Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Erreaxe & RS TDI 170cv La perla Negra [Actualizado 20-02-09]

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Víctor, perdona que te lo diga así, pero tu coche me recuerda a un hamijo mío...






    Esto no va a quedar así, primera medida, pegar fuego el taller con los chapistas dentro, a partir de ahí, empezaremos a negociar.
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me lo imaginaba q era a traves del seguro. Pues nada se ve q ese día los de la mutua pagaron más baja la reparación q de costumbre, y se cebaron con tu coche.

    Yo los unicos chapuceros q conozco y lo digo abiertamente son F Tomé seccion de chapa y pintura de Ajalvir, en Madrid.
    Lamentable, y encima el jefe de taller un antipatico.

    Por cierto la mutua se suele portar bien cuando reclamas, en mi caso bastante bien.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALF_16 Ver Mensaje
    Me lo imaginaba q era a traves del seguro. Pues nada se ve q ese día los de la mutua pagaron más baja la reparación q de costumbre, y se cebaron con tu coche.

    Yo los unicos chapuceros q conozco y lo digo abiertamente son F Tomé seccion de chapa y pintura de Ajalvir, en Madrid.
    Lamentable, y encima el jefe de taller un antipatico.

    Por cierto la mutua se suele portar bien cuando reclamas, en mi caso bastante bien.
    Mira, en eso sí que estoy de acuerdo, siempre me han tratado de miedo en el taller mecánico de F.Tomé, pero cuando llevé a que me repararan el Preddy cuando me golpeó un camión... chapuza es poco.

    Y lo de Erreaxe no tiene nombre, y que encima venga a decir que sí, que está muy bien reparado...

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    No mientas... enseñanos la media de velocidad, canalla... Jejeje. Es una avería o es porque estuviste de risas? Yo veo medias de hasta 50 litros a los 100, porque como hay veces que lo arranco en el garaje para dejarlo calentar un poco, como venga un vecino y nos liemos a rajar, se queda arrancado 15 minutos y al echar a andar me marca 50 - 60 en la posición 1, jeje. Eso sí, en cosa de 10km, vuelve a su ser y baja de 6.

    Salu2!!

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Fue en 111km 40% secundaria 60% Autopista hasta Burgos. Con el cuchillo entre los dientes y la banda del sol naciente en la frente.

    Salí un poco mas tarde que el resto y tuve que darles caza.
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    No mientas... enseñanos la media de velocidad, canalla... Jejeje. Es una avería o es porque estuviste de risas? Yo veo medias de hasta 50 litros a los 100, porque como hay veces que lo arranco en el garaje para dejarlo calentar un poco, como venga un vecino y nos liemos a rajar, se queda arrancado 15 minutos y al echar a andar me marca 50 - 60 en la posición 1, jeje. Eso sí, en cosa de 10km, vuelve a su ser y baja de 6.

    Salu2!!
    Mirando un poco más abajo de la personalidad de tu avatar... ¿Eso es un COPITO? La madre...

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno esta tarde por fin, llego la hora de visitar las instalaciones de TLR y pasar por el Banco de Potencia para ver hasta donde llegaba mi RS, he aquí los resultados, decir, que la atención exquisita por parte de Javi y Carlos.

    A mi modo de ver de novato, no está nada mal, según Javi la gráfica de par es bastante buena así como la potencia obtenida 180,8cv

    Se acerca la hora de la repro.
    Última edición por Erreaxe; 28/11/2011 a las 16:37
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Tampoco te quejes mucho que con 70 caballos menos, yo me hago esas medias día si, dia no, yendo a currar.

    Por cierto, hablando de currar, recuerdos del Sr. Leonard Thomson, que me lo he encontrado en el curro cuando entraba.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Tampoco te quejes mucho que con 70 caballos menos, yo me hago esas medias día si, dia no, yendo a currar.

    Por cierto, hablando de currar, recuerdos del Sr. Leonard Thomson, que me lo he encontrado en el curro cuando entraba.
    ¡Coñe! ¿Donde anda el señor Thomson? ¿Sigue por iC? A ver si algún día coincido con él.
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erreaxe Ver Mensaje
    ¡Coñe! ¿Donde anda el señor Thomson? ¿Sigue por iC? A ver si algún día coincido con él.
    No, ya salió de allí.

    Ahora le tengo a no más de 30 metros de mi puesto aunque también está por Boadilla.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •