Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Electrovalvula inyector con problemas

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    La electrovalvula va adosada al inyector, no va fuera.En realidad no es ninguna electrovalvula, sino un paquete piezoelectrico que es el que recibe el impulso electrico para que inyecte el inyector en el momento justo que ha de hacerlo. Las que van fuera son las electrovalvulas de turbo, de gestión de EGR, de parada suave, ...

    Esto es un inyector-bomba de un 2.0TDi, pero son similares: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Los 1.9TDI inyector bomba si llevan electrovalvula, hasta las ultimas versiones no se montaron los inyectores bomba piezoelectricos
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si bueno, pero irán adosados al inyector no?? No seran piezoelectricos, si no electromagneticos no??



  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que los míos son piezoelectricos ya que mi coche lleva una ecu edc16 del año 2006

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que si son piezoelectricos, los electromagneticos son edc15 si no me acuerdo mal.



  5. #15
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola, a mi ese valor de la electrovalvula se me va a 31 en el campo 23 del vag-com,me dicen que no hay reparacion,cosa que ya habia oido..pero mi pregunta es:
    Dando tu inyector defectuoso como en Oscaro te sale uno de intercambio por 470€ en vez de 599€,es decir te dan por el viejo 121€,supongo que si son de intercambio vendran de coches procedentes de accidentes y tal,reparados y revisados..pero que hacen con el casco viejo?? los reciclan?? o que hacen con ellos??
    porque la parte de electronica(bobina) dicen que no hay arreglo.

    saludos
    Última edición por DobermanFR; 19/10/2012 a las 11:34 Razón: actualizar

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 15803
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Seat altea xl 140 dsg
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo quiero llevar los 4 inyectores a revisar y reparar o linpiar si fuera necesario y e preguntado en un taller bosh y me dicen que ellos los envian a un bonbero y que saldria reparar sobre unos 180 euros, alguien conoce algun bombero por madrid para llevarlos y ahorrarme algo, ami el nabal 23 la electro valvula del inyector 2 se va a 127 , muy alta, y las demas sobre 40 y en rango el 1 sasi marca 2 y el 2 -1,04 el 3 0,3 el cuatro 0,6 aproximadamente , hablamos de un seat altea xl 140 automatico bkd, gracias

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokyto Ver Mensaje
    yo quiero llevar los 4 inyectores a revisar y reparar o linpiar si fuera necesario y e preguntado en un taller bosh y me dicen que ellos los envian a un bonbero y que saldria reparar sobre unos 180 euros, alguien conoce algun bombero por madrid para llevarlos y ahorrarme algo, ami el nabal 23 la electro valvula del inyector 2 se va a 127 , muy alta, y las demas sobre 40 y en rango el 1 sasi marca 2 y el 2 -1,04 el 3 0,3 el cuatro 0,6 aproximadamente , hablamos de un seat altea xl 140 automatico bkd, gracias
    antes de mandar nada a Reparar convendría mirar que el Problema no sea anexo a los Inyectores, Puede ser un Problema de Cableado de Inyectores (50 Euros) dices que en el Canal 023 Campo 2 marca 127, y en los Otros Campos de ese Canal sobre 40, y el Valor de los Inyectores el Nº1 marca casi 2 (Valor Positivo o Negativo??) el Nº2: -1.04 el Nº3: +0.3 y el Nº4: +0.6 esto es así?

    Por Favor, Pon los Valores así:

    Inyector 1: +xxx

    Inyector 2: -xxx

    Inyector 3: +xxx

    Inyector 4: -xxx

    Canal 023:

    Campo 1: xxx

    Campo 2: xxx

    Campo 3: xxx

    Campo 4: xxx

    así se Podrá Leer mejor y dar un Diagnostico más acertado, así se ve bien Visible y no hay Error ninguno, y Toma estos Datos con Motor Caliente (90º) y acompaña estos Datos del Valor del 4º Campo del Canal 004 (Angle-Synchro) y del Canal 018 (Cableado de Inyectores) sin estos Datos poco podremos decirte..salu2

    P.D: intenta mejorar (Por Favor) la escritura, cuesta Leerte.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 15803
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Seat altea xl 140 dsg
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Siento mi mala escritura, parte de culpa es mia y parte del ordenador que lo tengo chungo, pero intentare tener mas cuidado, mañana sacare fotos de lo que marca cada inyector y las pondre aqui, el ultimo fallo que me ha marcado el cable es este

    Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl
    Part No SW: 03G 906 021 LP HW: 03G 906 021 AN
    Component: R4 2,0L EDC G000AG 9851
    Revision: --H07--- Serial number: SEZ7Z0G3823857
    Coding: 0050078
    Shop #: WSC 04941 785 00200
    VCID: 78F599447013

    1 Fault Found:
    004708 - PD Unit Injector: Cylinder 2 (N241): Regulation Range Exceeded
    P1264 - 000 - - - Intermittent
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00110000
    Fault Priority: 2
    Fault Frequency: 5
    Mileage: 375569 km
    Time Indication: 0
    Date: 2000.00.00
    Time: 21:37:34

    Freeze Frame:
    RPM: 798 /min
    Speed: 0.0 km/h
    Load: 0.0 %
    Voltage: 13.53 V
    Inj. Quantity: -1.79 mg/str
    Temperature: 93.6°C
    (no units): 0.0

    Readiness: 1 1 0 0 0

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    no me hace Falta ningún Valor más Compañero, Todo Concuerda..el Valor del Campo 2 del Canal 023 indica 127 (corresponde al Inyector Nº2) y esa Avería que muestras se Refiere al Inyector Nº2 (que esta para Cambiar) de nada te va a servir Llevar esos Inyectores a Reparar, tendrás que Poner el Inyector Nº2 nuevo (no se arregla la Parte eléctrica) que es la que Falla, y si Quieres ya de Paso Limpiar y Cambiar Toberas de los Otros 3, y cuando Pongas el Nº2 nuevo ya están los Otros Inyectores Listos..

    pero Recomendable Cambiar los 4, Porque en tu Motor (BKD) es un Fallo Generalizado, Falla el Nº2 y al Poco Fallara el Nº4 y al Poco el Nº1 y al Poco el Nº3 (van en este Orden) yo no Tocaba nada (ni Borraba avería) Llevaba ese Coche a un Concesionario Volkswagen y les Cuentas el Problema, los están Cambiando Gratis, mira a ver si tu Modelo lo acogen, pero de nada Vale Reparar han de ser Nuevos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 15803
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Seat altea xl 140 dsg
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    no me hace Falta ningún Valor más Compañero, Todo Concuerda..el Valor del Campo 2 del Canal 023 indica 127 (corresponde al Inyector Nº2) y esa Avería que muestras se Refiere al Inyector Nº2 (que esta para Cambiar) de nada te va a servir Llevar esos Inyectores a Reparar, tendrás que Poner el Inyector Nº2 nuevo (no se arregla la Parte eléctrica) que es la que Falla, y si Quieres ya de Paso Limpiar y Cambiar Toberas de los Otros 3, y cuando Pongas el Nº2 nuevo ya están los Otros Inyectores Listos..

    pero Recomendable Cambiar los 4, Porque en tu Motor (BKD) es un Fallo Generalizado, Falla el Nº2 y al Poco Fallara el Nº4 y al Poco el Nº1 y al Poco el Nº3 (van en este Orden) yo no Tocaba nada (ni Borraba avería) Llevaba ese Coche a un Concesionario Volkswagen y les Cuentas el Problema, los están Cambiando Gratis, mira a ver si tu Modelo lo acogen, pero de nada Vale Reparar han de ser Nuevos. salu2
    Muchas gracias por tu informacion , mi coche tiene 370000 km y solo pase las revisiones durante la epoca de garantia y solo voy a la seat para el cambio de aceite y filtro de la caja de cambios, asi que no creo que me cambien los inyectores gratis no? tengo 4 inyectores fuera del coche que compre hace tiempo y no se el estado en el que estaran, por eso preguntaba por algun bombero que sea bueno para darselos y que me los revisen y haber si se pueden poner bien y luego montarlos en el coche, muchas gracias por tu tiempo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •