Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85

Tema: Cambiar un cuadro by Juanravillaca

  1. #31
    Member
    Avatar de KISCO
    Nº de Usuario: 8626
    Fecha de Ingreso
    23-may-2011
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 SIGNA (2002) BMW 320D TOURING E-46
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias de nuevo Juan una pena que no sirva esta nuevo y ya lo tenia adaptado,saludos.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta.

    Tuve un problema con mi cuadro ref 3C0 920 871 T ( me salian unos cuadratidos en lugar de simbolos) lo lleve al conce para que lo vieran y ahora mismo me lo estan cambiando en garantia.
    Solo que me ponen uno de intercambio. Es esto legal? o deberia pretender uno nuevo?
    es que estoy bastante condundido respecto al tema. le he dicho que para mi deberia ser nuevo pero me han dicho que estas piezas nuevas no la envien para cambiar en garantia.

  3. #33
    Member
    Avatar de KISCO
    Nº de Usuario: 8626
    Fecha de Ingreso
    23-may-2011
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 SIGNA (2002) BMW 320D TOURING E-46
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Rafa sobre ese tema no te puedo ayudar supongo que al estar en garantia en lugar de reparar el tuyo te ponen uno de intercambio para que no tengas que esperar que te lo reparen.

    saludos.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Una pregunta.

    Tuve un problema con mi cuadro ref 3C0 920 871 T ( me salian unos cuadratidos en lugar de simbolos) lo lleve al conce para que lo vieran y ahora mismo me lo estan cambiando en garantia.
    Solo que me ponen uno de intercambio. Es esto legal? o deberia pretender uno nuevo?
    es que estoy bastante condundido respecto al tema. le he dicho que para mi deberia ser nuevo pero me han dicho que estas piezas nuevas no la envien para cambiar en garantia.
    Uno de intercambio se considera "nuevo" a razon de concesionario, tiene la misma garantia y todo. De todas maneras piensa que estan revisados y son como nuevos. Aun mas te dire, muchas veces son de intercambio y realmente son nuevos.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias. por contestarme.

    PD.
    Menudo chapuzas que se le ha sobrado un tornillo

  6. #36
    Junior Member
    Avatar de ventura
    Nº de Usuario: 3795
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2010
    Ubicación
    Teia barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    skoda octavia tdi 110 asv y otro octavia 110 ahf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Juan Ramón hace tiempo que tengo tu manual, ahora tengo un problema con mi cuadro es un Octavia del 98, o sea sin Cam-bus, 919 tengo un cuadro de un golf, es un immo 3 y me lo casaron con el de mi otro Octavia del 2002, en prades granollers. Después lo quise montar en el del 1998, y daba un error y no se pudo montar, ellos los códigos los piden por intranet y no los visualizan. Me comentaron, que queda la posibilidad de desactivar el inmovilizador, te lo comento, por si tú conoces algún sistema o a alguien, que sepa hacer esto, me lo comentes.
    Muchas gracias, por el manual, te lo has currado.

  7. #37
    Member
    Avatar de KISCO
    Nº de Usuario: 8626
    Fecha de Ingreso
    23-may-2011
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 SIGNA (2002) BMW 320D TOURING E-46
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo Juan queria informarte que hemos conseguido casar el cuadro del passat en el toledo y ha sido con el vag tacho 2.5 y grabandole la eeprom adecuada al final y despues de mucho trastear lo hemos conseguido, gracias a la inestimable ayuda de Jdaguilar y de Jens Herrmann del foro GTI TDI.de que me ha enviado una eeprom a medida para el toledo, solo queria que lo supieses por si alguna vez tienes que hacerlo,gracias y saludos.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KISCO Ver Mensaje
    Hola de nuevo Juan queria informarte que hemos conseguido casar el cuadro del passat en el toledo y ha sido con el vag tacho 2.5 y grabandole la eeprom adecuada al final y despues de mucho trastear lo hemos conseguido, gracias a la inestimable ayuda de Jdaguilar y de Jens Herrmann del foro GTI TDI.de que me ha enviado una eeprom a medida para el toledo, solo queria que lo supieses por si alguna vez tienes que hacerlo,gracias y saludos.
    Quieres decir que has casado un 849 en un toledo II???? y te funciona la temperatura exterior, las rpm y la temperatura del agua????
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, funciona todo perfecto, solamente se queda DEF. en los kilómetros a ver cómo lo solucionamos. Este alemán lo ha hecho todo perfecto una eeprom totalmente a medida híbrida entre la original y una 1J5, ha sido escribir la eeprom y ya estaba todo hecho ni casar cuadro ni llaves, arrancar directamente.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Member
    Avatar de KISCO
    Nº de Usuario: 8626
    Fecha de Ingreso
    23-may-2011
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 SIGNA (2002) BMW 320D TOURING E-46
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Veras Juan yo no he hecho nada, solo he juntado los materiales y los medios te explico el aleman me pidio la eeprom de mi toledo y la del cuadro 849A se las envie y me la devolvio ya preparada para grabarla con el vag tacho pero como yo soy mas inutil que un botijo para el tema de la informatica ha sido Jdaguilar el protagonista de la hazaña junto con Jens Herrmann que es quien creo la eeprom valida, pero queria decirtelo para que si alguna vez tienes que instalarlo tu supieses que se puede instalar.

    saludos.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •