Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: sobre eibach

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 98
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136
    Coche
    VW passat 3b 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado sobre eibach

    Buenas, he cambiado los mortiguadores de mi passat, le he puesto los bilstein sport, y quería ponerle también unos muelles un poco mas bajos, pero la persona que me cambió los muelles, me lo desaconsejó porque decía que se haría muy duro de amortiguación, y además que los muelles eibach me costaban más de 800€.......

    Yo sé que muchos de vosotros los lleváis y os quería preguntar:, ¿realmente se pone tan duro el coche?, y ¿donde los habéis comprado?, ya que me imagino que no os han costado 800€.
    VW passat 3B, 1.8T, Repro

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: sobre eibach

    José Luis, yo acabo de comprar 3 kits Eibach Pro-kit + Bilstein Sprint.

    Si quieres te paso info, a tí y al que se quiere hacer rico con los muelles.

    Te adelanto.... para un Seat Leon TDI150 me han salido en.... 130€. (sin incluir mi comisión claro, jajaja)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 98
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136
    Coche
    VW passat 3b 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: sobre eibach

    Cita Iniciado por R.A.S.
    José Luis, yo acabo de comprar 3 kits Eibach Pro-kit + Bilstein Sprint.

    Si quieres te paso info, a tí y al que se quiere hacer rico con los muelles.

    Te adelanto.... para un Seat Leon TDI150 me han salido en.... 130€. (sin incluir mi comisión claro, jajaja)
    Pues sí que me interesa, ayer mismo recogí el coche del taller después de un repasillo ( más de 2000€ entre distribución, líquidos y amortiguación ), y ya puestos en faena, quisiera bajar un poco el coche.

    Yo pienso que el tema del precio debe de ser un mal-entendido, ya que me consta que la persona a la que he llevado el coche es un tio muy serio y profesional, de hecho le he nombrado "mi mecánico de cabecera".

    Saludos.
    VW passat 3B, 1.8T, Repro

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: sobre eibach

    Lo suyo es que hubieras puesto unos Sprint si querías bajar el coche.

    Bueno, en algunos sitios lei que los Sport para el 3B admitían rebaje, aunque a la larga durarían algo menos, se suponía.

    Yo lo hice así, llevo Sport + Bilstein.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 98
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136
    Coche
    VW passat 3b 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: sobre eibach

    Cita Iniciado por R.A.S.
    Lo suyo es que hubieras puesto unos Sprint si querías bajar el coche.

    Bueno, en algunos sitios lei que los Sport para el 3B admitían rebaje, aunque a la larga durarían algo menos, se suponía.

    Yo lo hice así, llevo Sport + Bilstein.
    Cierto, el distribuidor recomienda los sprint, pero como no me bajaba el mecánico el coche, pues ha puesto los Sport. supongo que no habrá ningún problema en poner unos muelles un poco mas cortos con los Sport... Qizás con los Sprint y los muelles cortos, sí hubiera quedado muy duro, pero con los Sport lo dudo.

    Bueno, a ver si me pasas donde has comprado esos muelles
    VW passat 3B, 1.8T, Repro

  6. #6
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: sobre eibach

    Mira, yo te doy datos, pero de todas formas, compruébalo tu mismo.

    Creo que debes llevar los mismos que yo y que según la web de Eibach, son los que llevan la referencia 8554-140.

    Yo se los he comprado a un vendedor de Ebay que se llama Klapper Autoteile y todo perfecto. Pregúntale a él si los tiene.

    Es este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Luego tienes estos otros:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Te aconsejo que los pilles en Europa, pues además de ser menor coste de envío, te evitas sustos de Aduanas.

    Saludos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #7
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: sobre eibach

    Cita Iniciado por Jose Luis
    Buenas, he cambiado los mortiguadores de mi passat, le he puesto los bilstein sport, y quería ponerle también unos muelles un poco mas bajos, pero la persona que me cambió los muelles, me lo desaconsejó porque decía que se haría muy duro de amortiguación, y además que los muelles eibach me costaban más de 800€.......
    800 € por los eibach? Si por los muelles te piden eso que es lo barato cuanto te piden por los amortiguadores??? ¿No será ese el precio de Bilstein+Eibach?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #8
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: sobre eibach

    Jose luis, para que te hagas una idea... a OTDIS (que es uno de los que les he pillado el kit) le ha salido el kit de:

    Bilstein Sprint + Eibach Pro-kit para Seat Leon... todo por 505 € puesto en casa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 289
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet
    Mensajes
    222
    Coche
    VW Golf IV TDI 110cv (motor AHF)
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: sobre eibach

    El tema es que ahora no solo ha de comprar los muelles, si no llevarlos a que se los monten. El precio de 800€ seguro que era por todo el kit mas el montaje.

    Para que tengas una idea: por 230€ en Racing Mania (Barcelona) compras y te montan los muelles Eibach Pro-kit. (Bilstein Sport + Eibach no tiene problema alguno de compatibilidlad)

    La homologacion que viene con los muelles en su caja es suficiente para la ITV? ...o han de darte algun papel en el taller que lo certifique? (tengo esta dudilla porque yo tambien ando detras de montar los Eibach)
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Bilstein Sport, Repro Upsolute v2, Kit aluminio interior R32, BBS RX II 16", Tempomat, Audio = Hertz + Rainbow + Pioneer p700BT + disco duro 120Gb, Cortinas traseras laterales OEM, Caratula cuadro Sport Edition

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 98
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136
    Coche
    VW passat 3b 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: sobre eibach

    Pues muchas gracias.
    VW passat 3B, 1.8T, Repro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •