Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Banda robaba coches a la carta

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    pues nadaaaaaaa hombre a vivir como ellos total no le hacen nada viven mejor que nosotros, tienen mas dinero, la guardia civl no les hace nada, las cosas que hay que ver, que asco
    No puedo con esto ppor que tiene mas derechos que nosotros? y encima te roban el coche algo que invirtes tanto dinero y cariño y ya no lo ves mas en tu vida
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Está claro que las leyes son para la gente de bien, para ellos no hay ni leyes ni agentes que se la apliquen, esto es lo que hay, ahora resbalate un dia en pagar algún impuesto veras que pronto te aplican el recargo más una sancion por estar fuera del periodo voluntario de pago, si aun así no pagas te bloquean la cuenta o te llega una carta de embargo.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    a mi lo que me da realmente rabia, es que los agentes se comporten de una manera tan "benevola" con este tipo de personajes como el que habla el compañero, en gayumbos, sin cristales, itv ni seguro ni nada......y como es un tio que debe dar miedo, lo sueltan y no pasa nada...........

    ahora voy yo, una persona normal, con un trabajo normal,con un coche normal, con ropa normal y circulando normal....

    .....me paran y me piden de todo, me hacen perder tiempo, me remiran el coche para ver si encuentran algo para multarme, las ruedas, los intermitentes, los faros, el chaleco si me bajo del coche, la itv totalmente al dia, el recibo del seguro que no falte en el coche (aunque lo tengas pagado pero el banco no te lo haya mandao a casa todavia....).........

    ......en definitiva veo un trato diferente segun sea cada uno, que sobrepasa los limites de la paciencia........

    el otro dia mi hermano, un sabado por la noche por la calle, venia a la 1 de la noche solo por la calle, de estar con los amigos, metro ochenta, mas o menos guapete, con ropa normal, trabajo normal,vida normal, etc, etc.......

    se le acerca un furgon de nacionales, recien licenciados con sus gafas de sol rayban para protegerse del sol a esa horas y sus pistolas nuevas...........en plan sobrao....le cruzan el coche cortandole el paso, lo interrogan que donde va, lo registran, medio lo esposan por preguntar el porque hacian eso con el, comprobando la documentacion con la central.......de verguenza vamos...........y tal como os lo cuento

    si en vez de ser mi hermano es un kinki en calzonas, fumando en plata, ni lo paran,estoy seguro.

    made in spain.
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. #14
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Me da a mi que este es el típico caso en que la benévola justicia española les dejará libres en nada de tiempo; se reorganizaran y volverán a las andadas. Y como seguro la justicia no pedirá responsabilidades a los clientes que hacen esos pedidos a la carta, tendrán a su clientela ahí esperándoles.

    Eso si, equivocate en la declaración de Hacienda y verás como se te echa encima la maquinaria recaudatoria como si fueras el peor de los criminales.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Iba yo un dia en bicicleta y me veo a los motoristas con un elemento parado sin casco, casi sin ropa y con un saco de maiz robado, lo paran y le piden la documentacion, le contesta que no la tiene, le piden la del ciclomotor y le dice que tampoco tiene, le dice un agente al otro, ¿que hacemos con él?, ¿como llamemos a los civiles para que se encarguen de él nos van a decir que para que los hemos llamado?, al final lo dejaron que se fuera, yo allí con la bicicleta haciendome el longui empapandome del tema, pero lo dejaron que se fuera.
    Última edición por anrocasa; 07/09/2011 a las 15:01
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •