Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: el coche se me ha parado solo de repente

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7756
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2011
    Ubicación
    de alli para allla
    Mensajes
    136
    Coche
    IBIZA GT TDI AFN
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Question el coche se me ha parado solo de repente

    buenas,pues el otro dia mateitor y yo fuimos a hacerles unos log a mi coche y de camino a la zona de pruebas el coche se me paro de repente.

    Lo mismo me hizo en tiempo hay iba a mas de 30km/h (sobre 60 mas o menos) y me huizo lo mismo me dijerion que le cambiara el rele 109 y lo hice ya no me lo volvia a hacer mas hasta el otro dia.

    estoy preocupao por que si se me para de repente cojiendo una curva o alguna rotonda la ostia es segura ,de que puede ser?????

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Comprueba la válvula de corte de combustible en la bomba de inyección (N109) y su cableado. Yo probaría con un polímetro a ver que está alimentada con 12v cuando se te para el coche.

    A ver qué nos cuentas.

    Saludos.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  3. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    ¿hiciste una diagnosis? Supongo que sí porque ibais con el vagcom
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COREGT Ver Mensaje
    buenas,pues el otro dia mateitor y yo fuimos a hacerles unos log a mi coche y de camino a la zona de pruebas el coche se me paro de repente.

    Lo mismo me hizo en tiempo hay iba a mas de 30km/h (sobre 60 mas o menos) y me huizo lo mismo me dijerion que le cambiara el rele 109 y lo hice ya no me lo volvia a hacer mas hasta el otro dia.

    estoy preocupao por que si se me para de repente cojiendo una curva o alguna rotonda la ostia es segura ,de que puede ser?????
    te cuento lo mio por si te sirve de ayuda :

    yo llevaba notando hace 1 mes que el coche tanto circulando como en parado muy de vez en cuando de repente hacia amago de pararse, duraba un segundo, era muy rapido el amago y se me encendian las luces de los calentadores, le pasaba el vag-com y 0 fallos, pero note que hacia tiempo no notaba el sonido de la bomba de combustible cargar, en mi coche nada mas girar la llave a posicion 1 (testeo de testigos) se escuchaba un : chuiiiiccccc de la bomba (yo la tengo en el propio aforador)

    no le di mucha importancia, hasta que circulando un dia, sin previo aviso, menos mal que fue en ciudad, se me paro el coche solo, sin marcar averia en el FIS ni testigo en cuadro, resulto ser el manguito de la bomba que manda gasoil al filtro de combustible, estaba atascado. si en mi coche no marcaba averia, solo testigo, en el tuyo puede que ni eso, y tengas el mismo problema, comprueba lo que te a dicho el compañero nacsand, y lo que te he dicho yo, me huele a falta de gasoil. salu2

    P.D : yo tuve que cambiar el aforador entero por 2ºa vez, en tu coche no se si lleva la bomba en el aforador o no (no me acuerdo)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    te cuento lo mio por si te sirve de ayuda :

    yo llevaba notando hace 1 mes que el coche tanto circulando como en parado muy de vez en cuando de repente hacia amago de pararse, duraba un segundo, era muy rapido el amago y se me encendian las luces de los calentadores, le pasaba el vag-com y 0 fallos, pero note que hacia tiempo no notaba el sonido de la bomba de combustible cargar, en mi coche nada mas girar la llave a posicion 1 (testeo de testigos) se escuchaba un : chuiiiiccccc de la bomba (yo la tengo en el propio aforador)

    no le di mucha importancia, hasta que circulando un dia, sin previo aviso, menos mal que fue en ciudad, se me paro el coche solo, sin marcar averia en el FIS ni testigo en cuadro, resulto ser el manguito de la bomba que manda gasoil al filtro de combustible, estaba atascado. si en mi coche no marcaba averia, solo testigo, en el tuyo puede que ni eso, y tengas el mismo problema, comprueba lo que te a dicho el compañero nacsand, y lo que te he dicho yo, me huele a falta de gasoil. salu2

    P.D : yo tuve que cambiar el aforador entero por 2ºa vez, en tu coche no se si lleva la bomba en el aforador o no (no me acuerdo)
    Su motor AFN me parece que no tiene bomba en el deposito.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    no, mi afn tampoco tenia.............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7756
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2011
    Ubicación
    de alli para allla
    Mensajes
    136
    Coche
    IBIZA GT TDI AFN
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por las respuestas,ya se de que puede ser mas o menos

    anoche fui a arrrancar el coche y tal como lo arranque se paro,me lo hizo 2 veces,pienso que puede ser de la llave,la piecita pequeña que lleva dentro (inmovilizador) por lo que sea no hace contacto de vez en cuando,mi hermano me a dicho que le de con un pincel para quitarle el polvillo que tiene haber si hay suerte

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    se te prende el testigo del inmo en el cuadro????????
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    También puede ser el sensor G28, cuando se jode puede llegar a apagarse el motor, no nos has dicho si le has hecho una diagnosis.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de badboy99
    Nº de Usuario: 5818
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2010
    Ubicación
    badajoz(city)
    Mensajes
    116
    Coche
    Golf IV GTI TDI (ARL)
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo has solucionado tio?? espero que hayas tenio suerte ,aver si nos vemos un dia y me cuentas que hace tiempo que no os veooo jjajja 1 saludoo
    ______________________________________Golf GTI_______________________________________
    Bandidos Chipped

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •