Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MAP defectuoso?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9040
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    105
    Coche
    Leon 1.9 TDI 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado MAP defectuoso?

    Hola a todos,he comprado un MAP de 3 bares,para cuando cambie de turbo,y al probarlo me da un error sobre el rango de valores de presion y da valores negativos de presion y al acelerar bajan en lugar de subir.Al compararlo con el original veo que tienen una diferencia en el propio sensor interno que lleva,que tiene forma de pera.El de este es mucho mas corto que el original y me da que pensar que puede estar defectuoso.A ver si alguien me puede sacar de la duda para pedir que me lo cambien,o si es normal que pase al cambiar el sensor y se soluciona al reprogramar.Gracias y un saludo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aqui señalada la parte que difiere,la del original es mas larga,sale mas afuera.
    Última edición por AaronZ82; 19/08/2011 a las 18:04

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    esos map no son compatibles (con total seguridad)..........

    hasta que no reprogrames, no le pongas el de 3bar, que hasta que el chiptuner no te haga lo que se llama "linearizacion", el coche te va a fallar.............

    o sea, normal que te pase lo que te esta pasando...........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9040
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    105
    Coche
    Leon 1.9 TDI 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Javizzz,esa era la duda que tenia,si era porque no estaba ajustado o porque estaba defectuoso.Queria estar seguro por si tenia que devolverlo.Solo lo coloque por saber si estaba bien por si no tenerlo solucionado cuando lo necesite.Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •