Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Banda robaba coches a la carta

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mikel_alos
    Nº de Usuario: 4954
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    319
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105cv, motor BXE, año 2007
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Banda robaba coches a la carta

    Desarticulada una banda que robaba coches «a la carta» y vendía las piezas
    2 Septiembre 11 - Madrid - Efe


    Los 12 arrestados tenían perfectamente definido su papel en la red y, bajo pedido, conseguían sustraer, trasladar, desguazar y calcinar el vehículo en poco más de una hora en la Cañada Real de Madrid, según una nota de la Jefatura Superior de Policía.

    Disponían de zonas habilitadas como auténticos talleres de mecánica con todo tipo de herramientas, trasportines y grúas pluma para desguazar los vehículos con el objetivo de vender sus piezas. En la operación, los agentes han intervenido diez motores y numerosos ejes, radiadores, puertas, cajas de cambio, ruedas, faros y tubos de escape, provenientes de los robos y preparados para su venta.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia como se está poniendo esto, así hay tantos coches que jamas aparecen una vez robados, no será la única banda que actua.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Post Desarticulada una banda que robaba coches a ''la carta'' -Cañada real-

    Pues acabo de ver esta noticia en la tele. La pongo para que lo veais

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Desarticulada una banda que robaba coches 'a la carta'
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    02-09-2011 - MDO/EP - Fotografías: Jefatura Superior de la Policía de Madrid
    La Policía Nacional ha desarticulado una organización dedicada a robos exprés de coches a la carta, con lo que se han esclarecido un total de 215 sustracciones de turismos y furgonetas, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
    En apenas una hora los ladrones robaban los automóviles bajo pedido, los desguazaban para su venta por piezas y los calcinaban en la Cañada Real Galiana. Los 12 arrestados tenían perfectamente definido su papel en la red y conseguían sustraer, trasladar, desguazar y calcinar el vehículo en poco más de una hora. La banda disponía de zonas habilitadas como auténticos talleres de mecánica con todo tipo de herramientas, trasportines y grúas pluma para el desguace.

    Varios de los detenidos fueron sorprendidos por los agentes mientras desmontaban dos vehículos que habían sido sustraídos momentos antes. Los agentes consiguieron intervenir 10 motores y numerosos ejes, radiadores, puertas, cajas de cambio, ruedas, faros, tubos de escape provenientes de los robos y preparados para su venta.




    Ha mucha gente del foro le han robado el coche por madrid. Y puede que haya pasado eso. Para mi esto me quema la sangre...
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Eso se llama estar organizados, como en los bosser de las carreras, esperando que llegue el coche para tirarse como buitres a él.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    He combinado los temas de Mikel_alos y Domingo en un sólo hilo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    y digo yo..... a los detenidos les haran pagar hasta el ultimo centimo de los desperfectos y daños morales que han ocasionado???? porque es muy bonito que les manden un par de años a un hotel con pension completa y si en invierno tienen frío les dan otra manta!!!! al poco salen y a continuar con el negocio que parecía muy rentable.....

    mientras siga así la justicia, esto no cambiará... pero weno, que pague el que circula a 145km/h por autovia....


    a los compañeros a los que les robaron a su pequeño, les doy mi mas sentido pesamen y les digo que ya no tengan esperanzas de encontrar su coche. lo siento pero es asi... decidme vosotros que haríais si os dejan a solas con esta gentuza??? yo me aseguraría de que ya no robasen mas coches. joder, como me quema esta raza tan perra, uno cuidando de su coche para que venga un listo y se pire con el...

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien he visto la noticia por la tele, y me he quedado pillado. Ahora tambien parte de la culpa tienen los que compran lo robado, a esos tambien se les deberia de castigar.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de mikel_alos
    Nº de Usuario: 4954
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    319
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105cv, motor BXE, año 2007
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Lo flipante es que en una hora hacían todo, ni en la F1 he visto tanta velocidad; robar, desmontar vehiculos y quemar los restos, pa flipar!

    Supongo yo que a los que compraban las piezas como mínimo les meteran un puro, me gustaría saber quienes son, seguro que nos llevaríamos sorpresas.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Ahí se ve que con buenas herramientas y espacio se trabaja rápido
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Yo conozco bien esa zona, tengo familiares que viven pegaditos a la cañada y tela con lo que hay allí. Ni la policía se atreve en muchos casos a entrar en estas zonas si no es por algún operativo especial.

    No me extraña nada todo eso, es el pan de cada día. En cuanto a pagar.. na de na, pasan un tiempo encerrados y se declaran insolventes. Haber como le metes mano a estos personajes que están fuera de la ley en todos los aspectos.

    Sirva como ejemplo una situación que hace bien poco ví, cuando fui a reparar una máquina en una empresa de materiales de contrucción de allí cerca;

    El caso es que dos motoristas de la GC tenían parado a un individuo en calzones con una "fregoneta" hecha una cascajo y sin ningún cristal ni en las puertas ni tampoco en el parabrisas. Ante mi sorpresa le comento al encargado de esa empresa que estaba en la puerta observando "¿has visto a este tío que tienen ahí parado en gayumbos?, a este se le va a caer el pelo". Me mira con sorpresa y me responde: "que va hombre, a este no le hacen absolutamente nada, ya verás como en un momento le dejan entrar al poblao y na de na hombre".

    Pues dicho y hecho. a los 20-30 min de estar allí, veo como el prenda se monta de nuevo en la fregoneta y tira para el poblao en gayumbos y sin cristales

    tened en cuenta que en esta zona está lo mejorcito de Madrid.

    Pero así es la vida, para la administración es una patata caliente de la que nadie quiere saber nada. asentamientos ilegales, getos, droga etc etc etc..

    ¿No recordáis aquella noticia que localizaron a una de estas familias con casi 3 millones de € en un zulo de hormigón? pues así es la cañada.

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •