Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Router wifi movistar averiado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo;
    He llamado al 1004 y tras contarle la incidencia estaban empeñados en que el problema era de la línea. Tras decirles que con otro router me conectaba sin problemas, han intentado conectar con el router averiado y me han dicho que tengo que dejarlo encendido 24h para que ellos intenten conectarse con él. Me parece perder el tiempo, encima que me dejan un día entero sin poner conectar otro router... Estamos a viernes, por lo que ya veo que pasara todo el fin de semana hasta que decidan sustituir el router que a las claras no tiene solución. (le parpadean las luces de ethernet y de encendido, a la vez que parpadean en el puerto trasero los leds de las 4 conexiones rj45.*
    En fin... Timofonica y sus rápidas soluciones...

    Gracias por vuestras respuestas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Recientemente mis dos tías han tenido lío con el ADSL. Tras un montón de llamadas Lo solucionaron en minutos al llamar por la mañana y hablar con Alguien de aquí, no de un callcenter de otro continente que no hacia más que marearlas. Cuando llamaban por la tarde siempre iban "fuera".
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    ese router se a desconfigurado, y te digo el porque..

    yo conectaba mi blackberry a mi router de ONO, y cada vez que lo hacia, se me desconfiguraba, o me iba muy lento, y siempre el mismo problema, luces de estado parpadeando, y sin internet. yo llame por telefono, y desde su central me dijeron paso a paso donde tenia que entrar y solucione el problema. pocos dias despues, conecte el movil al router, y mismo problema, esta vez me lo solucione yo (se me quedo como hacerlo) y llame solo para informarme, segun su explicacion, reitero, su explicacion, es que router y movil no se llevan bien, que dejara de conectar por wifi el movil y que comprobase como todo iba bien y sin fallos, asi llevo ya 8 meses y 0 fallos. salu2

    P.D : si tienes la clave de acceso a tu router, que si no la cambiaste es todas igual, accede a el y comprueba todo, y que te pasen con un tecnico y te ayude telefonicamente, no siempre me fallaba el wifi al conectar el movil, pero acaba fallando. (tu caso) quita de tu movil tu router de redes preferidas.
    Última edición por codi31; 02/09/2011 a las 13:04
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noticias, el router estaba muerto, hace un rato ha venido un técnico de timofónica y me lo ha sustituído sin coste alguno (no pensaba pagar jaja). El nuevo es, exteriormente, idéntico al anterior, pero es de marca Observer... a saber cuánto me dura éste.

    Un saludo y gracias a todos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo acabo de meter en google y no he sacado nada en claro al respecto, sera de los primeros que ponen de ese fabricante. De todos modos Telefonica tiene sus propias carcasas de modo que dos routers diferentes van metidos en un mismo tipo de caja pareciendo que siempre son el mismo. Es cuestion de imagen corporativa.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    rectifico, se llama OBSERVA TELECOM, AW4062.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •