Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Filtro de combustible.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    no se si hablamos de la misma junta compañero davizote..la junta que digo yo, es muy pequeña, como un anillito pequeño que generalmente viene en la caja del filtro nuevo. esta junta se coloca justo en el acople del manguito que lleva gasoil al filtro, y este acople se inyecta/mete en el filtro, es decir, la junta va en el acople y la junta evita rezumes o perdida de gasoil, en mi filtro lleva ese anillito + una especie de mariposa para evitar que se salga este acople.

    si no se cambia la junta, se puede picar y deteriorar, y por ahi puede venir el rezume o perdia de gasoil. hablamos de la misma junta?? salu2
    No, tú hablas de la tórica pequeña que se mete en los mangitos o soportes de filtro, yo hablo de una junta que viene en el flitro, ya que el filtro del que hablamos es de estos de metal que se enroscan, como los de aceite de los coches antiguos.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    No, tú hablas de la tórica pequeña que se mete en los mangitos o soportes de filtro, yo hablo de una junta que viene en el flitro, ya que el filtro del que hablamos es de estos de metal que se enroscan, como los de aceite de los coches antiguos.
    justo a esa tórica me refiero, si no se cambia o se monta mal, rezuma gasoil o pierde un poco..caso aparte es la junta que hablas tu, que sucede lo mismo si no se pone o se cambia bien. compañero nandO cambiaste esa tórica o la pusiste correctamente?? o la junta que te habla davizote?? puede que sea esa tonteria. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    justo a esa tórica me refiero, si no se cambia o se monta mal, rezuma gasoil o pierde un poco..caso aparte es la junta que hablas tu, que sucede lo mismo si no se pone o se cambia bien. compañero nandO cambiaste esa tórica o la pusiste correctamente?? o la junta que te habla davizote?? puede que sea esa tonteria. salu2
    La junta que yo digo no se coloca ni se cambia, viene adherida al flitro.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •