Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: 160.000 km despues he pecado y no me arrepiento.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de tdr
    Nº de Usuario: 7666
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    357
    Coche
    ex ibi tdi cv?? leon fr mk1 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    Hola Navio,que tal te va el FR tio? yo dentro de poco en cuanto monte el i.c me voy directo donde bandidos en mi zona,has notado con el paso de los kmts si ahora te va mejor? y el consumo andando a velocidades identicas te ha disminuido algo?saludos.
    perdona que te responda yo un poco a esto pues e tenido varias repros de bandidos y de p*** madre. hace 2 semanas que jesus tanbien se paso por casa y reprogramo el leon de un colega en este caso un 110 asv y el chico anda encantado con la repro lo que mas me sorprende es que este chico hace muchos km con el coche a una velocidad no muy elevada y tiene mas que conprobados los km que hace con los litros que reposta y me dice que a "bajado el consumo" aun dando un aceleron de vez encuando para adelantar
    leon fr tdi mk1 machito chiped=

  2. #22
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tdr Ver Mensaje
    perdona que te responda yo un poco a esto pues e tenido varias repros de bandidos y de p*** madre. hace 2 semanas que jesus tanbien se paso por casa y reprogramo el leon de un colega en este caso un 110 asv y el chico anda encantado con la repro lo que mas me sorprende es que este chico hace muchos km con el coche a una velocidad no muy elevada y tiene mas que conprobados los km que hace con los litros que reposta y me dice que a "bajado el consumo" aun dando un aceleron de vez encuando para adelantar
    Hola tdr,ok ,solo por saber si ahora le ha notado algo, porque dicen que tarda unos dias o unos kmts en adaptarse todo al nuevo softwarwe he oido decir de siempre..nada mas pero bueno.. me hubiera gustado que me lo dijera el..en fin gracias.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    Hola Navio,que tal te va el FR tio? yo dentro de poco en cuanto monte el i.c me voy directo donde bandidos en mi zona,has notado con el paso de los kmts si ahora te va mejor? y el consumo andando a velocidades identicas te ha disminuido algo?saludos.
    La verdad es que estoy muy contento, quizas parece que ya me he acostumbrado a ella, pero aun asi sigo muy contento. Con el tema del consumo decir que si, a velocidad constante me ha bajado entorno a 0,3-0,4 l, ahora como le pises gasta facilmente entre 1 y 2 l de media. Saludos.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Has comprobado a llenar el deposito y ver si realmente haces mas kilometros que antes? Esa es la prueba del algodon, jeje. Ahi te lo canta todo. Asi sabes fijo lo que te ahorras.
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  5. #25
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    La verdad es que estoy muy contento, quizas parece que ya me he acostumbrado a ella, pero aun asi sigo muy contento. Con el tema del consumo decir que si, a velocidad constante me ha bajado entorno a 0,3-0,4 l, ahora como le pises gasta facilmente entre 1 y 2 l de media. Saludos.
    Hola navio,jobar ya te has echo a ella? lo del consumo es normal al tener mas par hace que el coche necesite menos y de ahi que haya menos demanda de carburante.. por decirlo de alguna manera (yo creo que es asi)..pero al pisarle se dispara..pero esque anda mucho mas,es normal ..gracias y saludos.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igornorro Ver Mensaje
    Has comprobado a llenar el deposito y ver si realmente haces mas kilometros que antes? Esa es la prueba del algodon, jeje. Ahi te lo canta todo. Asi sabes fijo lo que te ahorras.
    Lo compruebo deposito, tras deposito desde que es nuevo el coche, por lo que despues de 5 depositos mas o menos, puedo afirmar que si, me ha reducido el consumo, teniendo ahora la media en 5,6l y durandome con una carga de 65l desde la boca hasta la reserva unos 1130km mas o menos.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Pues entonces de lujo. A disfrutar de esos km extra .
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de badboy99
    Nº de Usuario: 5818
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2010
    Ubicación
    badajoz(city)
    Mensajes
    116
    Coche
    Golf IV GTI TDI (ARL)
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hace 4 meses tambien se la hice al mio con los bandidos y puedo decir lo mismo que navio,no me arepiento para nada,el coche me a cambiao rotundamente y ahora que ya se ha asentado la repro va incluso mejor que al proncipio sonando mas gordo aún,solo que ami me gasta entre 1L y 2L litros más que antes,pero por que mi conducción en vez de ser tipo Flanders es tipo Oto...jajja

    Y mira que intentado ir despacio aveces aver si gasta menos que antes pero no soy capaz,algun axuxón siempre le cae y claro el consumo se dispara.....

    Pero bueno yo sere de los pocos que le hicieron la repro con el proposito de que me gaste menos....
    ______________________________________Golf GTI_______________________________________
    Bandidos Chipped

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badboy99 Ver Mensaje
    Yo hace 4 meses tambien se la hice al mio con los bandidos y puedo decir lo mismo que navio,no me arepiento para nada,el coche me a cambiao rotundamente y ahora que ya se ha asentado la repro va incluso mejor que al proncipio sonando mas gordo aún,solo que ami me gasta entre 1L y 2L litros más que antes,pero por que mi conducción en vez de ser tipo Flanders es tipo Oto...jajja

    Y mira que intentado ir despacio aveces aver si gasta menos que antes pero no soy capaz,algun axuxón siempre le cae y claro el consumo se dispara.....

    Pero bueno yo sere de los pocos que le hicieron la repro con el proposito de que me gaste menos....
    Me alegro mucho por tus impresiones y resultados. Yo no le hice la repro porque consumiera menos, yo tengo la misma forma de conducir desde siempre, conduzco tranquilo y de vez en cuando le pego un achuchon y ahi es donde me gusta tener potencia. Saludos.

  10. #30
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Me alegro mucho por tus impresiones y resultados. Yo no le hice la repro porque consumiera menos, yo tengo la misma forma de conducir desde siempre, conduzco tranquilo y de vez en cuando le pego un achuchon y ahi es donde me gusta tener potencia. Saludos.
    navio una pregunta un poco tonta..y no crees sinceramente que el leon FR ya anda bien y recupera bien de serie? para ir tranquilo y de vez en cuando darle un achuchon pienso que no hace falta repro..al opel astra de mi padre pues si es un 100 cv y lo vamos a reprogramar pero un 150 no se es una pregunta sin mas.saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •