Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: Cambiar un cuadro by Juanravillaca

  1. #11
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambiar un cuadro by Juanravillaca

    un manual de 10, sin duda espero tener que usarlo pronto, ando buscando FIS para el Golf IV como loco
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambiar un cuadro by Juanravillaca

    Buenas Juanravillaca,

    Vi tu manual hace tiempo en vc pero como no me habia metido en el fregao de los cuadros nunca, por miedo y demás pero que en su momento dije pedazo de manual. Pues nada hoy he pillado un cuadro y la maneta del ordenador para mi passat, de otro passat en otro desguace, mi coche no tenia ordenador y era una ñapa que siempre habia tenido en cuenta pero digo bueno paso de meterme en fregaos pero hoy lo he visto y lo he cogido. Tengo el login del cuadro gracias a borja con el vagtacho pero es un can bus y mi coche no tiene, lo hemos casado la llave y arrancado sin problemas, no hemos puesto la maneta en funcionamiento solo queriamos ver si iba el cuadro, pues el cuadro funcionaba pero las revoluciones no iban, lo hemos testeado y si funcionan las agujas correctamente. ¿Puede ser por el can bus? ¿ Por no tener la maneta enchufada? , ya he visto que tu post que si es por can bus jodido pero nose, la verdad que me daría mucha pena deshacerme de las 2 cosas y quedarme sin ellos.

    Gracias por anticipado, te podria mandar un privado pero bueno cuando lo veas me dices.

    s2.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambiar un cuadro by Juanravillaca

    Cita Iniciado por n a n o
    Buenas Juanravillaca,

    Vi tu manual hace tiempo en vc pero como no me habia metido en el fregao de los cuadros nunca, por miedo y demás pero que en su momento dije pedazo de manual. Pues nada hoy he pillado un cuadro y la maneta del ordenador para mi passat, de otro passat en otro desguace, mi coche no tenia ordenador y era una ñapa que siempre habia tenido en cuenta pero digo bueno paso de meterme en fregaos pero hoy lo he visto y lo he cogido. Tengo el login del cuadro gracias a borja con el vagtacho pero es un can bus y mi coche no tiene, lo hemos casado la llave y arrancado sin problemas, no hemos puesto la maneta en funcionamiento solo queriamos ver si iba el cuadro, pues el cuadro funcionaba pero las revoluciones no iban, lo hemos testeado y si funcionan las agujas correctamente. ¿Puede ser por el can bus? ¿ Por no tener la maneta enchufada? , ya he visto que tu post que si es por can bus jodido pero nose, la verdad que me daría mucha pena deshacerme de las 2 cosas y quedarme sin ellos.

    Gracias por anticipado, te podria mandar un privado pero bueno cuando lo veas me dices.

    s2.
    Resumiendo, el coche lleva un cuadro sin can bus (919) y el que ha adquirido es con can bus (920).

    ¿Existe posibilidad de hacer que funcione?

    Yo tengo visto esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿Podría valer? ¿Alguien sabe como se conecta??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambiar un cuadro by Juanravillaca

    alberto, creo que no funcionara en la vida eso
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambiar un cuadro by Juanravillaca

    Cita Iniciado por juanravillaca
    alberto, creo que no funcionara en la vida eso
    No soy un forero nuevo,... me puedes decir algo del tema, me parece que me voy a quedar con las ganas,no?
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 438
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2008
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    131
    Coche
    passat 3b 1.9tdi ajm 115cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Cambiar un cuadro by Juanravillaca

    yo tengo un passat 3b del 99 1.9 tdi 115cv y el cuadro no tiene oredenador a bordo o sea que podria cambiarlo por uno que tenga?y otra pregunta es que he comprado el coche de segunda mano y nunca me ha ido el mando.lo ha visto tambien toledofr pero no se pudo hacer nada.ahora he visto ya 3 coches como el mio pero alomejor entre 4 meses y un año mas viejos que el mio y si que les va el mando.si aguanto la llave dentro cuando cierro sube las ventanillas y si abro igual, bajan.entonce la gente me dice que es imposible que no lleve mando el coche.alguien me podria ayudar por favor? gracias.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambiar un cuadro by Juanravillaca

    Cita Iniciado por georgees
    yo tengo un passat 3b del 99 1.9 tdi 115cv y el cuadro no tiene oredenador a bordo o sea que podria cambiarlo por uno que tenga?y otra pregunta es que he comprado el coche de segunda mano y nunca me ha ido el mando.lo ha visto tambien toledofr pero no se pudo hacer nada.ahora he visto ya 3 coches como el mio pero alomejor entre 4 meses y un año mas viejos que el mio y si que les va el mando.si aguanto la llave dentro cuando cierro sube las ventanillas y si abro igual, bajan.entonce la gente me dice que es imposible que no lleve mando el coche.alguien me podria ayudar por favor? gracias.
    Muy buenas georgess como estas'??? Lo que a tu coche le falta es el modulo que hace que se abran y cierren las puertas a distancia con el mando. No es imposible pero si tiene trabajo. Me parece que fue en vc que hubo alguien que lo hizo en un golf IV de los primeros y con material de desguace (centralita, mandos...)


    Como va por castellon???

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 438
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2008
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    131
    Coche
    passat 3b 1.9tdi ajm 115cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Cambiar un cuadro by Juanravillaca

    por castellon bien trabajo y trabajo no tengo tiempo pa na jajaja.es que yo creo que el coche tiene ya todo pero tiene algun fallo por que coches con 2 años mas antiguos que el mio lo tienen es imposible que el mio no.si podriamos quedar algun dia que tu tengas mas tiempo y lo miramos mejor te lo agrederecia muchisimo.y el tema de cambiar de cuadro.un abrazo muy fuerte

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambiar un cuadro by Juanravillaca

    Un gran manual compañero. Muy muy útil.

    Muchas gracias

    saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambiar un cuadro by Juanravillaca

    Cita Iniciado por manlop
    Un gran manual compañero. Muy muy útil.

    Muchas gracias

    saludos
    Gracias, es un placer ayudar.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •