Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda urgente

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9439
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    202
    Coche
    Passat 2.0 tdi 140cv CR Highline 2008
    Gracias
    61
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Exclamation Ayuda urgente

    Hola, me he pasado de listo y no se a que le he tocado del vagcom que ahora al abrir las puertas con el mando solo se abre la del conductor. Las otras no.
    Ademas, se oye todo el rato el ventilador del navegador que antes no se oia, lo mismo me deja sin bateria.............me cago en todo.

    Estoy desesperado................ a ver si me puedes ayudar con esto por favor.

    Gracias de antemano a todos.

    Ya tengo el passsssssssssssatSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9439
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    202
    Coche
    Passat 2.0 tdi 140cv CR Highline 2008
    Gracias
    61
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Siento el revuelo que he podido armar, tras tranquilizarme y mirar todo el material, he conseguido arreglar el problema.
    Pido disculpas a todo el que haya podido molestar pero me ha entrado un panico como nunca.
    El coche es recien comprado y creo que voy a dejar el cablecito un tiempo paradito porque casi me da un infarto.
    Muchas gracias por vuestra comprension y pido a los moderadores que cierren el post.
    Gracias y lo siento de nuevo.

    Ya tengo el passsssssssssssatSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me alegro compañero, pero al final.... ¿cuál era el problema?

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    No tienes que pedir disculpas, solo explicar cual era el problema y editar el titulo ya que no cumple las normas, si, esa cosa que nadie se lee.
    Última edición por lebrillo; 28/08/2011 a las 00:15
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9439
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    202
    Coche
    Passat 2.0 tdi 140cv CR Highline 2008
    Gracias
    61
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    El problema era que no podia abrir las puertas a la vez con el mando, solo la del conductor, pero lo he solucionado.
    Lo arregle buscando en internet a traves del google, porque en el foro no encontre nada en concreto sobre esto. En el 10.6 hay un desplegable que es una ayuda para marcar algunas casillas sin tener que meter ningun byte ni bit...directamente marcas o dejas en blanco. Pues era la primer opcion dentro de las que daban. Todo esto estaba en confort y cent elect....algo asi si no me equivoco.

    Ya tengo el passsssssssssssatSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Seguramente lo del cierre de puertas lo podias haber arreglado con el menu confort del cuadro de instrumentos...



  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4173
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2010
    Ubicación
    En Marte
    Mensajes
    10
    Coche
    wv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Revisa el log del vagcom que te pone ahy la fecha y lo cambias tes por si quieres volver atras. En el raiz ,vagcom/logs.

    saludos

  8. #8
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hola hablando de esto de las puertas y tal..alguien sabe como se hace esto, saludos.:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    Hola hablando de esto de las puertas y tal..alguien sabe como se hace esto, saludos.:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Eso se hace a traves de un cable KK/L con puerto serie, un portátil con puerto serie y sistema operativo MS-DOS nativo junto con VDSpro/EasyCCM
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de mikel_alos
    Nº de Usuario: 4954
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    319
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105cv, motor BXE, año 2007
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    En el manual del VagCom del foro viene, tanto la apertura selectiva de puertas como el cierre de elevalunas al mantener unos segs pulsado al cerrar.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •