Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Aire acondicionado/climatizador Volskwagen Passat Advance 2.0 140 CV.

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9605
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2011
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen Passat Advance 2.0 140 CV.
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Aire acondicionado/climatizador Volskwagen Passat Advance 2.0 140 CV.

    Buenas tardes.

    Os envio correo para comentaros un problema que tengo con el aire acondicionado de mi Passat desde practicamente de su compra, incluso llevandolo un par de veces al taller oficial en garantia sin solucion.

    Cuando voy circulando en autovias o vias rapidas con excesivo calor y a la hora de conduccion aproximadamente, el climatizador deja de echar aire frio, sigue echando aire pero ya no es frio. Si lo apago, y lo pongo al minuto, funciona perfectamente, pero a los 20 minutos deja de funcionar. Si pongo el coche a la sombra, el aire, sin haberlo apagado, empieza a echar aire frio. Si no hace calor funciona perfectamente y si callejo tampoco da problemas.

    Lo he llevado a otros talleres y me comentan que no les da problemas. La deteccion del problema, segun comentan, es complicado ya que no van a estar circulando con el coche durante una hora por una autovia un dia que haga unos 38-40º de calor, por lo que me comentaron que podria ser de los ventiladores que refrigeran el radiador (cosa que he comprobado cuando empieza a fallar el climatizador y estan funcionando) o bien, si esto no es asi, puede ser del compresor que a altas temperaturas deje de funcionar ya que el aislante que tiene no este bien conservado y deje de funcionar.

    La verdad que ya no se que pensar y no me quiero gastar una pasta en un compresor para que el problema persista.

    ¿Me podeis echar una mano?

    Gracias.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a limonnaranjo Por Este Mensaje:

    sloom (21/07/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •