Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Seat ibiza del 95 CLX Que reviso?

  1. #1
    dossintres
    Guest

    Predeterminado Seat ibiza del 95 CLX Que reviso?

    Buenas he adquierido finalmente un ibiza, y queria saber que tengo que revisar? Segun me han dicho le han cambiado la correa de distribucion pero no me fio..... cambiar bomba de agua? las pastillas estan nuevas, el tubo de escape no tiene signo apenas de desgaste ni oxido, ni el reborde negro del tubo del final, osea que no cosume aceite. Alguna sugerencia?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,494
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    como bien dices lo primero es asegurarte que le hayan cambiado la distribución, segundo cambio de aceite y filtros, de frenos veo que anda bien según comentas. Si va bien, no tienes que hacerle nada más, date cuenta que estamos hablando de un coche de 16 años y no se los kms que tiene. Por poder se pueden hacer muchas cosas, pero mi consejo es que no te mentas en gastos innecesarios.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  3. #3
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    100.000km........... gracias, el aceite tiene 5000km, que aceite usa este coche? y cada cuanto se le cambia?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,494
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    míralo en el manual del coche para asegurarte, pero me suena un 15 w 40 (no contrastado) aunque ese tipo de motor viene para 15.000 km yo se lo cambiaría cada 10.000 kms, como mucho.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Le puedes echar un 15W40 para gasolina, y perfecto. Después los hay mejores, como el Repsol Elite Competition o Multiválvulas, u otros mejores aún, pero con el que te he dicho vas sobrado, eso sí, de marcas conocidas, no del Alcampo, Carrefour, etc.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9553
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    21
    Coche
    Golf VI 2.0 TDi 140
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo tengo un cordoba similar, gasolina tambien, y ahora le echo repsol 10w40 que es barata y cojonuda, se lo cambio junto con los filtros cada 10,000 y como la seda.
    el kit de distri, con bomba si lo haces tu, que es facilisimo, te sale por 120 o 150 euros, no me acuerdo bien, pero vamos que si dudas, ya sabes.

    lo que suelen pecar estos coches es de los silenblocks de los trapecios, pero puedes ponerle unos macizos del cupra, que quedan de por vida. y salen baratos tb.

    saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •