Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Cambiar un cuadro by Juanravillaca

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14659
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2012
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 90cv. 1/1997 VW Caravelle 2.5 TDI 102cv.3/ 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Cambio Cuadro Sharan antigua.....

    Hola! Soy nuevo por aqui. Lo primero, felicitaros a todos por el trabajado que haceis!! Tengo una Sharan TDI 90cv del 97,las primeras. No sabia nada del mundo de los cuadros, hasta que fui a cambiar el mio. El mio iba a tirones y cuando se quedaba k.o. a golpes, hasta que vuelve a funcionar. Compre uno usado, aparentemente igual(misma marca de cuadro y modelo), del 99, solo cambia la velocidad. Pero por lo que habia leido, va por impulsos y no hay que modificar nada en el cuadro.
    Quito el viejo, pongo el otro....la furgo arranca, todo perfecto, hasta que veo que la luz del airbag, que estaba encendida(Con el cuadro viejo el vag com me dio fallo del anillo 0588), ahora se apaga despues de chequear y arrancar..... como si no hubiera fallo (no he vuelto a pasar el vag com con el cuadro nuevo)
    Y lo siguiente, es que me voy a dar una vuelta y al poco, empieza a pitar el aceite y la luz, pero solo lo hace en movimiento, al relenti, no pita el aceite.
    Mi duda es ¿Son compatibles los cuadros por los 2 años de diferencia? ¿Es algo relacionado con el can bus? ¿Para reprogramar el cuadro me hace falta el vag-tacho? ¿Es normal lo del airbag y el aceite?

    Perdonad por tanta pregunta, pero estoy muy verde en el tema de electrónica de coches, lo mio era la grasa, pero los coches, cada vez traen menos grasa y mas tecnologiáaaaaaaaaaaa
    Última edición por vwadicto; 15/06/2012 a las 17:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •