Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema vag908 no graba log

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5646
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    12
    Coche
    seat toledo 1M 1.9 tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado problema vag908 no graba log

    Alguien me ayuda?¿ le doy a select -engine-meas blocks
    coloco los 3 canales que quiero hacer el log , calco log, y pongo nombre
    3 velocidad bajo de 1300rpm calco start , y una vez en 4500rpm calco stop y luego doy done close.
    Luego voy a c/arc de prog/vag908/log , y allí solo aparece un documento de texto donde me dice que no hay nada ,repeti esto como unas 6 veces

    probando otras cosas saliendome de los manuales que teneis por ahi , aprete otro boton que dice add to log ,pero nada sigo igual , aqui no se que me dice en ingles de crear nose que .

    sera algo de configuracion tipo como cuando bajaba el emule a la carpeta incoming que si querias ponias otro sitio para que te llegase a otro sitio?¿ , el caso es que meto el nombre en windows para ver si me los manda a otro sitio y el buscador no encuentra nada.

    necesitaba repararlo rapido para hacer unos log y poder reprogramar

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Un par de foreros hemos tenido ese problema, busca en el foro, creo que al final tuve que formatear Windows o reinstalar el vagcom... Lo siento pero no me acuerdo bien.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5646
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    12
    Coche
    seat toledo 1M 1.9 tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La madre que me pario que suerte la mia .................. ,como lo busco?¿ , porque ya puse en el buscador grabar log y nada , grabar logs y tampoco , gracias

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brawngp Ver Mensaje
    La madre que me pario que suerte la mia .................. ,como lo busco?¿ , porque ya puse en el buscador grabar log y nada , grabar logs y tampoco , gracias
    has comprobado si la carpeta de destino es C:/archivos de programa/vag-com/LOG ??? puede que el directorio o ruta este cambiado. si esta correcto, haz el LOG normalmente pero no pongas nombre, ni modifiques el nombre, ni nada. START & STOP y done close, y vete otra vez a la carpeta del vag-com y mira si esta. yo recuerdo que le cambiaba el nombre, y me daba problemas, lo deje tal cual, hacia el LOG y 0 problemas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5646
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    12
    Coche
    seat toledo 1M 1.9 tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    has comprobado si la carpeta de destino es C:/archivos de programa/vag-com/LOG ??? puede que el directorio o ruta este cambiado. si esta correcto, haz el LOG normalmente pero no pongas nombre, ni modifiques el nombre, ni nada. START & STOP y done close, y vete otra vez a la carpeta del vag-com y mira si esta. yo recuerdo que le cambiaba el nombre, y me daba problemas, lo deje tal cual, hacia el LOG y 0 problemas. salu2
    si socio , como ya dije en mi primer post entro en c/arc progr/vag908/log , y nada de nada alli no aparece nada , ni poniendole nombres ni dejandolo tal como me dices sin cambiar el nombre , gracias.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brawngp Ver Mensaje
    si socio , como ya dije en mi primer post entro en c/arc progr/vag908/log , y nada de nada alli no aparece nada , ni poniendole nombres ni dejandolo tal como me dices sin cambiar el nombre , gracias.
    no me has entendido..cuando tu estas en meas.blocks08 y pones los 3 grupos de medidas y das a LOG, abajo aparece un directorio donde quieres que se guarde dicho LOG, no siempre va por defecto a la carpeta del vag-com, puede ir a otra de dentro de la carpeta del vag-com, u otro directorio del ordenador. por tanto, comprobaste que directorio tiene puesto?? si es el indicado, solo te queda hacer lo que te dices lebrillo, 1º desistalas el vag-com, pasas limpiador de disco duro, instalas de nuevo y verificas..que no? ya sabes que toca despues. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5646
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    12
    Coche
    seat toledo 1M 1.9 tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    no me has entendido..cuando tu estas en meas.blocks08 y pones los 3 grupos de medidas y das a LOG, abajo aparece un directorio donde quieres que se guarde dicho LOG, no siempre va por defecto a la carpeta del vag-com, puede ir a otra de dentro de la carpeta del vag-com, u otro directorio del ordenador. por tanto, comprobaste que directorio tiene puesto?? si es el indicado, solo te queda hacer lo que te dices lebrillo, 1º desistalas el vag-com, pasas limpiador de disco duro, instalas de nuevo y verificas..que no? ya sabes que toca despues. salu2
    Pues no en eso no me fije , lo mirare , pero no creo que vaya a ningun sitio porque el buscador de windows no encuentra los nombres de los log por ningun lado , joder para dos putos log que necesito .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •