Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Montar neumaticos economicos

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    y, las nike son las mas caras y que por lo general no duran nada...........

    para eso, mejor adidas, que es una marca de calidad.............

    yo me quiero comprar los selex, que me encantaban en mi anterior coche, y no llegan ni a 400€ el juego entero de amortiguadores (una ganga comparados con otras marcas)..............

    pero bueno, eso ya esta en gustos..............

    ya habra uno que me diga que koni es mejor, no lo dudo, pero los selex me iban al pelo, asi que, que queres que te diga???????

    si fueran amortiguadores de m.......... lo que quieras, pero no es el caso...........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    si kieres por unos 400€ tienes un conjunto de KW que viene amortiguador y muelle y hablan muy muy bien de ellos......
    luego tienes los kayaba,que no se el modelo exacto,pero salian por unos 300€....
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me gustaron los selex por la dureza...........

    el coche parecia un monopatin............

    la gente los odia, pero a mi me encantaban............

    ya vere el tema cuando tenga algo de dinero, que ahora estoy mas pelado que el culo de un mandril...........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de mikel_alos
    Nº de Usuario: 4954
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    319
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105cv, motor BXE, año 2007
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo personalmente de test de webs y revistas no me fio ni un pelo, me fio más de mi mismo, mis impresiones y experiencias.

    Actualmente monto Hankook vp2 y cumplen con su función perfectamente y lo más importante me ahorre bastante pasta con respecto a marcas que se suponen superiores.

    ___
    via Tapatalk.

  5. #55
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9007
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    seat altea 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    es la duracion del neumatico.........por regla general cuanto mas bajo es mas blando es el neumatico y mas capacidad de agarre tiene,y cuanto mas alto al contrario.......
    que medida llevas,y cuanto quieres gastarte?que tipo de conduccion?si quieres te miro algo.......
    donde se ve ese indice? lo estoy buscando y no lo veo en los detalles del neumatico.

    muchas gracias de verdad por la info, busco 225/45/17( vaya cagada montar llantas 17 cuando lo compre, con 16 no me costarian tanto, jejje) sobre 90-100 euros maximo por rueda.

    gracias de nuevo

  6. #56
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9007
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    seat altea 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    mira tio!!!lo barato no sale caro...........
    a ti alomejor te sobran 600€ para cambiar tus neumaticos,pero alomejor el autor del post tiene 2 hijos,hipoteca y mil cosas mas y prefiere ahorrarse 300€ para dar de comer a su familia......
    no todos podemos permitirnos gastarnos miles de € al año en mantener un coche,en mi caso he quitado mis llantas de 18" y he adquirido unas 16 normalitas porque no veo necesario el gasto de tener unas llantas enormes...
    hace 2 años pues alomejor me hubiese dado igual,pero hoy por hoy no me lo puedo permitir y tengo que amoldarme alo que hay....
    el autor del post unicamente quiere unas ruedas economicas que cumplan con sus espectativas,que es una conduccion tranquila,con pocos km al año,va a gastarse un dineral en ruedas?el prefiere algo que sea de calidad a un precio mas competitivo,asi de facil......

    gracias por la defensa tio,ya me gasto un dineral en la moto, el coche lo uso por necesidad de la family, en la moto ya se me va bastante pasta, para gastarmelo tambien en el coche, y ahi si que si no llevas buenas ruedas es facil irse al suelo, el coche yendo tranquilo y a la velocidad ridicula que tenemos que circular por la carreteras no voy a montar un pata negra.

    conclusion,cada uno con su dinero hace lo que quiere y puede y el coche no es mi prioridad la verdad.

    saludos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •