Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Duda sobre Römer Dúo Plus

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de tiyji
    Nº de Usuario: 2030
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2009
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    25
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 110cv
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Duda sobre Römer Dúo Plus

    Muy buenas a todos. Ha llegado ya el momento de pasar al niño a una silla de coche tipo Römer Dúo, ya que para más adelante utilizaré el asiento del paquete Family. He estado leyendo y está claro que la Römer Dúo es de las mejores si no la mejor además de ser la que montan en la VW.

    Ayer, cuando fuimos a verla a una tienda, la muchacha nos dijo que era la mejor y que en las pruebas de seguridad siempre está la primera pero que tenía el inconveniente de que no se reclinaba prácticamente.

    Pregunta a los que la habéis tenido o aún la tenéis: ¿Veis que los niños van incómodos o que de ir más recostados irían mejor? ¿Cuando se duermen se les va la cabeza hacia delante?

    ¿Qué sillita me recomendáis?

    Muchas gracias a todos!!
    > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Gris Helio Metalizado.
    Family, Tech, Lunas, RCD510, Mando garaje (por el doble parasol)

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    La mejor forma de ver eso es montar la silla en tu asiento, porque no en todos los coches queda igual.

    Yo lo que te recomiendo es que optes por una silla de marca reconocida y con buena protección lateral (la mia se regula en anchura con una rueda para adaptarla al tamaño de la peque, el sistema se llama "safe side").

    Mejor si se reclina accionando una palanca que si es girando una rueda, es más rápido y fácil.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Vanir Por Este Mensaje:

    tiyji (02/09/2011)

  4. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de reclinarla es cierto que unas se reclinan mas que otras, todavia no te puedo decir sobre ese tema.
    Lo que site digo es que si te vas a pillar una silla de "elite" hay webs en las que te puedes ahorrar mas de 100 euros.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a lebrillo Por Este Mensaje:

    tiyji (02/09/2011)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    yo he tenido, bueno, aun la tengo, ahora en el coche de mis suegros que para alguna salida vale.. , la romeer duo plus de VW, y sinceramente mejor que esa silla no la he visto.
    La niña, en mi caso, va muy comoda, bien sujeta, y la silla con el isofix no se mueve nada.
    Se puede reclinar un poco, pero yo creo que apenas lo he usado, ya que como digo, la niña duerme perfectamente cuando necesita, y no se le cae la cabeza para delante...

    compra totalmente recomendada...

    Ahora tengo una recaro monza isofix y en el otro coche una rommer bobsy G2 sin isofix, y me gusta mas la rommer en cuanto a comodidad para la niña.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a variant Por Este Mensaje:

    tiyji (02/09/2011)

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo una rommer sin isofix 234, y el niño ha dormido cuando ha querido y no se ha quejado nunca, y yo le veo que va muy comodo.

    Un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a dansan32 Por Este Mensaje:

    tiyji (02/09/2011)

  10. #6
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tiyji Ver Mensaje
    Muy buenas a todos. Ha llegado ya el momento de pasar al niño a una silla de coche tipo Römer Dúo, ya que para más adelante utilizaré el asiento del paquete Family. He estado leyendo y está claro que la Römer Dúo es de las mejores si no la mejor además de ser la que montan en la VW.

    Ayer, cuando fuimos a verla a una tienda, la muchacha nos dijo que era la mejor y que en las pruebas de seguridad siempre está la primera pero que tenía el inconveniente de que no se reclinaba prácticamente.

    Pregunta a los que la habéis tenido o aún la tenéis: ¿Veis que los niños van incómodos o que de ir más recostados irían mejor? ¿Cuando se duermen se les va la cabeza hacia delante?

    ¿Qué sillita me recomendáis?

    Muchas gracias a todos!!
    Te recomiendo que repases algunos hilos sobre el tema de las sillitas, para no tener que repetirme.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #7
    Junior Member
    Avatar de tiyji
    Nº de Usuario: 2030
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2009
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    25
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 110cv
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Te recomiendo que repases algunos hilos sobre el tema de las sillitas, para no tener que repetirme.
    Si hilos de sillas he leído alguno. Lo que quería saber más que nada es lo de la inclinación y si los niños van muy incómodos cuando se duermen.

    He estado mirando en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Si sabéis de algún sitio más donde estén bien de precio, no dudéis en decirlo.

    Un saludo a todos y muchas gracias.
    > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Gris Helio Metalizado.
    Family, Tech, Lunas, RCD510, Mando garaje (por el doble parasol)

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tiyji Ver Mensaje
    Si hilos de sillas he leído alguno. Lo que quería saber más que nada es lo de la inclinación y si los niños van muy incómodos cuando se duermen.

    He estado mirando en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Si sabéis de algún sitio más donde estén bien de precio, no dudéis en decirlo.

    Un saludo a todos y muchas gracias.
    Sí, pero no has leído el hilo adecuado. Estás preguntando algo así como si los Mercedes tienen marcha atrás. Tu respuesta está en:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero que te sirva. Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a kakatua2004 Por Este Mensaje:

    tiyji (02/09/2011)

  14. #9
    Junior Member
    Avatar de tiyji
    Nº de Usuario: 2030
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2009
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    25
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 110cv
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente (aunque no entiendo mucho la comparación, me vas a perdonar) ese hilo empecé a leerlo porque me salió cuando hice la búsqueda, pero cuando vi que la silla era de 2005 lo dejé creyendo que habrían podido cambiar el modelo sin haber llegado al punto del enlace.

    Acabo de ver uno de los vídeos que pones en ese hilo al que me enlazas y parece que se inclina lo suficiente.
    Muchas gracias.


    Cita Iniciado por Vanir
    Yo lo que te recomiendo es que optes por una silla de marca reconocida y con buena protección lateral (la mia se regula en anchura con una rueda para adaptarla al tamaño de la peque, el sistema se llama "safe side".
    En la tienda nos enseñaron muy de pasada una Bébé Confort Iséos que tiene safe side. Estuve mirando opiniones y en ciao decían que no era muy cómoda de regular (tampoco es que haya que estar haciéndolo todos los días, entiendo) y la dejamos un poco más de lado.
    También vimos unos modelos nuevos de Concord y de Chicco, pero no recuerdo los nombres.
    Muchas gracias.
    > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Gris Helio Metalizado.
    Family, Tech, Lunas, RCD510, Mando garaje (por el doble parasol)

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tiyji Ver Mensaje
    En la tienda nos enseñaron muy de pasada una Bébé Confort Iséos que tiene safe side. Estuve mirando opiniones y en ciao decían que no era muy cómoda de regular (tampoco es que haya que estar haciéndolo todos los días, entiendo) y la dejamos un poco más de lado.
    También vimos unos modelos nuevos de Concord y de Chicco, pero no recuerdo los nombres.
    Muchas gracias.
    La mia es una Iseos Neo, y tanto la inclinación como el Safe side van por ruedas, es lento e incómodo en lo que se refiere a la inclinación (en la nueva creo que ya no es por rueda) pero en lo del ajuste lateral no hay problema porque va más rápido y lo mueves muy poco a medida que el peque crece.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Vanir Por Este Mensaje:

    tiyji (02/09/2011)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •