Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85

Tema: Cambiar un cuadro by Juanravillaca

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Juan, soy Paco de Barcelona (Hospitalet concretamente). He estado leyendo las instrucciones de como casar cuadros, menuda currada, un diez para ti. Aún así, no me atrevo a cambiar el cuadro de mi golf v de 2006 de medio fis por uno de fis completo que tengo en casa... Los dos cuadros son anteriores a junio 2006, tengo el Vag tacho, pero con el windows 7 se me cuelga, o que yo soy un negado, esto ultimo sin duda.
    Seria posible que me casaras el cuadro con el coche? Lo compré por ebay y no tengo el pin code... Me acercaria donde me dijeras y me cobras lo que creas conveniente o te invito a comer unas tapitas/birras o lo que sea, eso ya depende de ti.
    Espero me digas algo.
    Un saludo y Gracias!

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    bien respecto al cambio de cuadros os comento mi problema: tengo un toledo 1M tdi del 2004 asz con cuadro imno3 y canbus, le he puesto uno de un bora 1J5920826C funciona todo ok ya casado y codificado con el coding y softcoding, pero me pasa lo siguiente al pasarle el vag me sale el siguiente fallo:
    Address 08: Auto HVAC
    Control Module Part Number: 1M0 820 043 E
    Component and/or Version: 1M-CLIMATRONIC X0702
    Software Coding: 00043
    Work Shop Code: WSC 06402
    1 Fault Found
    01206 - Signal for Duration of Ignition Off Time
    27-10 - Implausible Signal - Intermittent.
    lo borro y al poner el clima otra vez sale, sin embargo al ponerle el cuadro de serie ya no sale lo he tenido una semana y todo ok le pongo el cuadro sportedition del bora y ahí esta de nuevo el fallo, parece un problema de comunicacion entre ellos ¿habrá que unir algun pin entre ambos o modificar algun valor con el vag?, por cierto estoy en el club seat toledo y lo he comentado por alli como jga16v
    Gracias y un saludo
    Última edición por gorge; 06/07/2011 a las 23:11

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    He statdo intentando cambiar mi cuadro este fin de semana con un amigo, pero tanto mi cable, como el suyo (can Komander v1.4) no funcionan, pensaba que era por mi portatil, que lleva windows 7, pero en el suyo que lleva xp tampoco funciona. Arranca el programa, lee valores, pero cuando le pides que modifique algo se cuelga, poner que ocurrió un error con el programa y se cierra, lo intentamos de varias maneras, con su cable, el mio, intercambiando cables y programas y nada.
    Alguien de Barcelona o cercanias que me venda un cable que funcione?

  4. #44
    Member
    Avatar de KISCO
    Nº de Usuario: 8626
    Fecha de Ingreso
    23-may-2011
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 SIGNA (2002) BMW 320D TOURING E-46
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Juan hemos conseguido que el cuadro funcione correctamente ya no sale DEF en el parcial esta correcto marca correcto y al cablear el pin 8 y 9 con la centralita 1C0 sale la informacion de las puertas abiertas en el fis y la agradable sorpresa de los pitidos con el olvido de luces y con las puertas abiertas en movimientome he quedado flipado, la unica pega es que no sale la informacion de la radio de momento,tenemos que seguir investigando a ver que es lo que pasa,con lo cual en principio los cuadros de passat 849A v4 que era el mio eproneados con eeprom de golf 846 virgen funcionan correctamente en toledo 1M con inmo3 y 1C0.


    saludos.

  5. #45
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado

    hola juan
    Estamos casando dos cuadros en ambos passat 3b del 97 y 2000 3b0 920 842 Ay el problema es que no nos indica lo de puertas abiertas ni autonomia ni varias facetas si nos indica desgaste de forros nivel de agua en parabrisas cinturones y nada mas creo
    al del 97 le cambiamos toda la instalacion electrica por la del 3bg y no hubo problemas pero al de 2000 lo estamos haciendo con la que trae ya pineamos las lineas de can al cuadro y sigue igual ahora hemos encontrado que nos falta un cable que va de la confort al conector azul que manda las señales de puertas abiertas o eso pensamos pero en este no nos indica ni el coche en el fis. puedes decirnos que hemos hecho mal y como se casan esas cosas o es problema de cablear?
    salu2

  6. #46
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado

    juan
    te comento el pasat del 97 le pusimos la confort 1J0 959 799 AH al del 2000 tiene la 1J0 959 799 S tenemos algun problema con ambas? gracias
    salu2

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Necesitais confort 1c0 para lo de las puertas, el resto puede ser fallo de instalacion
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #48
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado

    Gracias juan
    Pero me asalta una duda en el passat del 2000 ya tenia montado uno medio fis solo con cambiar el cuadro nos hemos vuelto torpes y hasta estoy por tirar el cuadro nuevo a la basura porque llevamos una semana y nada cambiamos la centralita y probaremos mañana con una 1C0 haber si ese es el problema pero entonces tendremos que cambiar climatizador y elevalunas no? tengo entendido que no valen los actuales que tengo montados o al menos eso me dijeron estoy en lo cierto o debo de conseguir una en concreto.
    gracias y salu2

  9. #49
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado

    Juan
    perdona puede ser que el can no esta bien configurado aparte de 00006 debe de llevar otro codigo el caso es que no me lee por can y tiene la instalacion hasta el enchufe donde enchufamos el vag com y con el cuadro viejo creo que si lo hacia sera ese mi error?
    gracias y salu2

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Con centralita 1j0 no verás la silueta del coche.
    A parte el cuadro que comentas es un inmo II y tampoco podrás verlo ni ver la autonomía si no es inmo III


    ---
    - Sent using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •