Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 2 problemas con Gps chino

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9773
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    Coche
    Volvo 850 T5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado 2 problemas con Gps chino

    Lo que quería preguntar es si sabeis ó habeis visto el problema que expongo ahora ya que por mas que busco no encuentro la solución a lo del Volumen bajo. Me explico tengo un Dispositivo chino con WinCE 5 con el tomtom metido al 100% de volumen y lo que me pasa es que con todas las voces se oye muy bajo casi nada. Aun estando en casa y pegando el oido. Ya os digo he estado buscando y no encuentro nada, haber si habeis visto alguna solución ó de que podría ser. Y el otro problema que me ha surgido es que no me deja el dispositivo apagarlo, mantengo pulsado el OFF y nada y ya me ha pasado 3 veces que lo he mantenido mas de la cuenta y le he hecho Hard resset y volver a empezar. Estas son las 2 cosas que tengo pendientes en el Tomton por el contrario el IGO 8 y va de fabula, Mirar si sois tan amables de explicarme cual puede ser solución para estos 2 problemas que tengo.


    Gracias y Saludos
    Última edición por Jambrosgo; 26/08/2011 a las 18:11

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de fausti1981
    Nº de Usuario: 2938
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    España (Barcelona)
    Mensajes
    335
    Coche
    Leon II Cupra
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues eso que comentas es muy extraño ya que los navegadores chinos suelen tener las mismas conexiones y si tienes el volumen a tope tiene pinta de estar defectuoso y mas si dices que no se apaga ¿que modelo es?

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9773
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    Coche
    Volvo 850 T5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por contestar, es un Supratech triton XL lo del apagado ya lo he solucionado, pero los del volumen en el Tomtom no. No creo que sea del dispositivo ya que tengo metidos varios navegadores mas y se oyen muy bien pero el Tomton casi ni se aprecian las voces, espero vuestar ayuda.

    Gracias y Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •