Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Electrovalvula inyector con problemas

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Según me a dicho un Colega que Tiene un Passat 3C y le Peto hace Poco el Inyector 2 (igual que a ti) Piden que al menos hayas Pasado alguna Revisión en Garantía o Facturas de algún Mantenimiento o Reparación en Taller Oficial (y tu eso lo Cumples) hay Otros que dicen que no les Piden nada y los Cambian Gratis, Porque saben que es un Fallo de Fabrica, por ir no Pierdes nada, pero ves a Varios Concesionarios, dices que tienes el Famoso Problema de Inyectores y a ver que sacas..

    que no sacas nada?? pues Llevas esos 4 Inyectores que Tienes ahora a un Bombero y que te los Repase y Ponga a Punto, los Colocas, Borras Averías y Listo (Recomendable Cambiar Cableado) con Respecto a un Buen Bombero?? Bueno es, pero También Caro (se lo Tiene muy Subido) pero arregla Inyectores que da Gusto, los deja Niquel, esta es su Web (esta en Fuenlabrada) salu2


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 15803
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Seat altea xl 140 dsg
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Según me a dicho un Colega que Tiene un Passat 3C y le Peto hace Poco el Inyector 2 (igual que a ti) Piden que al menos hayas Pasado alguna Revisión en Garantía o Facturas de algún Mantenimiento o Reparación en Taller Oficial (y tu eso lo Cumples) hay Otros que dicen que no les Piden nada y los Cambian Gratis, Porque saben que es un Fallo de Fabrica, por ir no Pierdes nada, pero ves a Varios Concesionarios, dices que tienes el Famoso Problema de Inyectores y a ver que sacas..



    que no sacas nada?? pues Llevas esos 4 Inyectores que Tienes ahora a un Bombero y que te los Repase y Ponga a Punto, los Colocas, Borras Averías y Listo (Recomendable Cambiar Cableado) con Respecto a un Buen Bombero?? Bueno es, pero También Caro (se lo Tiene muy Subido) pero arregla Inyectores que da Gusto, los deja Niquel, esta es su Web (esta en Fuenlabrada) salu2


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muchas gracias, asi lo hare, el lunes voy a mi concesionario haber que me dicen, pero me da que se van a meter con los km...... el precio aproximado del bombero que me dices de Fuenlabrada lo sabes?? la cosa economicamente ya sabes que no anda muy bien, muchas gracias en serio por tu ayuda

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokyto Ver Mensaje
    Muchas gracias, asi lo hare, el lunes voy a mi concesionario haber que me dicen, pero me da que se van a meter con los km...... el precio aproximado del bombero que me dices de Fuenlabrada lo sabes?? la cosa economicamente ya sabes que no anda muy bien, muchas gracias en serio por tu ayuda
    de Precio no te se decir, Caro es, Según Gente Bastante Caro, pero es muy Buen Bombero, Demasiado Bueno, Tiene Maquinas que solo Tiene el y Otro en Todo Madrid, y muy Buenas Herramientas y Lleva Toda la Vida en ese Taller, Trabajar Trabaja muy Bien, ese Tío te deja los Inyectores como de Fabrica, pero Pagas Buen Dinero, pero Claro, es Fiabilidad Total..

    mira Precios de Bomberos y Compara, pero en Tema de Inyectores es mejor Pagar una Sola Vez por Trabajo de Calidad, que Pagar Barato y te Salga más Cara la Avería que el Coche. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 15803
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Seat altea xl 140 dsg
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días ,he llamado a Daodiz y me dice el hombre que no repara inyectores bomba, que directamente el comprueba cual va mal y lo cambia por uno de intercambio, alguien conoce algún bombero o sitio donde comprueben , limpien o reparen según sea el caso los inyectores bomba ? Muchas gracias

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokyto Ver Mensaje
    Buenos días ,he llamado a Daodiz y me dice el hombre que no repara inyectores bomba, que directamente el comprueba cual va mal y lo cambia por uno de intercambio, alguien conoce algún bombero o sitio donde comprueben , limpien o reparen según sea el caso los inyectores bomba ? Muchas gracias
    Pues mira que me extraña que te diga eso, la Web lo dice todo, mira lo que Ofrecen:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pone Claramente Reparación y Comprobación de inyectores, diesel, commonrail, 2 etapas.

    Comprobación y optimización del rendimiento y el consumo.

    Comprobacion y limpieza de inyectores de gasolina.

    pero el mismo se echa Piedras sobre su Propio Tejado y así acabara..más Bomberos no conozco. salu2
    Última edición por codi31; 21/01/2013 a las 12:14
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 15803
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Seat altea xl 140 dsg
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Codi, pues no entiendo porque ya no los limpia y eso que en su web pone que si,pero buen el sabrá, e encontrado un sitio que limpia inyectores pero esta en Galicia y sino encuentro otro por aquí se los enviare allí.....un saludo

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokyto Ver Mensaje
    Muchas gracias Codi, pues no entiendo porque ya no los limpia y eso que en su web pone que si,pero buen el sabrá, e encontrado un sitio que limpia inyectores pero esta en Galicia y sino encuentro otro por aquí se los enviare allí.....un saludo
    Suerte Compañero, yo Tampoco entiendo lo de este Personaje de Daoiz, Desde Luego no lo Recomiendo más, menudo Personaje. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •