Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Elección de repro para Golf VI...

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    jo,va,no te llegan 160 burros?jejeje.yo la verdad que a un 1.4 mas que subirle, miraria en bajarle caballos.por que cuanto mas cv ,menos te va a durar el motor.
    un coche,pa subirle cv,no solo es electronica,es turbo etc...hay que cambiarle muchas cosas pa que el motor no sufra.

    Si aun asi,la haces,te recomendaria Davirox,que por lo que he leido por hay,todo el mundo esta muy contento.
    un saludo.
    vampp

  2. #12
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    jo,va,no te llegan 160 burros?jejeje.yo la verdad que a un 1.4 mas que subirle, miraria en bajarle caballos.por que cuanto mas cv ,menos te va a durar el motor.
    un coche,pa subirle cv,no solo es electronica,es turbo etc...hay que cambiarle muchas cosas pa que el motor no sufra.

    Si aun asi,la haces,te recomendaria Davirox,que por lo que he leido por hay,todo el mundo esta muy contento.
    un saludo.
    Porque no pensareis antes de hablar de verdad.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dossintres Ver Mensaje
    Porque no pensareis antes de hablar de verdad.
    Por que pa pensar ya te tenemos a ti,los demas somos tontos.
    vampp

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9676
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf VI 1.4 tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    jo,va,no te llegan 160 burros?jejeje.yo la verdad que a un 1.4 mas que subirle, miraria en bajarle caballos.por que cuanto mas cv ,menos te va a durar el motor.
    un coche,pa subirle cv,no solo es electronica,es turbo etc...hay que cambiarle muchas cosas pa que el motor no sufra.


    Si aun asi,la haces,te recomendaria Davirox,que por lo que he leido por hay,todo el mundo esta muy contento.
    un saludo.
    Eso mismo me dijeron al comprarlo que el coche me iba a durar menos, pero me lo compre igual,jajaja, lo que hay que oir...

  5. #15
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    Por que pa pensar ya te tenemos a ti,los demas somos tontos.
    Si te consideras asi, me alegro. Pero antes de decir sandeces pensar porque no solo lo leemos lo que contestamos, a ver si te piensas que porque le hagan una repro de 190cv, el coche va estar dando todo el dia 190cv, es caballaje lo dara a 4000rpm o mas. El subira si, pero hay que saber llevar un coche repro, y no decir tonterias de que si bajar caballos, de que si el motor va durar menos etc........ Esta dentro de los margenes de fiabilidad asique adelante.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dossintres Ver Mensaje
    Si te consideras asi, me alegro. Pero antes de decir sandeces pensar porque no solo lo leemos lo que contestamos, a ver si te piensas que porque le hagan una repro de 190cv, el coche va estar dando todo el dia 190cv, es caballaje lo dara a 4000rpm o mas. El subira si, pero hay que saber llevar un coche repro, y no decir tonterias de que si bajar caballos, de que si el motor va durar menos etc........ Esta dentro de los margenes de fiabilidad asique adelante.
    Ese coche estara preparado para esos caballos,que ya son de admirar y mas en un 1.4,ademas que en una repro a 3.0rpm ya se nota,no hace falta pomerlo a 4.0.
    Siempre una repro subira tempersturas en el bloque del motor y SIEMPRE un coche con repro te va a durar menos la vida del motor.
    He tenido repro en dos coches,y se las quite.

    Yo la verdad que con todos mis respetos al dueno,a un 1.4,no le meteria repro,ojo si quiero que me dure muchos anos el coche sin averias,ahora si cada tres anos cambio de coche,perfecto.
    Última edición por vampp; 28/08/2011 a las 16:53
    vampp

  7. #17
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Pues yo al contrario, dos repro y los vendi con ella, y uno de ellos va por los 250.000km. Entonces el ibiza cupra 6j 1.4 180cv?????? y repro que los hay a mas de 250cv? todo es saber hacerlo y llevarlo.

  8. #18
    Member
    Avatar de BoyGTA
    Nº de Usuario: 8909
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Coche
    '03 Seat Ibiza 6L 1.9TDi 100cv
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hazlo en Davyrox, tienen buena fama y no creo que hayan decepcionado a nadie
    '05 Volkswagen Touran 1.9TDI Edition

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo davirox en mi tsi y sin duda volveria repetir, no veas lo que se nota y andando tranquilo bajo 1 litro el consumo

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9676
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf VI 1.4 tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicenvi Ver Mensaje
    Yo llevo davirox en mi tsi y sin duda volveria repetir, no veas lo que se nota y andando tranquilo bajo 1 litro el consumo
    Buenas, el tuyo cual es el 170, me imagino que te hizo la repro Andres, que me cuentas del resultado, se nota?, un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •