Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Superb Suizo

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Quitarlos y ponerlos son 3 minutos en total juntando con lo que se tarda en echarse un pitillo. Pero es el tema de ir legal. La ITV no te dirá nada porque irás con los originales, pero nadie te asegura que te paren y te "den el día".
    ¿Y lo que molan? Jejeje
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chepis127 Ver Mensaje
    ¿Y lo que molan? Jejeje
    Eso no lo discuto.

    De hecho, estoy buscando algo parecido para el Octavia, pero sólo existen para el Octavia Combi.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pero los faros chinos, aunque sean originales, no tienen el certificado CE para ser instalados en España (no tienen la E en el faro). Y eso lo miran en la ITV
    tienes razon en ese tema, pero aprincipios de 2012 hacen un restyling al superb, y de momento se que la version Combi traera LEDS tanto en los pilotos traseros como delanteros, asi que supongo que para la version sedan tambien montaran los pilotos traseros con la E (ojo esto ultimo es una suposicion mia....). Yo me estoy esperando a que salga el restyling para cambiarle los pilotos al mio, lo malo es ver cuanto me intentan soplar en el conce....... veras que susto me pegan.

  4. #14
    Member
    Avatar de ch061441
    Nº de Usuario: 6910
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2011
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    49
    Coche
    Skoda Superb II 1.8 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 22 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonar por la tardanza pero estuve de viaje.
    A ver los faros led me costaron 170 € con gastos de envio, tenemos un Foro en Alemania (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) y aqui un chico que tiene un negocio y el mismo los importa de China, se llama Manuel como yo, su nombre de usuario es Gleis4. El mismo tambien importa las Parrillas cromadas que son tambien las originales en China, creo que me costo sobre los 50€ tambien con gastos de envio (segun la cantidad que tiene de pedidos pues se reparten los gastos del importe, cuantos mas piden a menos toca).
    Todos los articulos tienen el codigo E4 para Europa, no hay problema con la ITV. Cambiarlos es cosa de 5 minutos, solamente tenemos un problemita todavia, que es, a ver si lo digo bien, en la MFA sale el check que las luces traseras no estan bien. Se puede cambiar el codigo con el VCDS o con el VAS, poner 15 HEX en vez del original 1B, entonces desaparece la lucecita del MFA, pero a partir de ahora solo tenemos una luz de marcha atras y una de niebla (el codigo es del VW Golv VI GTI) y estos solo tienen una luz de cada posterior, y otra cosa que no va con este codigo no tenemos luz de dia atras.
    Yo me he decidido despues de mucho provar por ignorar la lucecita en el MFA y asi el resto funciona todo el 100%.
    Saludos a todos desde Suiza.

    Manuel
    Skoda SUPERB II ELEGANCE TSI Modelljahr 2010
    black-magic perleffekt/Glamour Leder ivory,Tep.schwarz
    1800ccm 160PS/118kW 4 Zylinder FSI Turbo Benzin 7-Gang DSG H&R Federn
    Columbus 3T0 035 680B FW5269 Sprachsteuerung & VIM aktiviert UMTS-PFSE BBG und Led Rückleuten
    Europa East V9 inkl. Poi`s

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ch061441 Ver Mensaje
    Perdonar por la tardanza pero estuve de viaje.
    A ver los faros led me costaron 170 € con gastos de envio, tenemos un Foro en Alemania (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) y aqui un chico que tiene un negocio y el mismo los importa de China, se llama Manuel como yo, su nombre de usuario es Gleis4. El mismo tambien importa las Parrillas cromadas que son tambien las originales en China, creo que me costo sobre los 50€ tambien con gastos de envio (segun la cantidad que tiene de pedidos pues se reparten los gastos del importe, cuantos mas piden a menos toca).
    Todos los articulos tienen el codigo E4 para Europa, no hay problema con la ITV. Cambiarlos es cosa de 5 minutos, solamente tenemos un problemita todavia, que es, a ver si lo digo bien, en la MFA sale el check que las luces traseras no estan bien. Se puede cambiar el codigo con el VCDS o con el VAS, poner 15 HEX en vez del original 1B, entonces desaparece la lucecita del MFA, pero a partir de ahora solo tenemos una luz de marcha atras y una de niebla (el codigo es del VW Golv VI GTI) y estos solo tienen una luz de cada posterior, y otra cosa que no va con este codigo no tenemos luz de dia atras.
    Yo me he decidido despues de mucho provar por ignorar la lucecita en el MFA y asi el resto funciona todo el 100%.
    Saludos a todos desde Suiza.

    Manuel
    Sabes si tambien tienen para el Superb combi? porque me interesaria mucho.......

  6. #16
    Member
    Avatar de ch061441
    Nº de Usuario: 6910
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2011
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    49
    Coche
    Skoda Superb II 1.8 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 22 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    No para el combi todavia no hay nada, en China no existe este modelo solo la limousine.
    Saludos
    Skoda SUPERB II ELEGANCE TSI Modelljahr 2010
    black-magic perleffekt/Glamour Leder ivory,Tep.schwarz
    1800ccm 160PS/118kW 4 Zylinder FSI Turbo Benzin 7-Gang DSG H&R Federn
    Columbus 3T0 035 680B FW5269 Sprachsteuerung & VIM aktiviert UMTS-PFSE BBG und Led Rückleuten
    Europa East V9 inkl. Poi`s

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ch061441 Ver Mensaje
    Perdonar por la tardanza pero estuve de viaje.
    A ver los faros led me costaron 170 € con gastos de envio, tenemos un Foro en Alemania (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) y aqui un chico que tiene un negocio y el mismo los importa de China, se llama Manuel como yo, su nombre de usuario es Gleis4. El mismo tambien importa las Parrillas cromadas que son tambien las originales en China, creo que me costo sobre los 50€ tambien con gastos de envio (segun la cantidad que tiene de pedidos pues se reparten los gastos del importe, cuantos mas piden a menos toca).
    Y ya puestos ¿sabes si Manuel (Gleis4) también podría importar los pilotos traseros leds del Octavia berlina?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ch061441 Ver Mensaje
    No para el combi todavia no hay nada, en China no existe este modelo solo la limousine.
    Saludos
    Gracias... tendre que esperar a que saquen el restyling para poderle montar los Leds.......

    P.D. ya que veo que estas en foros extranjeros, viste algun Superb que le montara luces diurnas de Leds yq ue le queden bien? vamos que parezcan lo mas OEM posible

  9. #19
    Member
    Avatar de ch061441
    Nº de Usuario: 6910
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2011
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    49
    Coche
    Skoda Superb II 1.8 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 22 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Podeis mirar aqui y vereis todo lo que hay de luces diurnas etc.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Skoda SUPERB II ELEGANCE TSI Modelljahr 2010
    black-magic perleffekt/Glamour Leder ivory,Tep.schwarz
    1800ccm 160PS/118kW 4 Zylinder FSI Turbo Benzin 7-Gang DSG H&R Federn
    Columbus 3T0 035 680B FW5269 Sprachsteuerung & VIM aktiviert UMTS-PFSE BBG und Led Rückleuten
    Europa East V9 inkl. Poi`s

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ch061441 Ver Mensaje
    Podeis mirar aqui y vereis todo lo que hay de luces diurnas etc.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias pero esas luces diurnas las habia visto y descartado por su excesivo precio 475€......... vamos que para gastarme eso antes prefiero poenrle velas..........

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •