Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: Park-assist en passat 3c

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6856
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    172
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI 170 RLINE DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por ponernos un poco más al día, si no te importa explicarme un poco más cómo buscar ese módulo, lo miro en el mío que es de junio 2010 por si te sirve de algo.

    Saludos.

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Es en el modulo del ABS con el vagcom el 03.
    Tu tendrás una versión mas actual que la mía fijo

    te dejo otro enlace para ver si logras traducirlo mejor que yo, esta en chino

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos
    Última edición por valle1; 24/09/2011 a las 22:27
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6856
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    172
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI 170 RLINE DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mía, te pego lo que he conseguido con el traductor de la parte inferior del cuadro de equivalencias de las centralitas:

    "Las pegatinas sólo el análisis de contenido, como consecuencia de las lesiones causadas por el coche y Asuntos Jurídicos, no tiene nada que ver con las pegatinas".
    Módulo de estacionamiento auxiliar con el análisis de ETKA encuentran:
    1.3C0 919 283 módulos C y el equipo en el coche Magotan nacionales, estacionamiento auxiliar funcional, 2012 (B7L) sustituirá a 3AE 919 475.
    2.3CO 919 283 C, 3C0 919 283 B, 1T0 919 475 B, 3C8 919 475 A el equipo en Alemania B6 B7 ~ coche, parking función de asistencia, el B7 2011 sustituido por 3AE 919 475.
    Figura en el mar de color azul marca en el módulo pueden ser intercambiables en la función.
    3.1T0 919 475 M CC-hizo el equipo en el módulo, la función de aparcamiento automático (en paralelo) y virtuales OPS inversa.
    CC 4.1T0 919 475 (C, B, A) del módulo en el equipo en Alemania, incluye soporte para estacionamiento automático (en paralelo) y virtuales OPS inversa.
    La cifra marcada de color rosa en los módulos de función pueden ser intercambiables, se puede utilizar para estacionamiento convierte automáticamente Magotan nacionales (paralela), hay poca diferencia en el uso de, por ejemplo, revertir la distancia, tres en tres por debajo, etc ;
    5.3AA 919 475 módulo D está equipada en el mercado interno B7L Magotan (2012), junto con la parte superior de lujo Ha, función de auto-aparcamiento (vertical) y la OPS inversa virtual.
    6.3AA 919 475 D, el módulo de L y el equipo de Alemania en Ha B7 Magotan, auto-estacionamiento función (vertical) y la OPS inversa virtual.
    7.3AA 919 475 G módulo de CC en el equipo en Alemania, el apoyo a la función de aparcamiento automático (vertical) y la OPS inversa virtual.
    Marcado en verde en el módulo pueden ser intercambiables en su función.
    Principio de la imagen de arriba módulos son intercambiables, pero la activación requiere hardware adicional (como el radar de exploración de alta gama de instrumentación, etc.)

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    jejeje un poco lioso eh?

    Me parece que tendremos que probar y ver los fallos que da, el mio al ser de MY08 sera mas complicado que funcione por el tema del Abs, pero se que alguno esta probando en alguno del 2010, si logran algo te aviso.
    La lastima es que no se pueda hacer como en el Skoda para ver si se puede tener alguna pequeña esperanza de que funcione, o no, porque aunque sea ESP MK60EC1, no es el 100% seguro

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6856
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    172
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI 170 RLINE DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Valle1, creo que la semana que viene posiblemente te pueda dar las distancias de los sensores traseros.
    No me olvido.

    Saludos

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada el primer intento fallido.
    Con el vag com no me dejo codificarla, ya que le faltaban la leyenda de los bits. Con el Vaspc V19 ya me dejo leer algo, pero a la hora de codificar, que no quiere.
    Salen varias opciones, tipo de coche (modelos nuevos, puede que aquí este ya un problema), cámara, cambio y dos de Ops uno de 360º y otro con tres letras que no me acuerdo.

    la instalación fue por encima con una centralita 3aa919475L y con dos pulsadores antiguos de ops.
    En el que esta instalado en el coche, parpadeaba la luz, emitía pitidos y no funcionaba el ops ni la cámara y en el que puse para el park-assits ni se inmutaba.
    la leyenda en el rns510 era que no estaba disponible el sistema de aparcar y en el Mfa avería de park-assist.

    Seguiremos buscando

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6856
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    172
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI 170 RLINE DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Una pena, pero como bien dices es el primer intento.
    A lo mejor digo una tontería pero si codificas la centralita diciéndole que es un B7 en lugar del 3C, (las cotas apenas varían) a lo mejor deja hacer algo más ¿no?
    Acabo de ver el CC que te comenté, el dueño se ha pasado fugazmente porque era de noche y tenía prisa, por lo que hasta el fin de semana no podré medirlo bien. El caso es que en el paragolpes delantero si están como los del 3C pero en los traseros hay dos en los laterales equidistantes de los sensores OPC y con la misma forma y tamaño, vamos, que parecen dos sensores más OPS en cuanto a forma y distancia colocados... mmm no sé, todavía no ha probado el park assist.
    Estoy buscando fotos en la red a ver si son iguales a los que he visto...

    Saludos

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6856
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    172
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI 170 RLINE DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues por fin he podido medirlo, comparado con los 3C van bastante más bajos tanto los sensores OPS como los dos laterales del PLA 2. Eso sí todos están alineados horizontalmente en la misma linea, por lo menos es lo que parece.
    Adjunto foto con las cotas en centímetros, el coche estaba un poco sucio.



    Las medidas son en la vertical desde el centro hasta la unión superior del paragolpes y horizontalmente hasta el paso de rueda.

    Espero que sirva de ayuda.

    Saludos

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo creo que van bajos joer.

    Viendo que van en la misma horizontal que el resto, matendre la misma, si llego a hacer los agujeros.

    Por lo visto algún chino consiguió que por lo menos salga en el MFA aunque después se desconecta, pero para traducirlo peor que el ingles de google

    Seguiremos buscando, por si es posible hacer esta adaptación.

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  10. #50
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Yo te pongo aquí las conexiones de un passat variant, según el elsa (ayuda de aparcamiento (PDC) sistema óptico de aparcamiento a partir de mayo 2008), por si son las mismas ya que de un leon no lo encuentro, ya que no me aclaro con las que pusiste.
    Prepárate para el tocho, espero que te sirva y que yo no me confunda al copiarlo

    Los conectores empiezan mirando de frente a la centralita
    - 16 pines Izq
    - 12 pines central sensores delanteros
    - 12 pines Dch sensores traseros

    Sensores delanteros. T12 (negro)

    Pin 1 de todos ------------------------T12/2
    Pin 2 izq ------------------------------T12/5
    Pin 2 izq central ------------------------T12/6
    Pin 2 Dch central ----------------------T12/7
    Pin 2 Dch -----------------------------T12/8
    Pin 3 de todos------------------------ T12/1 (masa)

    Sensores traseros. T12a (marron)

    Pin 1 de todos------------------------- T12a/11
    Pin 2 Dch ------------------------------T12a/4
    Pin 2 Dch central------------------------T12a/2
    Pin 2 Izq central ------------------------T12a/3
    Pin 2 Izq ------------------------------ T12a/5
    Pin 3 de todos --------------------------T12a/8 (masa)

    Pulsador

    1- 4 - 6 ----------------- masa
    2 -----------------------T16/13
    3 -----------------------T12i/12 (unidad de control de red de abordo)
    5 -----------------------T16/4

    Zumbadores

    Delantero
    Pin 1------------------- T12/4 T12a/4
    Pin ------------------- T12/3 T12a/3

    Trasero

    Pin 1 -------------------- T16/10
    Pin 2 ---------------------T16/2

    Centralita OPS a T20e (Interfaz de diagnosis para bus de datos)

    T16/15 ----------------- T20e/6 Can L
    T16/6 ------------------ T20e/16 Can H

    T16/8 Masa
    T16/1 Fusible 19 del portafusibles c 15Amp
    Perdonar que me meta así en el hilo, preo yo tambien estoy "en el ajo" y tengo una duda:
    El pin 3 del pulsador va a 12i/12 en unidad de control red de abordo, pero exactamente donde? la unidad de control tiene al menos 10 conectores, aunque solo uno de ellos de 12 pines de los finos, el g si no recuerdo mal, es ese?
    Gracias de antemano y si lo consiguimos os ayudaré en lo que pueda (el coche en cuestion es un golf v)

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •