Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Tema: Cambiar un cuadro by Juanravillaca

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Estas mezclando cosas.

    Por un lado, hablas del cuadro (mod. 17) y por otro lado estás poniendo valores de la columna de la dirección (mod. 16)

    ¿Qué cuadro has puesto? ¿FIS?

    Para codificar la centralita de la columna echa un vistazo aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para codificar el cuadro, aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (el distance impulse number ha de ser el mismo que tuvieras en el cuadro anterior
    El cuadro es un FIS.

    El manual que segui es este:: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Decia que tenias que ir al menu 17 instrument, y modificar los valores. Creia que tenias q tenias que marcar quitar si llevabas tempomat y coass de esas.

    como curiosidad al dar el contacto se ilumina el cuadro sin las agujas, supongo q sera por codificación erronea.


    Este sábado probare lo que comentas haber si funciona

  2. #62
    Member
    Avatar de KISCO
    Nº de Usuario: 8626
    Fecha de Ingreso
    23-may-2011
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 SIGNA (2002) BMW 320D TOURING E-46
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo Juan queria comunicarte que ya sale la radio en el fis ha costado pero al final era una tonteria solo cambiar el softcoding por uno sin navegador, si alguna vez por lo que sea necesitas una eeprom para un cuadro 849 que vayas a instalar en un leon-toledo 1M,supongo que el golf IV tambien solo tienes que pedirmela y te la envio,gracias por todo.

    saludos.

  3. #63
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11458
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8
    Coche
    Volskwagen Golf Iv 1.9TDI(Axr) - Seat 127 Ls (1976)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es carlos y mi pregunta iba un poco en especial a kisco, te comento tengo un golf iv TDI 100Cv con un cuadro 1J0920826CX medio fis , con can-bus y e conseguido uno de passat con ref:3B0920849 y lo que no estoy del todo seguro es si la letra es B o C varia eso respecto al que tu conseguistes poner en tu toledo, me gustaria muchisismo poder ponerselo a mi golf, que diferencia puede haber por la letra respecto al tuyo?me puedes ayudar? podrias decirme un poco por donde empezar , el cuadro me encanta. Muchas Gracias de antemano.

    Saludos.

  4. #64
    Member
    Avatar de KISCO
    Nº de Usuario: 8626
    Fecha de Ingreso
    23-may-2011
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 SIGNA (2002) BMW 320D TOURING E-46
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola CARLOSMKVIV lo primero que necesitas es el vag tacho para poder leer y escribir eeproms luego inscribete en el club gti-tdi y expones tu problema hay un forero aleman llamado herrmi que seguro que te ayuda como hizo conmigo te pedira la eeprom de tu cuadro y la del passat y a los pocos dias te devuelve una eeprom adaptada a tu coche pero con el cuadro del passat le metes la eeprom que te mande y lo pones en el coche a mi no me hizo falta ni adaptar las llaves eso si despues si te sale alguna peguilla pues vas preguntando,la direccion de ese foro es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. te registras y suerte.

    saludos.

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_mk4
    Nº de Usuario: 12378
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    521
    Coche
    Ibiza 6L 1.9 TDI y Astra H 1.7 CDTI ECO.
    Gracias
    11
    Agradecido 61 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañeros,soy nuevo aquí,y quería saber si alguien sabría decirme como encender el cuadro fuera del coche,con una batería de 12v,en las dos clemas traseras de los vag.¿Cuales son?
    Gracias de antemano!
    Saludos.

  6. #66
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11458
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8
    Coche
    Volskwagen Golf Iv 1.9TDI(Axr) - Seat 127 Ls (1976)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    En primer lugar, muchas gracias Kisco,una pregunta que versión valdria del vag-tacho?me ofrecen la 3.01,me podria valer? luego no tengo aún los login de los 2 cuadros ni el mio ni el del passat, los podria sacar tambien con el vag-tacho?la verdad que me gusta este tema de los cuadros pero aun me queda mucho por aprender,Muchas gracias por tu atención,Kisco!!UNa pregunta mas,el foro es aleman, como contactas con este hombre Herrmi?te registras y traduces lo que posteas,o como?que dificil lo veo..Muchas Gracias de nuevo!!

    IbizaTurbo que cuadro quieres encender fuera del coche, yo tengo una pequeña chuleta, de los 2 conectores verde y azul de los cuadros del golf,uno a uno de que es cada cable, yo lo e probado en varios cuadros.(Que porlomenos a eso si e aprendido) en varios de golf, de passat y uno de un toledo II y los e encendido perfectamente,si quieres te lo puedo enviar por correo, ten cuidado, pues puedes quedarte sin cuadro, un saludo!
    Última edición por CARLOSMKVIV; 14/02/2012 a las 16:05

  7. #67
    Member
    Avatar de KISCO
    Nº de Usuario: 8626
    Fecha de Ingreso
    23-may-2011
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 SIGNA (2002) BMW 320D TOURING E-46
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo lo saque con el vag tacho 2.5 si te vale el 3.1,no lo se para el tema de comunicarte hazlo en ingles utilizando el traductor de gooogle es como yo pude comunicarme con el.

    suerte.

  8. #68
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3827
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    177
    Coche
    volkswagen passat
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, primero de todo felicitar y dar las gracias a "JUANRAVILLACA", muy bueno el post, el problema que tengo yo es que por algun motivo despues de casar el cuadro cuando me pongo con las llaves, en principio va todo bien, caso las llave perfectamente pero cuando saco la llave y espero unos minutos, esta deja de funcionar, como si se borrara algo o no se grabara bien alguna cosa; vuelvo a poner el cuadro "viejo" y todo funciona perfectamente.

    El coche es un passat 3b del 2000, el cuadro viejo es 3B919880D y el que quiero poner es 3B919860C.

    ¡Gracias!
    Última edición por TIRERO18; 26/05/2012 a las 15:03 Razón: Fallos diversos

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TIRERO18 Ver Mensaje
    Hola, primero de todo felicitar y dar las gracias a "JUANRAVILLACA", muy bueno el post, el problema que tengo yo es que por algun motivo despues de casar el cuadro cuando me pongo con las llaves, en principio va todo bien, caso las llave perfectamente pero cuando saco la llave y espero unos minutos, esta deja de funcionar, como si se borrara algo o no se grabara bien alguna cosa; vuelvo a poner el cuadro "viejo" y todo funciona perfectamente.

    El coche es un passat 3b del 2000, el cuadro viejo es 3B919860C y el que quiero poner es 3B919860C.

    ¡Gracias!

    Los 919 son ese gran desconocido, normalmente la gente cambia 920. Asi a bote pronto se me ocurre que resetees el modulo donde casas las llaves poniendo un 0 y guardando. Los cuadros tienen un tope de llaves.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #70
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Los cuadros tienen un tope de llaves.
    Cuatro llaves es el máximo que permiten ser casadas a la vez en un cuadro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •