Como algunos ya sabreis, cambié mis Road América de 16" de serie en mi Highline por las madras del W8, y por eso las vendo.

Las llantas están en buén estado, no hace mucho las hice repintar porque tenian alguna pequeña rascada y porqué cuando cambié los neumáticos me hicieron un par de marcas con la desmontadora.

Los neumáticos son tres Michelín Pilot Primacy HP 205/55 V16 con 4 mm de dibujo aprox. y un Continental Sport Contact 2 con 6 mm de dibujo (este lo cambié poco antes de cambiar y poner las madras porque mi mujer entrando al garaje se enganchó en la baranda de la rampa y le hizo un corte en un lateral).

Llanta/neumático están correctamente equilibrados, los neumáticos no tienen desgastes raros ni dientes de sierra. Marqué la posición que tenian en el coche y el sentido de giro, para que no se invierta este.

Como incidencia hay uno, no recuerdo cual la verdad, que se me clavó un clavo y me lo repararon con un parche (recuerdo que era un agujero perfectamente redondo y en el centro de la banda de rodadura) pero en ningún momento rodó bajo de presión.

Ahí os pongo las fotos, se ven las cuatro ruedas juntas, cada una separada y el perfil que le queda a cada neumático:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Falta lo principal, el precio. Mirando a lo que se vende una llanta de estas en el mercado, y teniendo en cuenta su estado y que si bién van con neumáticos están al 50 % de uso, creo que 400 euros es un precio justo. Evidentemente los gastos de envio van a parte y se tratarian con el vendedor en función del tipo de envio. Si es con alguien de Catalunya, podriamos quedar en un punto medio y fuera gastos de envio. Se escuchan ofertas por mp.