Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: Erreaxe & RS TDI 170cv La perla Negra [Actualizado 20-02-09]

  1. #61
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno esta tarde por fin, llego la hora de visitar las instalaciones de TLR y pasar por el Banco de Potencia para ver hasta donde llegaba mi RS, he aquí los resultados, decir, que la atención exquisita por parte de Javi y Carlos.

    A mi modo de ver de novato, no está nada mal, según Javi la gráfica de par es bastante buena así como la potencia obtenida 180,8cv

    Se acerca la hora de la repro.
    Última edición por Erreaxe; 28/11/2011 a las 16:37
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Una curva muy buena, y ahora que la veo en directo, creo que seguramente en carretera estirara un pelín más la potencia, ya que cuando pasas las 4000rpm el coche hace un pelin el perro, y podria decirse que "alomejor" es debido a exceso de temperatura, ya que lo han lanzado en 5ª velocidad y sobrepasaba los 200km/h, por lo tanto el ventilador no daba para abastecer ese cacho de IC que lleva tu coche de serie y no enfriaba del todo, y por eso luego al final remonta un pelín y da la potencía máxima ya metido por encima de las 4500rpm.

    Pero vamos, que lo veo en plena forma, jejeje, quizas me esperaba un pelín más de par para ese motor, o más bien un par un poco más progresivo, pero todo se puede solucinar, jejeje.

    Saludos y espero verte pronto.

    Ciaoooo.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •