Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: Park-assist en passat 3c

  1. #61
    Member

    Nº de Usuario: 9118
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    67
    Coche
    passat
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos de nuevo, vamos a reflotar un poco el tema este....jajajaj
    He cambiado de passat, aunque básicamente es el mismo que tenia, el de la firma, pero seis meses más nuevo y con xenon y sensores de aparcamiento delante y detrás.

    No tenía radio de origen y se ha estropeado, así que me he hecho con una rcd510 de momento.
    La cosa es que donde estaba montada, en un golf, se veía el dibujo del coche y la distancia de los sensores al poner la marcha atrás....perro ahora al ponerla en el mío no lo hace. Cuando fue nuevo el coche no sé si lo haría, pero la cosa que me gustaría que se viera.
    Por lo que he leído en varios sitios puede ser que haya que configurar el OPS con vagcom, pero no veo la manera de hacerlo. Por otro lado lo que también he leído es que quizá haya que pasar un par de cables del canbus a la centralita y claro, no tengo ni idea de dónde habría que sacar esos cables y a dónde conectarlos exactamente.

    ¿Podrías ayudarme con esto?
    Gracias!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #62
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25273
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Toledo II Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    Recientemente adquirí un Passat CC, que lleva sensores de aparcamiento delante y detrás pero no lleva Park Assist. Mi pregunta es, se le puede poner igual que a un Passat normal? De ser así alguien tiene el tutorial que se menciona en al principio de este tema?

    Como nota decir que no lleva radio de serie, lleva instalada una Kenwood 2DIN con Android auto, no se si tiene algo que ver.

    Un saludo y gracias de antemano.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •