Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Tema: Cambiar un cuadro by Juanravillaca

  1. #51
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado

    LO del inmo no es necesario se puede montar inmo II y va perfecto lo tengo montado en el mio y va genial el problema de este cuadro es que pienso que debe estar tocado a mas de la instalacion hoy montamos una 1C0 959 799 E y se nos que mo el cable que sale del T15 pin 3 y segun el esquema electrico es corriente del contacto mo me esplico estas movidas ni se a que se deben la semana que viene lo voy a desguazar todo por dentro y revisarle la instatacion toda interiormente creo que debe tener algo por ahí caput sino no lo logro ya no se que comprobar montar una instalacion nueva es lo último que me queda
    salu2

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    El cuadro te funcionará todo perfecto, pero los inmoII no tienen diseñada la función de recibir información vía can-bus del confort para mostrar la silueta del coche.


    ---
    - Sent using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  3. #53
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado

    Hola hep
    Sera como tu dices pero te comento a mi 3b le cambie toda la instalacion por la del 3bg la interior me refiero y le puse el cuadro 3b0 920 842 A que compre en ebay de. y me vino con el login code y solo tuve que cambiar el idioma esta funcionando y sale el coche co puertas abiertas es decir funciona perfecto yo no tuve problemas para nada pero el de un amigo nos esta dando lo suyo y le pusimos el mismo cuadro eso si dice que le cambiaron la epro y la pantalla y no se que mas, me da que esta mal configurado o mal montado en fin que no va nada lo raro es que antes tenia un medio fis e iva genial con el no se algo esta mal y no damos con el, ahora revisaremos la instalacion toda por si hay fallos o algo raro.
    gracias por tu ayuda
    salud2
    Última edición por mabarca3b2; 17/09/2011 a las 22:35

  4. #54
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado

    Buenas pos comentaros que ya hemos decidido el colocarle la instalacion de un 3BG al 3B del amigo estamos en ello pero me asalta una duday es que me parece sumamente extraño que el cuadro no case de niguna manera antes de poner el cuadro el amigo habia realizado algunas reformas que creo que no debieran afectarle pero se ve que si afecta o eso pensamos porque no somos capaces de hacernos con el.Por otro lado nos viene de perlas el decidirse el amigo a cambiarle la instalacion porque asi aprovechamos para dejarla equipada con todo lo necesario para ponerlo atope de extras que en su dia colocaremos.
    Una pregunta alguien sabe o tiene el programa vagdashcam+can de alemania y es verdad lo que dicen que inclusive lee los codigos de unidad los secretos podeis comentarme algo del mismo por favor me interesa saber que tal funciona.Si alguien del foro tiene un centralita 1J0 907 487 A y estuviera dispuesto a vendermela a un precio razonable para mi multifuncion que lo tengo sin centralita.
    salud2
    Última edición por mabarca3b2; 17/09/2011 a las 22:51

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Mira aqui quedan 8 horas y es tuya:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Que conste que no la vendo yo solo quiero ayudar.
    Aqui tambien hay mucha info si dominas un poco el ingles o el traductor de google:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por fluorescent; 18/09/2011 a las 12:14
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  6. #56
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    alguien podria facilitarme alguna pagina donde poder descarme una eproom 3b0 920 842a

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatgris Ver Mensaje
    alguien podria facilitarme alguna pagina donde poder descarme una eproom 3b0 920 842a
    prueba esto:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un par también por ahí, si no te vale esa del compañero fluorescent mándame un MP con tu correo y te las envío
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    hola, he casado un cuadro de un golf v. Mi problema viene al recodificar el instrument cluster coding, sobretod ela apartado "distance number impulse". Con el vagcom me salia este codigo con el cuadro nuevo 0003103
    Mi coche no tiene ni multifunción , ni tempomat. ¿Que codigo le meto? 0002042 o 0012042
    Última edición por Sonar; 09/10/2011 a las 19:21

  10. #60
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    hola, he casado un cuadro de un golf v. Mi problema viene al recodificar el instrument cluster coding, sobretod ela apartado "distance number impulse". Con el vagcom me salia este codigo con el cuadro nuevo 0003103
    Mi coche no tiene ni multifunción , ni tempomat. ¿Que codigo le meto? 0002042 o 0012042
    Estas mezclando cosas.

    Por un lado, hablas del cuadro (mod. 17) y por otro lado estás poniendo valores de la columna de la dirección (mod. 16)

    ¿Qué cuadro has puesto? ¿FIS?

    Para codificar la centralita de la columna echa un vistazo aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para codificar el cuadro, aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (el distance impulse number ha de ser el mismo que tuvieras en el cuadro anterior
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •