Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Necesito un Airbag

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Necesito un Airbag

    Hola compañeros

    Necesito un airbag para volante multifunción o MFL. Ojo no me vale cualquiera ha de ser especifico para el volante de cuatro radios y multifunción. Por ebay alemán y americano a parte de ser caros, algunos vededores no quieren realizar envíos a España. Si alguno de vosotros sabe o conoce donde hay que me lo haga saber y si tiene un buen precio mejor que mejor jeje que estamos en crisis.

    Gracias de antemano

    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Necesito un Airbag

    Cita Iniciado por Sankatu
    Hola compañeros

    Necesito un airbag para volante multifunción o MFL. Ojo no me vale cualquiera ha de ser especifico para el volante de cuatro radios y multifunción. Por ebay alemán y americano a parte de ser caros, algunos vededores no quieren realizar envíos a España. Si alguno de vosotros sabe o conoce donde hay que me lo haga saber y si tiene un buen precio mejor que mejor jeje que estamos en crisis.

    Gracias de antemano

    Tienes el airbag y te ha saltado, o es que sólo le falta el airbag a ese volante.

    Una duda, el cable del tempomat es como los normales?, te explico es que el otro dia intentamos montar uno pero el cableado del tempomat no le tenemos para poder encargarlo como los mandos de subir y bajar van el volante.

    s2.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Necesito un Airbag

    Te lo he estado mirando y no he encontrado nada, incluso un amigo mio vende uno para 4 radios pero es sin los botones. Si encuentro algo ya te dire.
    La referencia del airbag 1J0 880 201 N por si te sirve de algo.

    saludos y suerte!!!

    P.D. No me diras que te estas poniendo ese volante en el toledo???
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Necesito un Airbag

    Cita Iniciado por toledofr
    Te lo he estado mirando y no he encontrado nada, incluso un amigo mio vende uno para 4 radios pero es sin los botones. Si encuentro algo ya te dire.
    La referencia del airbag 1J0 880 201 N por si te sirve de algo.

    saludos y suerte!!!

    P.D. No me diras que te estas poniendo ese volante en el toledo???
    Si suprimes la botonera sirve el de 4? Si es así yo te podria dar el mio...
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Necesito un Airbag

    Cita Iniciado por n a n o
    Tienes el airbag y te ha saltado, o es que sólo le falta el airbag a ese volante.

    Una duda, el cable del tempomat es como los normales?, te explico es que el otro dia intentamos montar uno pero el cableado del tempomat no le tenemos para poder encargarlo como los mandos de subir y bajar van el volante.

    s2.
    Hola Nano
    Por suerte para mi y mi vehículo no me ha saltado el airbag, simplemente estoy como tú intentando realizar el montaje de un volante multifunción. Tengo el relé, el cableado y el volante multifunción, pero me falta el airbag.
    Respecto a tu duda, decirte que el cableado del volante multifunción no tiene nada que ver con el cableado del tempomat. Del relé salen cuatro cables para poner en el conector de la gestión del motor, vamos donde pondríamos el cableado de la maneta del tempomat clásico. Se pueden realizar dos instalaciones alternativas totalmente válidas:
    1.- Cambiando la maneta por una sin botón de ajuste de velocidad (ya estaría en el volante)
    2.- Instalando y usando a la vez la maneta del tempomat con la botonera del volante multifunción.
    La última es la más versátil y así lo hizó en su dia el maestro de las ñapas Madelgado.

    Saludos

    PD.- Tienes toda la información buscando en vagclub, suerte
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Necesito un Airbag

    Cita Iniciado por toledofr
    Te lo he estado mirando y no he encontrado nada, incluso un amigo mio vende uno para 4 radios pero es sin los botones. Si encuentro algo ya te dire.
    La referencia del airbag 1J0 880 201 N por si te sirve de algo.

    saludos y suerte!!!

    P.D. No me diras que te estas poniendo ese volante en el toledo???
    Hola Cristian
    Gracias por tu interes, aqui por los desguaces casí se rien de mi. Es lo primero que se rompe, jeje
    Respecto a tu pregunta contestarte que si estoy intentando poner el volante multifunción o MFL en el Toledo, tras recopilar toda la información que he podido me estoy lanzando a su instalación.
    De momento las únicas pegas que he encontrado son la ausencia del airbag (ya caerá) y que me funcione la radio aura remotamente desde el volante. Esto último se verá sobre la marcha. Os mantendré informados

    Saludos

    PD.- ¿Y ese parachoques como va?
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Necesito un Airbag

    Cita Iniciado por Sankatu
    Cita Iniciado por toledofr
    Te lo he estado mirando y no he encontrado nada, incluso un amigo mio vende uno para 4 radios pero es sin los botones. Si encuentro algo ya te dire.
    La referencia del airbag 1J0 880 201 N por si te sirve de algo.

    saludos y suerte!!!

    P.D. No me diras que te estas poniendo ese volante en el toledo???
    Hola Cristian
    Gracias por tu interes, aqui por los desguaces casí se rien de mi. Es lo primero que se rompe, jeje
    Respecto a tu pregunta contestarte que si estoy intentando poner el volante multifunción o MFL en el Toledo, tras recopilar toda la información que he podido me estoy lanzando a su instalación.
    De momento las únicas pegas que he encontrado son la ausencia del airbag (ya caerá) y que me funcione la radio aura remotamente desde el volante. Esto último se verá sobre la marcha. Os mantendré informados

    Saludos

    PD.- ¿Y ese parachoques como va?
    En desguaces la torre hay estanterías llenas llenas volantes y airbags. Llámales por si acaso.
    Un saludo
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Necesito un Airbag

    Cuenta con mi ayuda para encontrar el airbag, haré todo lo posible. Un saludo !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Necesito un Airbag

    Cita Iniciado por manlop
    En desguaces la torre hay estanterías llenas llenas volantes y airbags. Llámales por si acaso.
    Un saludo
    Cita Iniciado por alberto_amc
    Cuenta con mi ayuda para encontrar el airbag, haré todo lo posible. Un saludo !!

    Gracias a los dos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1006
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2008
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Necesito un Airbag

    Yo antes trabajaba en una fabrica de airbags y haciamos algo para vw seat pero quero que eran para los monovolumenes grandotes y el del leon nuevo, tener mucho cuidado con esas cosas que noes una bromita.
    Yo estoy preguntandole a un cologa que aun curra ahi haber si me puede sacar el volanta del cupra r para mi passat.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •