Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Montar neumaticos economicos

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo opino que es como todo......
    Michelin no solo hace neumaticos buenos,ni pirelli goodyear.......
    Prefiero montar en mi caso un neumatico deportivo de 2° marca,que uno de baja gama de michelin por ejemplo...
    Cada neumatico esta destinado para un uso en particular....
    Unos para agarrar y otros para durar,aunque los malos ni agarran ni duran,se revientan,etc....
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    Yo opino que es como todo......
    Michelin no solo hace neumaticos buenos,ni pirelli goodyear.......
    Prefiero montar en mi caso un neumatico deportivo de 2° marca,que uno de baja gama de michelin por ejemplo...
    Cada neumatico esta destinado para un uso en particular....
    Unos para agarrar y otros para durar,aunque los malos ni agarran ni duran,se revientan,etc....

    yo prefiero las peores de michelin antes que segundas marcas pero bueno...ya sabes para gustos los colores...

    una pregunta, que marca de condones utilizas(o has utilizado)??? d primeras marcas o de segundas??? simplemente por curiosidad...jeje pues yo aplico la misma regla para las ruedas....

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    una vez compre pirelli (no se si p2000)............

    QUE ESCORIA.............

    en seco, casi que agarraban, en mojado patinaban como si fueran slicks.............

    si se supone que eso es lo pero de lo mejor, me quedo con una segunda marca.............

    pd: yo uso el paquete familiar del mercadona (lo peor de lo peor, menos de 3€ los 12), y me hacen el papel.......... hehehehe............

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    una vez compre pirelli (no se si p2000)............

    QUE ESCORIA.............

    en seco, casi que agarraban, en mojado patinaban como si fueran slicks.............

    si se supone que eso es lo pero de lo mejor, me quedo con una segunda marca.............

    pd: yo uso el paquete familiar del mercadona (lo peor de lo peor, menos de 3€ los 12), y me hacen el papel.......... hehehehe............

    y no huele a goma quemada cuando los utilizas????jajaja

    yo digo que prefiero lo peor de lo mejor, pero no digo que yo lo monte.... yo pongo gama alta.

    anteriormente he dicho que yo con mi integridad fisica no me la juego.hay veces que se me cruza el cable y si llego a tener otras ruedas de segundas marcas, segurísimo que ahora no tendría el leon.... de momento sustos muchos y accidentes 0 patatero! cuando freno, los 1400kg se paran en seco!

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, cuando digo que agarran bastante bien, es que no he notado diferencia con mis anteriores Hankook V12 EVO que es un buen neumático, de hecho la próxima vez que los cambie intentaré poner estos últimos que salían en 105€ puestos.

    esta vez los cambié por los confortauto porque pegue un llantazo en la carretera y no tenía pasta para las Hankook (tuve que cambiar rotula axial y barra de suspensión)

    y sinceramente los confortauto van de **** madre, evidentemente de menos calidad pero repito a quién le pille mal de pasta debería de probarlos

    hoy he hecho un viaje de 300km con puntas de 160km/h y el coche ni vibra ni nada y sonoridad tb muy baja

    Saludos

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    es que yo creo que los puntos criticos de un neumatico son el agarre en mojado y la durabilidad, dando por hecho que el agarre en seco tiene que ser bueno, estando de acuerdo con la conduccion de cada uno.............

    cuando probe los pirelli, lo primero que me llamo la atencion fue que no hacian ruido en curvas como los otros que tenia antes (no me acuerdo cuales eran), y el susto me lo lleve cuando tomando una rotonda que tenia rota una fuente (dejaba una franja de carretera totalmente mojada) se me fue la cola totalmente, y, creanme o no, el coche se quedo girado 180º.............

    el cambio de seco a humedo fue muy brusco, y por la situacion, no paso nada, pero si eso hubiera sido una frenada, no contaba el cuento.........
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    yo monte unos pirelli y si pillabas una curva al limite, no veas lo que se quejaban, como chirriaba!!

    en la rotonda, se te fué de detras??? levantaste el pié o frenaste??? porque a mi cuando se me ha pirado en rotondas siempre ha sido de delante y me toca levantar el pié para que el peso pase a las ruedas delanteras... no estarian duras esas ruedas???

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    no se porque iba distraido, charlando con mis amigos, pero iba con bastante carga lateral...........

    y una vez tambien con esos neumaticos se me quedo el coche cruzado (90º perfectos) en una curva de un puente subterraneo (que estaba mal hecha, porque despues la repavimentaron y peraltaron mejor)...........

    no se como estaban, pero eran una basura...............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  9. #29
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Los Maxxis para la bici, que ahí sí que son buenos.

    Yo te aconsejaría que no te metieras en segundas/terceras marcas, pues en nuemáticos no hay que mirar, creo.
    +1000,como bien dice R.A.S es asi.. yo me sali de la calzada en una rotonda por llecar unos nexen n 3000(basura de la mala) en terreno humedo y ahora con los michelin pilot sport 3 voy de lujo..tambien tengo para el invierno ya que soy del norte y aqui llueve mucho una pareja de Uniroyal Rain sport 2 y van increible en mojado...no te la juegues yo tube suerte no me paso nada ni a mi ni al coche...lleve a linear por si acaso y punto..es la seguridad..neumaticos pastillas y suspension...siempre de lo mejor..saludos.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    +1000,como bien dice R.A.S es asi.. yo me sali de la calzada en una rotonda por llecar unos nexen n 3000(basura de la mala) en terreno humedo y ahora con los michelin pilot sport 3 voy de lujo..tambien tengo para el invierno ya que soy del norte y aqui llueve mucho una pareja de Uniroyal Rain sport 2 y van increible en mojado...no te la juegues yo tube suerte no me paso nada ni a mi ni al coche...lleve a linear por si acaso y punto..es la seguridad..neumaticos pastillas y suspension...siempre de lo mejor..saludos.

    amén hermano!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •