Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Superb Suizo

  1. #1
    Member
    Avatar de ch061441
    Nº de Usuario: 6910
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2011
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    49
    Coche
    Skoda Superb II 1.8 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 22 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Superb Suizo

    Hola me llamo Manuel y vivo en Suiza,
    asi es mi Superb II despues de haber hecho algunas modificaciones

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Skoda SUPERB II ELEGANCE TSI Modelljahr 2010
    black-magic perleffekt/Glamour Leder ivory,Tep.schwarz
    1800ccm 160PS/118kW 4 Zylinder FSI Turbo Benzin 7-Gang DSG H&R Federn
    Columbus 3T0 035 680B FW5269 Sprachsteuerung & VIM aktiviert UMTS-PFSE BBG und Led Rückleuten
    Europa East V9 inkl. Poi`s

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    intenta poner las fotos para que se vean directamente queda mas bonito, por el coche la verdad me gustan muchos esos modelos y mas así tal como lo tienes
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito. Esas llantas sond e audi verdad? Salen muy caras? proque desde leugo le quedan muy bien......

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    que guapos esos faros led,aqui no hay de eso?QUIERO UNOOOOOOOOOS PA MI!!!!!!!
    Última edición por naito; 11/09/2011 a las 12:24

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido.

    Me gustan los pilotos leds traseros. Si el Superb de mi padre fuera mio, ya se los habría puesto, jeje.

    Por otro lado, recomendarte que dado que este foro es en castellano y creo que no tienes problema para escribirlo, la firma también la pongas en castellano. Así todos sabremos qué llevas montado en el Superb y nos será de utilidad en algún caso que necesites ayuda.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , ¿Es posible saber donde has conseguido los pilotos traseros y la parrilla???? y si no es mucho pedir ¿Precio????
    Gracias
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Creo recordar que esos pilotos de LEDS los monta el superb de serie en China........ y sino me confundo al cambio de moneda salian baratisiiiiiiimos (estamos hablando de 50€ los dos o algo menos....) Si alguien tiene algun conocido en china podria ahcer un pedido para unos cuantos foreros jajjajajajajjaj

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorsubaru Ver Mensaje
    Creo recordar que esos pilotos de LEDS los monta el superb de serie en China........ y sino me confundo al cambio de moneda salian baratisiiiiiiimos (estamos hablando de 50€ los dos o algo menos....) Si alguien tiene algun conocido en china podria ahcer un pedido para unos cuantos foreros jajjajajajajjaj
    Pero los faros chinos, aunque sean originales, no tienen el certificado CE para ser instalados en España (no tienen la E en el faro). Y eso lo miran en la ITV
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pero los faros chinos, aunque sean originales, no tienen el certificado CE para ser instalados en España (no tienen la E en el faro). Y eso lo miran en la ITV
    Eso habria que verlo, de todas formas no creo que sea muy complicado quitarlos y ponerlos, y si es verdad lo del precio.....
    Hay que investigar sobre este tema!

    Haber si responde h061441
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chepis127 Ver Mensaje
    Eso habria que verlo, de todas formas no creo que sea muy complicado quitarlos y ponerlos, y si es verdad lo del precio.....
    Hay que investigar sobre este tema!

    Haber si responde h061441
    Quitarlos y ponerlos son 3 minutos en total juntando con lo que se tarda en echarse un pitillo. Pero es el tema de ir legal. La ITV no te dirá nada porque irás con los originales, pero nadie te asegura que te paren y te "den el día".
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •