Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: ATENCIÓN - Modificación en las normas de Compra-Venta.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Egiatar
    Nº de Usuario: 6039
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Urumea River
    Mensajes
    287
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    ¿seria valido , por ejemplo, una marca de agua? por ejemplo con el nick y la fecha .a todo esto, la fecha como debe ser DD/MM/AAAA o AAAA/MM/DD o solo mes y año o año y mes...lo digo por no andar dando vueltas
    TDI AHF + d 300k y seguimos juntos

    Mi MK IV:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Egiatar Ver Mensaje
    ¿seria valido , por ejemplo, una marca de agua? por ejemplo con el nick y la fecha .a todo esto, la fecha como debe ser DD/MM/AAAA o AAAA/MM/DD o solo mes y año o año y mes...lo digo por no andar dando vueltas
    Hombre, creo que esto es rizar el rizo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Egiatar Ver Mensaje
    ¿seria valido , por ejemplo, una marca de agua? por ejemplo con el nick y la fecha .a todo esto, la fecha como debe ser DD/MM/AAAA o AAAA/MM/DD o solo mes y año o año y mes...lo digo por no andar dando vueltas
    Además de que, como dice Kuntzu, esto ya es rizar el rizo, y que con estas cosas podemos estar años con las preguntas... no creo que sea tan difícil entenderlo. Pero que vamos, sólo lo creo, y ahora cada vez menos.

    Contesto a tu pregunta. Por ejemplo, yo mismamente, pasado mañana pongo a la venta un Iphone ¿vale? hasta aquí todo correcto. Pero claro, mi Iphone está hecho una mierda, rayado, etc... y claro, así no lo vendo ni de coña. Pero, como hoy en día existe la informática, pues me cojo una foto de otro sitio, de uno que esté nuevo, y la pongo en mi post de venta, ya que así le doy salida más rápido y mejor.

    Ah no, que me piden "algo", pues nada, le pongo una marca de agua a esa foto, o le añado un cartelito con Photoshop, y así parece que es mío.

    Después, tú me lo compras, a precio de nuevo, claro está. Cuando te llega, ves que el Iphone está rayado y, como es de lógica, te quejas.

    ¿y ahora qué? Pues ahora te lo quedas. Además el vendedor siempre te dirá que él te lo mandó bien, que ahi tienes la foto.

    Ya tá.

    Para intentar evitar casos así, en la medida de lo posible, hemos pensado en poner esta nueva norma, que dicho sea de paso, no es invención nuestra, si no que se hace en otros foros, y nos gustó la idea.

    Siempre podrá haber el típico estafador o caradura, que por ejemplo, tenga 2 Iphones y te ponga uno y te envíe el otro, pero lo mejor para evitar eso es no comprar online, sólo físicamente en tienda.

    Como ya se ha dicho, esta nueva medida, es SOLO para vosotros, para los que compráis y vendéis, que estéis más seguros de que lo que veis es lo que obtendreis. Lo dicho, SOLO y UNICAMENTE para vosotros. El foro no entra, ni sale, en transacciones de compra/venta, tan solo pone el medio para que lo useis, quedando fuera de cualquier responsabilidad.

    Jesusito, ¿un rollo? pues depende. Como se ha ido diciendo, tan sólo se pide un trozo de papel o algo que demuestre que esa pieza es realmente tuya, donde se vea el estado. No es pedir tanto. En el caso de ser una pieza montada, pues se hace la foto si está visible, o si no, se saca y después se vende, o...

    Si esta medida se cumple y es bien recibida, se quedará. Si se empieza a poner problemas, rizar el rizo rizado, pues se quita y allá cada uno con lo que compre. O también, la norma se queda, y el que no la cumpla, se le retira el post y no vende. O.... opciones hay muchas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me parece muy buena idea, si no quieres gastar en folio en cuando pases a repostar por la gasolinera te cojes papel del que tienen alli y ya esta asi no gastas, yo cuando voy a repostar siempre me llevo un taco de servilletas de esas que ponen en cada surtidor
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

  5. #25
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Egiatar Ver Mensaje
    ¿seria valido , por ejemplo, una marca de agua? por ejemplo con el nick y la fecha .a todo esto, la fecha como debe ser DD/MM/AAAA o AAAA/MM/DD o solo mes y año o año y mes...lo digo por no andar dando vueltas
    Hola, ya que nos ponemos....

    Viendo que hay cierto malestar, cierta desinformación con una cosa tan complicada como esta, voy a intentar "acotar" el tema y aportar algo más de información.



    El formato de fecha, deberá ser el formato europeo conforme a calendario gregoriano. Por lo tanto, queda excluído el formato americano, y la fecha en formato calendario juliano. Tampoco quedan permitidas fechas solares, lunares y demás. No estará permitida bajo ningún concepto las fechas en romano.

    Resumiendo, será DD/MM/AAAA o en su defecto, DD/MM/AA, para abreviar el año a 2 dígitos, ya que parece que al poner 4 dígitos pudieran aparecer lesiones de muñeca y manos.

    En cuanto al tipo de letra; si es letra manuscrita, intentando seguir una mínima caligrafía para un entendimiento normal, sin que tengamos que recurrir a grafólogos profesionales para la traducción del mismo.

    El idioma deberá ser español/castellano, por lo tanto quedan descartadas traducciones a cirílico, sanscrito, chino/japonés, katakana, árabe y similares.

    El papel, otro gran desconocido... El papel, a poder ser, se intentará que sea un papel normal. Al decir normal creo que se entiende la cosa, pero especificaré que si es un folio, da igual que sea entero que un trozo, da igual el gramaje del mismo y la textura, da igual la marca del paquete de folios, e incluso nos dará igual si ha sido mangado de la oficina, pues lo único que se pide es que se lean claro los datos que se piden.

    ¿puede ser un papel que no sea folio blanco? Pues sí, pero se insiste en que se debe de leer claro tanto el nick como la fecha.

    Me adelanto a constestar las siguientes preguntas que van a venir SI o SI. Alguno va a preguntar:

    - ¿vale papel higiénico? Es que a mí se me ocurren estas cosas mientras aprieto.

    * Si, también podría valer, pero siempre antes de aplicarle otros usos. Después ya no vale.

    - Es que a mí me mola hacer estas cosas con servilletas de bares ¿vale el papelajo de la servilleta de un bar?

    * Sí, también vale, siempre y cuando sea antes de limpiarse las manos con ella.

    - Es que mis folios son rositas, me va el rollo ¿puedo poner mis datos en papel rosa?

    * También está permitido, pero no nos hacemos responsables del cachondeo posterior.

    - ¿puedo poner mis datos escritos con un Edding 500 en una caja de condones? Es que es lo único que tengo a mano...

    * Bueno, vale, mientras se lean bien los datos. Si no son legibles, no.

    - Yo es que soy chapado a la antigua y escribo en pergamino y con pluma de pavo egipcio ¿esto vale?

    * Si, también vale.

    - ¿puedo escribir mis datos en un papel de liar?

    * Si, pero antes de liarse el cigarrito de la risa.

    - ¿puedo poner mis datos en un poster de Alejandro Sanz¿

    * No.


    Desde el Staff de Areavag sabemos de antemano que esta norma es un trabajo sobrehumano, titánico, y por lo tanto vamos a predicar con el ejemplo. Creo que voy a tener que pillar una baja de unas 2 semanas, después del sobreesfuerzo realizado.

    En breve voy a poner a la venta un boli. Un Pilot V-Ball cojonudo que voy a mangar del curro, y el anuncio lo pondré así:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es de entender que me haya salido a la primera, pero claro, con estudios superiores es más fácil.

    Supongo que ya ha quedado clara la cosa ¿no?



    P.D.: Sinceramente, creo que ya he perdido demasiado tiempo y me he molestado en dar explicaciones para algo tan obvio. Es mucho más fácil para nosotros cerrar los hilos de venta que estar así con estas gilipolleces. De verdad, ¿hay que ponerlo tan difícil?. Puesto que ya no quedan (creo) más explicaciones que dar, entiendo que ya TODOS sabremos cómo hacerlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a R.A.S. por Este Mensaje:

    herrisata (19/09/2014), Molas83 (21/03/2015)

  7. #26
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Por cierto Ricardo no has dicho nada de mi propuesta.
    Perdón, se me olvidó contestar.

    No recordaba la clave de ese foro. Ya lo he visto.

    Si bien es una buena idea, pero es un "trabajo extra".

    Ahora mismo tenemos algo automático, que es el sistema de "reputación", por el cual tú puedes valorar a un usuario. Debajo de cada mensaje de cada usuario, aparece una "estrella". Pinchando en ella podrás valorar a un user, o una transacción con ese usuario.

    Según el nº de votos recibidos, se irá incrementando la barra de puntos verdes que hay encima del avatar.

    Este es el sistema que tenemos nosotros. De todas formas, el resto de compañeros de Staff verán este post, así que si alguno quiere hacerse cargo de una tabla como la de CPSL, pues adelante.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola, ya que nos ponemos....

    Viendo que hay cierto malestar, cierta desinformación con una cosa tan complicada como esta, voy a intentar "acotar" el tema y aportar algo más de información.



    El formato de fecha, deberá ser el formato europeo conforme a calendario gregoriano. Por lo tanto, queda excluído el formato americano, y la fecha en formato calendario juliano. Tampoco quedan permitidas fechas solares, lunares y demás. No estará permitida bajo ningún concepto las fechas en romano.

    Resumiendo, será DD/MM/AAAA o en su defecto, DD/MM/AA, para abreviar el año a 2 dígitos, ya que parece que al poner 4 dígitos pudieran aparecer lesiones de muñeca y manos.

    En cuanto al tipo de letra; si es letra manuscrita, intentando seguir una mínima caligrafía para un entendimiento normal, sin que tengamos que recurrir a grafólogos profesionales para la traducción del mismo.

    El idioma deberá ser español/castellano, por lo tanto quedan descartadas traducciones a cirílico, sanscrito, chino/japonés, katakana, árabe y similares.

    El papel, otro gran desconocido... El papel, a poder ser, se intentará que sea un papel normal. Al decir normal creo que se entiende la cosa, pero especificaré que si es un folio, da igual que sea entero que un trozo, da igual el gramaje del mismo y la textura, da igual la marca del paquete de folios, e incluso nos dará igual si ha sido mangado de la oficina, pues lo único que se pide es que se lean claro los datos que se piden.

    ¿puede ser un papel que no sea folio blanco? Pues sí, pero se insiste en que se debe de leer claro tanto el nick como la fecha.

    Me adelanto a constestar las siguientes preguntas que van a venir SI o SI. Alguno va a preguntar:

    - ¿vale papel higiénico? Es que a mí se me ocurren estas cosas mientras aprieto.

    * Si, también podría valer, pero siempre antes de aplicarle otros usos. Después ya no vale.

    - Es que a mí me mola hacer estas cosas con servilletas de bares ¿vale el papelajo de la servilleta de un bar?

    * Sí, también vale, siempre y cuando sea antes de limpiarse las manos con ella.

    - Es que mis folios son rositas, me va el rollo ¿puedo poner mis datos en papel rosa?

    * También está permitido, pero no nos hacemos responsables del cachondeo posterior.

    - ¿puedo poner mis datos escritos con un Edding 500 en una caja de condones? Es que es lo único que tengo a mano...

    * Bueno, vale, mientras se lean bien los datos. Si no son legibles, no.

    - Yo es que soy chapado a la antigua y escribo en pergamino y con pluma de pavo egipcio ¿esto vale?

    * Si, también vale.

    - ¿puedo escribir mis datos en un papel de liar?

    * Si, pero antes de liarse el cigarrito de la risa.

    - ¿puedo poner mis datos en un poster de Alejandro Sanz¿

    * No.


    Desde el Staff de Areavag sabemos de antemano que esta norma es un trabajo sobrehumano, titánico, y por lo tanto vamos a predicar con el ejemplo. Creo que voy a tener que pillar una baja de unas 2 semanas, después del sobreesfuerzo realizado.

    En breve voy a poner a la venta un boli. Un Pilot V-Ball cojonudo que voy a mangar del curro, y el anuncio lo pondré así:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es de entender que me haya salido a la primera, pero claro, con estudios superiores es más fácil.

    Supongo que ya ha quedado clara la cosa ¿no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  9. #28
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo no he dado permiso para que me saquen una foto eh!!
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de Egiatar
    Nº de Usuario: 6039
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Urumea River
    Mensajes
    287
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    no era cuestion de rizar el rizo, solo que , a veces (y me incluyo) nos gusta puntualizar un poco.A mi la medida me parece muy bien , no era por tocar los...eso si, me he echado unas buenas risas,

    PD:Perdon si os ha molestado, no habia mala intencion
    TDI AHF + d 300k y seguimos juntos

    Mi MK IV:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    Puedes usar siempre el mismo folio, no tienes que usar uno nuevo cada vez....
    Cierto, pero eso sólo te vale hasta que ya no tengas sitio para poner fechas, porque no creo que vendas siempre el mismo día y el mismo mes, jajajaja. De todas formas, sí es una buena idea. Ya he visto varias fotos cumpliendo esa condición y lo cierto es que tranquiliza bastante.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •