Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: Park-assist en passat 3c

  1. #11
    Member
    Avatar de tabanera
    Nº de Usuario: 1972
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    84
    Coche
    passat 3c individual
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hola valle1 siento desilusionarte pero en mi coche porlomenos no venian marcados los sensores del pak asist,asique toco hacerlos aprosimados no creo que la variacion de algun mm entorpezca el funcionam¡ento un saludo
    passat individual 3c 2.0tdi 170cv una pasada

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    pues nada acabo de terminar de hacer la instalación, eso si sin fotos ya que aparte de estar solo, tenia que acabarlo hoy y al poco de empezar, me reventó la broca y jodí algo la defensa, con lo que me acorde del de arriba unas cuantas veces.

    Pues edito para decir que ya funciona

    Decir que mi defensa tenia marcado para los sensores del park-assit por dentro.

    Aunque si alguien se anima, es lioso pero fácil de hacer, teniendo instalado el ops como tenia yo y con una gran explicación de D.Jurjito, al que aburrí todos estos dias y al que estoy muyyy agradecido.

    saludos
    Última edición por valle1; 29/08/2011 a las 22:20 Razón: ya funciona
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    haber si puedes explicar como lo as hecho yo me tengo que liar con los mios delanteros haber si consigo que tambien funcionen

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Pero
    Tu quieres poner el ops ¿verdad?, es que yo eso ya lo tenia instalado de fabrica
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo mis sensores pero no me funcionaba el ops porque no llevava la centralita para ello ni el navegador ya que llevaba el de seat jeje aora ya llevo el de WW y la centralita la tengo tambien para cambiarla

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Te iba a enviar un mp ahora, pero ya veo que encontraste ya la centralita para OPS.

    Pues para el park-assit hay que instalar otros dos sensores, el botón y una centralita valida para ello.
    Si quieres te envío las explicaciones de conexiones que me paso Jurjito para mi Passat, aunque en Seat igual cambia algo.

    Ahora a esperar que se pueda actualizar para el park-assist 2.0.

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    enviamelo si que le heche un vistazo centralita ops tengo una de seat acabada en C no se si me valdra o no me valdra pero si tienes unas puede que interese enviamelo en un mp y la referencia de la centralita que as usado para que te funcione ati y si la que tienes es la misma puede ser que me la quede espero tu respuesta

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches a todos os comento esta tarde me lie a probar mi sensores de aparcamiento delanteros y traseros mas OPS os he hecho un video para que lo veais Bueno os comento conector todo meto marcha atras y se enciende en el navegador la pantallita del OPS y empieza a pitar sin haber nada por detras vale aora los delanteros le pasa igual pulso el boton de conexion y dexconexion se encienden y hacen lo mismo pitar y pitar no hay nada ya que estan puestos los delanteros en el suelo mirando para arriba asique hasta que no acerco la mano o algo no deveria de pitar pero pitan y a veces pitan como si fuera una ambulancia iu iu iu una cosa muy rara paso el vagcom y lo mejor esque no da ni un fallo y cuando meto la marcha atras no hay forma de callar el pitido tengo que cortar el contacto alguien me puede decir de donde viene este problema haber si puedo solucionarlo? que tengo el coche desarmao jeje los traseros me ivan genial pero sin OPS los tenia los monte yo tambien aqui os dejo el video espero vuestra respuesta la centralita usada es la referencia 5P0919475C

    la codificacion que tengo puesta es la 1000001
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. no se poner el video directamente si alguien hace el favor de ponerlo gracias
    Última edición por leonfrrojito; 31/08/2011 a las 00:14 Razón: agregar referencia centralita

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no puedo ayudarte con eso, pero parece que el delantero Dch, funciona, pruebalo en los otros sitios

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Leonfrrojito ¿has mirado en bloques de medición para el módulo de aparcamiento si cada sensor está correcto y/o mide mal?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •