Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Error al intentar realizar el ajuste basico del DSG

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de alejandro
    Nº de Usuario: 6876
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2010
    Ubicación
    Alguazas
    Mensajes
    19
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 164cv BKP, DSG 6 vel.
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola cyclope.
    Va un poco más suave, pero personalmente, pensaba que iba a quedar mejor.
    En algunos momentos sigue siendo brusca, pero el comportamiento general a mejorado sensíblemente.
    En un A4 de un amigo, va super suave.
    Es que ni te enteras, cambia y no te das cuenta y "parece" que el motor se entiendera con el cambio.
    A ver si lo explico.
    Supongamos que vamos en 3ª y deceleramos por densidad de tráfico, hasta que las revoluciones del motor piden que el cambio engrane 2ª.
    Si en el momento en el que el cambio se prepara para bajar de marcha, piso un poco el acelerador (porque el tráfico avanza, por ejemplo), el lugar de mantener 3ª (como haríamos en uno manual), mete 2ª, el cambio engancha 2ª de golpe (como si soltáramos de golpe el embrague en uno manual), me pega unos tirones que no veáis, y entonces tengo que acelerar de más para que suba a 3ª. Una cosa muy rara...
    Pero bueno, lo ha hecho siempre y la verdad es que no me ha dado ningún problema.
    Y a mi socio de A4, con el mismo motor y mismo cambio, no le pasa.

    En fin, nos tendremos que conformar...

    Saludos...
    Passat 3c 2006 BKP 2.0 TDI, DSG 6 vel, 164 cv por repro, negro perla, doble aro, MFD2 DVD, chapa volante r-line.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1362
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2009
    Ubicación
    MURCIA CEUTÍ
    Mensajes
    3
    Coche
    W POLO 1.9 TDI 100 CV (ATD) W PASSAT 20TDI 140 CV (BKP)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No será que tienes el volante de inercia (bimasa) tocado y es el responsable de esa brusquedad del cambio, según tengo entendido si anulas la egr totalmente, el volante bimasa subre mucho más, yo tambien tengo un passat 2.0 tdi dsg, pero sin repro, y creo que tego el bimasa tocado, o eso es lo que me dijeron en la huertas motor cuando me cambiaron el aceite de los embragues que tu has hecho El mio a veces tambien es un poco brusco al reducir, en la misma situación que tu has explicado,
    Durante un tiempo llevé puesta la junta en la egr de 9.5mm, pero al final se la quité y puse la de origen y ahora va mucho mas suave pero no se ha solucionado del todo, en fin si queres podemos hacer una mini kdd, ya que segun veo estmos muy cerca y probar ambos coches a ver si hacen lo mismo, y hablar de otros porblemas.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9297
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    seat altea 19 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, a todos como se sabe la versión de la centralita si es mayor o menor de 0800, gracias

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64321
    Fecha de Ingreso
    02-abr-2017
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco México
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Bora GLI 2008 2.0 turbo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El ajuste básico se debe hacer desde el 61 al 69 y en todos los pasos es igual deve uno esperar a que deje de moverse los números?

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42505
    Fecha de Ingreso
    16-may-2015
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    4
    Coche
    audi A4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maqpareja Ver Mensaje
    Hola, a todos como se sabe la versión de la centralita si es mayor o menor de 0800, gracias
    Buenas me uno al tema alguien puede decir como averiguar la version de la centralita mayor o menor de 0800?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •