Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Decidme si os parece un chorrada, "sistema localizador casero"

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 7610
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Coche
    Volkswagen Passat 3BG 1.9 TDI 130
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Decidme si os parece un chorrada, "sistema localizador casero"

    Según está el panorama de robos en nuestros queridos VAG, que no se salvan ni los modelos viejos debido a la demanda de "repuestos", se me ha ocurrido un sistema, ya que los servicios y aparatos de las empesas que se dedican a ello son caros.
    La cosa sería, aprovechando los sistemas de localización de las operadoras de móviles, dar de alta un número de movil, con un móvil de lo más sencillo y el contrato más barato, uno de esos que no se paga consumo mínimo o así, esconderlo en algun lugar accesible con una conexión continua para la batería, en silencio para evitar cualquier ruido y en caso de robo ver los movimientos del coche. Así me tiene localizado el jodio de mi jefe, que ni tomar un café a gusto me deja a veces. El caso sería darle una vuelta al tema pero no me parece ninguna tontería. Un saludo


    PD: En caso de hacernos millonarios con el sistema, el 80% de las ganancias pal menda, el resto a repartir jejejejeje.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rayson
    Nº de Usuario: 9003
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    252
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV Signa 2001 motor AUY VW Crosspolo 1.4 VW Touareg R5 Tiptronic
    Gracias
    0
    Agradecido 41 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    La idea es buena pero seguramente que tendria un margen un poquito "amplio" para la ubicación exacta de el móvil...............ahora barato seguro que lo es....yo me decantaria más por comprar un gps barato (que seguramente sea más exacto) que a la larga te sale a cuenta ya que con el móvil pagarias todos los meses ,hacerle lo mismo para alimentación continua y esconderlo bien..un saludo
    Es mejor tenerlo y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    si el movil no tiene GPS ,la localizacion solo por la señal de las antenas de telefonia,no es muy exacto, te puedes comprar en telefono de segunda mano con GPS,y si tiene android,mejor,porque hay un monton de aplicaciones para ver donde esta el movil....yo con mis amogis estoy unido a Latitude y nos vemos donde estamos...y no tienes que meter en el medio las operadores de telefonia....otra cosa....un ladron bueno tiene un inhibidor para los moviles.....asi que...no se, la idea es buena ,pero solo para el que te roba el coche para dar una vuelta.....

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    la localizacion mediante antenas de telefonia no es tan inexacta. yo tengo el nokia mpas gratuito en el movil, y cuando le dices que te de la posicion actual, lo hace mediante esas antenas y os digo que es bastante exacto, apenas unas decenas de metros de diferencia,que para localizar el coche, sobra

    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ando mirando como reciclar mi antiguo HTC Hero con Android 2.1... Creo que ya he encontrado la forma de que el teléfono no necesite la batería para estar encendido, y estoy haciendome un script de reinicio de procesos diario (al fin y al cabo android es linux) y para que no cargue interfaz gráfica...

    La put*da es que no tengo tiempo para dedicarle a este proyecto y no se para cuando lo podré tener listo...

    Salu2!!

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    mis conocimientos no van tan lejos Fran,pero si consiques algo y lo compartes con nosotros,te invito a unas cervecitas.....

  7. #7
    Junior Member
    Avatar de herenya
    Nº de Usuario: 9539
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2011
    Ubicación
    Frente al pc
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 100cv, más bonitoooo ^^
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spining Ver Mensaje
    Según está el panorama de robos en nuestros queridos VAG, que no se salvan ni los modelos viejos debido a la demanda de "repuestos", se me ha ocurrido un sistema, ya que los servicios y aparatos de las empesas que se dedican a ello son caros.
    La cosa sería, aprovechando los sistemas de localización de las operadoras de móviles, dar de alta un número de movil, con un móvil de lo más sencillo y el contrato más barato, uno de esos que no se paga consumo mínimo o así, esconderlo en algun lugar accesible con una conexión continua para la batería, en silencio para evitar cualquier ruido y en caso de robo ver los movimientos del coche. Así me tiene localizado el jodio de mi jefe, que ni tomar un café a gusto me deja a veces. El caso sería darle una vuelta al tema pero no me parece ninguna tontería. Un saludo


    PD: En caso de hacernos millonarios con el sistema, el 80% de las ganancias pal menda, el resto a repartir jejejejeje.
    Oye, pues si eso funciona yo me apunto, eh? vaya invento más chulo, jejeje... será fiable? el tema de los robos de coches y en coches me tiene frita.. a mi tía le rompieron la ventanilla la semana pasada, que vaya susto porque yo tenía el coche en la calle al ladito del suyo, pero a mi ni me lo tocaron, menos mal.. total para que? se llevaron los papeles... la radio la reventaron porque no supieron sacarla... la poli dice que es que quieren los papeles pa falsificar documentaciones ... O_o flipa... La tengo angustiada perdida, el otro día me mandó un mail con esta información sobre evitar robos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ale, os lo dejo para aportar cosas, no solo protestas y malos ratos, jeje
    Última edición por herenya; 09/05/2012 a las 19:58

  8. #8
    Member
    Avatar de vyrusx8
    Nº de Usuario: 10163
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2011
    Ubicación
    Llobregat centre)
    Mensajes
    92
    Coche
    Seat Arosa 6H 1.0 50cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La cosa mas sencilla para esto es comprar un receptor/posicionador como se llame gps, los hay desde 120€ a 5400€ ya os pasare el link si os interesa. Informacion de como funciona etc... los hay en forma de usb simulando ser eso un usb o mas "buenos" el que quiero ponerme yo es del tamaño de una caja de cerillas lo conectas a la bateria, a la alarma si tienes tambien en caso de rotura del cristal te envia al movil las cordenadas del coche, que desconectan la bateria tiene bateria interna que dura un mes aparte un monton de cosas mas por unos 200 i pico € yo creo que es una de las mejores opciones saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •