Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Ayuda compra skoda superb ocasion

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9632
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    15
    Coche
    no
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A estos coches tambien se le pueden hacer repros, ¿en cuantos cv se quedaria?, ¿la repro hace que el coche se fuerce mucho?, ¿es perjudicial para el motor?

  2. #12
    Member
    Avatar de danini
    Nº de Usuario: 3422
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    82
    Coche
    seat leon fr tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me uno a los demas sin duda el 130cv,un saludo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madmen Ver Mensaje
    A estos coches tambien se le pueden hacer repros, ¿en cuantos cv se quedaria?, ¿la repro hace que el coche se fuerce mucho?, ¿es perjudicial para el motor?
    Que si se pueden hacer repros? Claro, paseate por perfiles de compañeros con ese motor y verás que muchos Lo han hecho.
    ,
    De Lo que puedes sacar, pues depende Lo que quieras. Sin cambiar nada ya te pueden hacer una donde la ganancia sea por decir algo de hasta 40cv, si te lias a cambiar piezas como turbo, inyectores, etc pues más.

    Si se fuerza el.motor? Obviamente si, aunque no sea mucho con una repro suave.

    Si es perjudicial? Pues hombre, exprimirlo más no creo que sea bueno, pero el trato que tú le des puede ser más determinante.
    Última edición por Robledo; 03/09/2011 a las 18:21
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que el 130cv tiene tirón suficiente como no hacerle una repro, porque de serie andará por los 140-145cv, asique mira a ver, jejej!! Es mas propenso romper con la repro el 2.5TDi que el 19TDi.



  5. #15
    Member
    Avatar de relumix
    Nº de Usuario: 4426
    Fecha de Ingreso
    23-may-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    31
    Coche
    vw passat 3bg 2.5 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos.
    el tdi 130 maravilloso del que estais hablando,ya trate dos casos de pasarse el eje de la bomba de aceite(ya conocido por eso e incluso hay una circular sobre ese problema)y otros tres de los que tengo constancia.
    lo mas simpatico del tema es que siguen viniendo con ese sistema.
    todavia no se si el eje viene fabricado en otros materiales pero venir viene.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por relumix Ver Mensaje
    hola a todos.
    el tdi 130 maravilloso del que estais hablando,ya trate dos casos de pasarse el eje de la bomba de aceite(ya conocido por eso e incluso hay una circular sobre ese problema)y otros tres de los que tengo constancia.
    lo mas simpatico del tema es que siguen viniendo con ese sistema.
    todavia no se si el eje viene fabricado en otros materiales pero venir viene.
    No te estas confundiendo con el 2.0 de 140? Es que eso que explicas es la primera vez que lo leo de un 1.9 de 130 que a parte hace un tiempo que no se fábrica.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #17
    Member
    Avatar de relumix
    Nº de Usuario: 4426
    Fecha de Ingreso
    23-may-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    31
    Coche
    vw passat 3bg 2.5 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    cierto,estoy equivocado.perdon.
    en el superb II sigue viniendo asi.
    hablo de inyector bomba.common rail todavia no lo se.

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 12194
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    32
    Coche
    Skoda Superb elegance 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pilllate el 1.9, es un buen aparato, anda que se las pela, fiable, buen consumo, para mi gusto el motor más duro del grupo vag despues del 1.9 tdi de bomba inyectora 90 cv y 110cv, aguantara mucho sin dar problemas el otro no me lo compraria por nada del mundo.
    Prreguntale a un taxista veras que bien te hablara sobre este motor. En cuanto al coche es grande, pero vamos yo lo uso a diario y no tengo problemas, cabe por todas las calles, jeje, ademas luego en carretera se nota el aplomo del peso que tiene, muy buena estabilidad y si es el elegance no te puedes imaginar lo bien equipado que va, un problemilla que tiene y que compartie con los passat y los a4 que usaban el mismo bastidor, es que tienden a romper los guardapolvos de las juntas homocineticas a corto plazo, pero vamos es un problema facil y economico de resolver. Fijate yo tengo el mismo coche pero 2.0TDI y preferiria que fuese el 1.9 tdi pero las oportunidades no se presentan como tu las quieres, el 1.9 tiene más aceleracion que el mio y gasta menos, aparte de que es un motor bastante más probado que el mio. Un saludo
    Última edición por m6731nn; 04/02/2012 a las 16:24

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •