Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Montar neumaticos economicos

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9007
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    seat altea 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Montar neumaticos economicos

    Estoy buscando neumaticos y e visto estos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tienen buena pinta, no? alguien los ha montado?

    decir que hago sobre 12-15 mil kms al año, conduccion tranquila, sin casi curvas, y que llevo actualmente unos marshall comprado en esa tienda tambien, pero ahora estan mas caros, y unos maxxis montados en norauto que estos si que no me han gustado, mucho ruido. me duran sobre 30-35 mil kms los neumaticos , cruzandolos sobre los 15 mil.

    gracias y un saludo

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Los Maxxis para la bici, que ahí sí que son buenos.

    Yo te aconsejaría que no te metieras en segundas/terceras marcas, pues en nuemáticos no hay que mirar, creo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me dieron muy buen resultado los dunlop, y le apretaba en curbas,es una marque que me gusta mucho.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Los Maxxis para la bici, que ahí sí que son buenos.

    Yo te aconsejaría que no te metieras en segundas/terceras marcas, pues en nuemáticos no hay que mirar, creo.
    Ricardo ytienes mas razon que un santo, es lo que te pega al suelo,de todas formas por ese precio no esperes mucho de ellos en condiciones poco favorables.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Los Maxxis para la bici, que ahí sí que son buenos.

    Yo te aconsejaría que no te metieras en segundas/terceras marcas, pues en nuemáticos no hay que mirar, creo.
    ricardo no me asustes!!hoy vengo de recoger de seur unas maxxis maz-1 que he leido que son bastante buenas,por lo menos tienen buena pinta....
    lo de las marcas es bastante personal,es como todo.....cada uno sabra sus necesidades...
    en todos sitios cuecen habas y ni michelin,dunlop good year etc se dedican a hacer todos sus neumatico que sean la ostia,ni marcas no tan prestigiosas son basura......
    ahora yo no me saldria de marcas como falken,toyo,fulda,bfgoodrich...
    bajar de esto ya es peligroso..........
    y si no ricardo acuerdate de tus ps3!!jejejeje!!
    Última edición por manu_bora; 18/08/2011 a las 00:16
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9007
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    seat altea 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    ricardo no me asustes!!hoy vengo de recoger de seur unas maxxis maz-1 que he leido que son bastante buenas,por lo menos tienen buena pinta....
    lo de las marcas es bastante personal,es como todo.....cada uno sabra sus necesidades...
    en todos sitios cuecen habas y ni michelin,dunlop good year etc se dedican a hacer todos sus neumatico que sean la ostia,ni marcas no tan prestigiosas son basura......
    ahora yo no me saldria de marcas como falken,toyo,fulda,bfgoodrich...
    bajar de esto ya es peligroso..........
    y si no ricardo acuerdate de tus ps3!!jejejeje!!
    pues esas son las que tengo que cambiar ahora y te aseguro que no repito, hacen mucho ruido , durar me han durado 40 mil kms, pero es insorportable el ruido que hacen

  7. #7
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Los Maxxis para la bici, que ahí sí que son buenos.

    Yo te aconsejaría que no te metieras en segundas/terceras marcas, pues en nuemáticos no hay que mirar, creo.
    +1000,como bien dice R.A.S es asi.. yo me sali de la calzada en una rotonda por llecar unos nexen n 3000(basura de la mala) en terreno humedo y ahora con los michelin pilot sport 3 voy de lujo..tambien tengo para el invierno ya que soy del norte y aqui llueve mucho una pareja de Uniroyal Rain sport 2 y van increible en mojado...no te la juegues yo tube suerte no me paso nada ni a mi ni al coche...lleve a linear por si acaso y punto..es la seguridad..neumaticos pastillas y suspension...siempre de lo mejor..saludos.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    +1000,como bien dice R.A.S es asi.. yo me sali de la calzada en una rotonda por llecar unos nexen n 3000(basura de la mala) en terreno humedo y ahora con los michelin pilot sport 3 voy de lujo..tambien tengo para el invierno ya que soy del norte y aqui llueve mucho una pareja de Uniroyal Rain sport 2 y van increible en mojado...no te la juegues yo tube suerte no me paso nada ni a mi ni al coche...lleve a linear por si acaso y punto..es la seguridad..neumaticos pastillas y suspension...siempre de lo mejor..saludos.

    amén hermano!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    +1000,como bien dice R.A.S es asi.. yo me sali de la calzada en una rotonda por llecar unos nexen n 3000(basura de la mala) en terreno humedo y ahora con los michelin pilot sport 3 voy de lujo..tambien tengo para el invierno ya que soy del norte y aqui llueve mucho una pareja de Uniroyal Rain sport 2 y van increible en mojado...no te la juegues yo tube suerte no me paso nada ni a mi ni al coche...lleve a linear por si acaso y punto..es la seguridad..neumaticos pastillas y suspension...siempre de lo mejor..saludos.
    pues bien,ahora preguntale a ricardo que hizo el con sus queridas pilot sport 3..........y seguro que baratas no fueron......
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  10. #10
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    pues bien,ahora preguntale a ricardo que hizo el con sus queridas pilot sport 3..........y seguro que baratas no fueron......
    Hola,no que hizo?me lo cuentas?saludos.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por georgefr; 20/08/2011 a las 15:22

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •