Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Montar neumaticos economicos

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Los Maxxis para la bici, que ahí sí que son buenos.

    Yo te aconsejaría que no te metieras en segundas/terceras marcas, pues en nuemáticos no hay que mirar, creo.
    ricardo no me asustes!!hoy vengo de recoger de seur unas maxxis maz-1 que he leido que son bastante buenas,por lo menos tienen buena pinta....
    lo de las marcas es bastante personal,es como todo.....cada uno sabra sus necesidades...
    en todos sitios cuecen habas y ni michelin,dunlop good year etc se dedican a hacer todos sus neumatico que sean la ostia,ni marcas no tan prestigiosas son basura......
    ahora yo no me saldria de marcas como falken,toyo,fulda,bfgoodrich...
    bajar de esto ya es peligroso..........
    y si no ricardo acuerdate de tus ps3!!jejejeje!!
    Última edición por manu_bora; 18/08/2011 a las 00:16
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9007
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    seat altea 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Si tu conduccion es extremadamente tranquila y no le atizas y siempre conduces en grandes rectas como en muchas autopistas,no pierdes mucho en poner estos neumaticos,porque si te van bien repites. Pero segun tu uso, si veo una perdida de dinero gastarte 3 veces mas por goma con el pretexto que.... es lo que une el coche con la carretera.Por esta razon me compraria tambien un coche que pasara las pruebas de choque con " 15 estrellas".

    Yo las proximas seran de ese estilo. 100 kms al dia en modo flanders y disfrutando de la musica y a 90kms/h y sin correr. Llegaré al trabajo igual en mis actuales Bridgestone R05o que en unas de 50€ menos por goma.

    Ya cada uno que valore segun sus premisas.

    P.D:lo que si intentaría es NO cojer una con indice W. te van a durar 2 telediarios....
    pienso como tu, pero a 90 no voy jejeje, sobre 110-120 de media, es carretera secundaria pero casi sin trafico , para ir al trabajo todos los dia.

    por que no w? el numero es el indice de carga, pero la letra es la velocidad que soporta, no? y que letra es la idonea.

    sobre los falken me encantaria probarlos, pero son mas de 25 euros mas por goma y no se si me compensan.

    gracias por ayudar a un novato en estos temas

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9007
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    seat altea 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    ricardo no me asustes!!hoy vengo de recoger de seur unas maxxis maz-1 que he leido que son bastante buenas,por lo menos tienen buena pinta....
    lo de las marcas es bastante personal,es como todo.....cada uno sabra sus necesidades...
    en todos sitios cuecen habas y ni michelin,dunlop good year etc se dedican a hacer todos sus neumatico que sean la ostia,ni marcas no tan prestigiosas son basura......
    ahora yo no me saldria de marcas como falken,toyo,fulda,bfgoodrich...
    bajar de esto ya es peligroso..........
    y si no ricardo acuerdate de tus ps3!!jejejeje!!
    pues esas son las que tengo que cambiar ahora y te aseguro que no repito, hacen mucho ruido , durar me han durado 40 mil kms, pero es insorportable el ruido que hacen

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    a mi lo del ruido me da igual de verdad..........
    de todas formas estas seguro que son estas?donde las llevabas montadas?porque 40000km no creo que aguanten estas gomas teniendo el tacto que tienen y un tradewear de 280......
    ya comentare experiencias........
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de carlosou
    Nº de Usuario: 5052
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    Galicia-Pontevedra
    Mensajes
    233
    Coche
    Seat Toledo TDI-1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    El tema de las ruedas es a gusto de cada uno y del uso que le vallas dar,yo por ejemplo no soy partidario de meter ruedas buenas pero tampoco ruedas chinas que por 30€ montas las 4,jajaja,soy de segundas marcas tipo kleber o continental y me van perfectamente,pero sobre todo como te comento todo va en funcion de tu gusto,el uso que le vallas dar y tambien en el tama economico claro,jajaja
    chip seat sport (+30cv)-egr anulada-filtro green-llantas leon sport-antena corta-spoiler leon cupra-luces H1/H7 100w rallye-led matricula e interior-reposabrazos central-pedales R-pedalier R-parktronic trasero-radio usb/sd 4x50-portagafas-luz diurna....

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    yo solo digo que algunas cosas no hay que escatimar, muchos accidentes se producen por montar unas ruedas malas o que han endurecido con el paso de los meses... que pasa? pues si tienes que hacer una frenada de emergencia, mas vale que saques el pie por la puerta... si pillas una curva o rotanda sabras como entras, pero nunca como saldrás(si sales). muchos dicen:"pero si mi estilo de conduccion es muy tranquilo..." eso no es motivo para "ahorrar" con lo unico que sujeta los 1400kg que pesa un coche, al suelo...

    yo en mi anterior coche, monté unas Dayton(firestone) y un dia con el suelo mojado el de delante frenó(en ciudad) yo tambien frené pero mi coche no.... y le dí un besito.... que podia haber pasado si fuese por autovia a 120 y quisiera frenar??? desde entonces he probado varias ruedas (de primeras marcas) y se nota una barbaridad la diferencia respecto a las dayton.... y me quedo con las michelin!

    algun compañero de curro tiene montadas kleber y con el paso de pocos meses se ven cuarteados los perfiles de la rueda y algun taco! yo todavia no he visto ninguna michelin así y eso que son del mismo fabricante,no??? pues hay diferencia..

    hay muchas marcas que son una mierda y las segundas marcas estan fabricadas con componentes y diseños veteranos. mi opinion es que si quieres seguridad y si miras por tí y tu familia, no escatimes en ruedas y montes unas de primera marca. yo cada 12 ó 14 meses cambio 6 ruedas, dos juegos delante y uno detrás, ni me planteo rebajar presupuesto en ruedas. el ahorro,en mi caso, de que cantidad estaríamos hablando?? 100 150 euros al año??? no vendo mi integridad fisica por ese dinero... ni por el doble!!!!!

    cada uno que haga lo que crea oportuno, esto es el debate del nunca acabar.......

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Invisible
    Nº de Usuario: 4526
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    en un lago rodeado de cocodrilos :D
    Mensajes
    182
    Coche
    Leon Cupra
    Gracias
    14
    Agradecido 33 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Toda la razon slsazul, si no hay otra solucion y te tienes que apañar con gomas mas baratas pues no se puede hacer nada...ahora si puedes en las ruedas y los frenos nunca escatimes...

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    yo llevo desde hace casi 15000km unas confortauto evolution en 225/45/17 por 77€ cada una montadas con valvula nueva y equilibradas, y decir que estan nuevas, cierto es, que si entras fuerte en rotandas chillan un poco pero agarran bastante bien

    saludos

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario23 Ver Mensaje
    yo llevo desde hace casi 15000km unas confortauto evolution en 225/45/17 por 77€ cada una montadas con valvula nueva y equilibradas, y decir que estan nuevas, cierto es, que si entras fuerte en rotandas chillan un poco pero agarran bastante bien

    saludos
    unas michelin de esa medida cuesta alrededor de 130 140 mauros, casi el doble de lo que te cuestan a ti! si las comparamos, solo coincidiremos en que las dos son redondas....

    eso de que chillen no significa gran cosa, las pirelli no veas como se quejan y van bastante bien. otras crujen...

    cuando dices que agarran bastante bien a que te refieres? con que lo comparas??? a que velocidad??

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    El eterno debate. Generalmente sucede que las ruedas que duran no agarran y viceversa. Esa es una regla bastante certera. Yo tengo bastante claro que las ruedas, como todo lo demás en el coche, han de ir en consonancia con el uso.
    Por ejemplo, si tu coche es un taxi y no sales prácticamente de Madrid, gastarte 200 euros por rueda es una bobada, pero eso puede ser fundamental si vives en la carretera entre autovías y carreteras secundarias.
    Otra regla que suele funcionar para ahorrar es reducir el ancho de la rueda dentro de lo posible. Por ejemplo, mi coche monta Bridgestone 205/55/R16 en lugar de 225 o 235 que innecesariamente montan otros Passat de la misma potencia. En mi caso, cada rueda me cuesta unos 95 euros. Con montaje y paralelo unos 250-300 euros el par, dependiendo del sitio. Si me voy a las 225, a ese precio le tengo que sumar fácilmente 50 euros o más.

    Necesita tu coche unas 225? Probablemente no con la conducción que haces y desde luego las prestaciones erán mejores precisamente en condiciones de baja adherencia. Pero claro, no vacilas tanto con el coche. Hay gente que preferirá poner ruedas de chichinabo, pero gordas, que ruedas mucho mejores un poco más estrechas.

    Por cierto, mi coche salía de serie con estas ruedas. El mismo coche y el mismo motor ha llegado a salir de serie con 225. La razón no puede ser otra que estética, pero además son equivalentes en diámetro.

    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •