpe
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Golf 1.4 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El problema es que cuando doy el contacto y arranco el coche, a veces enciende la radio (enciende el pilotito de la propia radio y hay que encenderla del boton, lo lógico) y otras veces directamente ni enciende el pilotito con lo cual haga lo que haga no puedo ponerla en marcha.

    Ahora mismo creo que tengo desactivado el bit de 56-RADIO, ya que si lo marco me sale en vez de un error, dos. Probare de todas formas.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Activa también ese bit que has desactivado de la gateway. Puede que eso te produzca esos errores.

    En los modelos de 2004 y 2005 si desactivabas ese bit no pasaba nada, la radio seguía funcionando. Pero en los posteriores, si desactivabas el bit el coche entendía que no tenias radio y cortaba la alimentación por lo que los equipos no originales acababan apagandose a los pocos segundos o no encendiendose.

    Lo que te dije antes: solo veras el error cuando pases el VAG-COM. Si no quieres ver esos errores pon equipamiento original.


    ---
    - Publicado desde Tapatalk 
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •