Bueno, como ultimamente he sido un niño muy bueno el papá noel de azul y amarillo, osea el hombre de correos, me dejó ayer un aviso para que fuera a por esto.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Yo que soy mu'bien mandao fui a ver que era, podia ser cualquier cosa, desde una Game Boy a una caja de condones recauchutados, perooooooooooooooo........... lo que habia en su interior era esto.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

¡Qué casualidad! Si en casa tengo otra caja parecida que hace un par de semanas el Rey mago pas-pas me llevó hasta mi oficina.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

¿Qué será? ¿Qué será? ¡Intriga! ¡Emoción!

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Ahora solo me falta sacar tiempo para montar un estupendo BT original, completamente OEM en mi querido RS. Lamento la calidad de las fotos, pero las hice con el movil deprisa y corriendo.