Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Elección de repro para Golf VI...

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Si el 170 y si que se nota mucho, me la hizo Andres y decir que es todo un profesional.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    y bandidos chipped¿
    no he visto nada mejor en calidad/precio..........
    unos verdaderos artistas y a precios irrisorios comparandolos con los grandes distribuidores.......
    por cierto,hoy en dia uno coche de 1.400cc con 170cv no es una barbaridad.....entonces los nuevos golf R y demas,que con un 2.0 tienen 265 o 270cv que pasa?no son fiables?
    tambien hace 20 años nadie pensaria que un 1.9 tdi acabara con 150 o 160cv(leon fr,ibiza cupra.....)y creo que han demostrado su fiabilidad.....
    por cierto mi coche es un 1.9tdi de 115cv,que en su dia se decia que eran muy delicados y demas......pues el campeon ha cumplido ya 203.000km y hay sigue,desde los 130000km repro y ni una averia de motor,solo cambio de aceite,ruedas,algun silentblock,juntas homocineticas y demas......vamos lo tipico,y si,con el embrague de serie aun........y tampoco soy una persona tiquismiquis,cambios de aceite cuando le toca(15.000km)y dejarle calentar o enfriar,ni mas ni menos....y desde luego que soy un chaval de 22 años y no soy un peligro publico,pero si es verdad que al cabo del dia el pie va a tabla muchas veces.....
    saludos!
    Última edición por manu_bora; 02/09/2011 a las 12:47
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10131
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Golf VI 1.4 TSI 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gente,

    Soy nuevo en estas historias. Echando un vistazo sobre que hacerle al coche para ganar potencia me encuentro con esto de las reprogramaciones, de lo que ya había oido hablar.

    Actualmente tengo un golf VI 1.4 160cv. Veo por ahí las barbaridades de potencia que se le pueden sacar, pero lo que me choca es que además se consiguen consumos menores??? Normalmente cuando me controlo y lo llevo suave cumpliendo con normativa está sobre los 6,3 litros en autopista (cuando la norma de 110 unos 5,5 me hacía). Me decís que con la repro se puede bajar los consumos en regimenes flojos como éstos??? Entiendo que si le doy caña los consumos serán muy altos no? La reprogramación se notaría a bajas revoluciones o únicamente se notaría a partir de las 3500 por ejemplo? Generalmente no le paso de 3000, igual no es ni interesante hacerle una repro para el uso que le doy, aunque si consume menos en el uso normal y le dá más brio en bajas sería interesante, porque cuando se notan los cv en este coche es en más altas (de 4000-5000 se pone divertido ).

    A ver qué me decís, y si no es el sitio adecuado para consultarlo darme un txalo!

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9676
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf VI 1.4 tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Joer vaya consumos que le sacas, yo esos ni de coña aunque vaya a 120 clavado con tempomat en autopista, a mi también me gustaba que ganara en bajas, pero no me doy decidido por ninguno, un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •