Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Superb Suizo

  1. #41
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gubuntux Ver Mensaje
    hey gracias pas-pas..........oye entonces como pillamos esos faros leds chinos para el octavia????
    Pues lo de pillarlos, yo ahora puede que no me lie. Tengo en mente otras cosas preferentes a los pilotos.

    Se puede intentar hablar con el usuario Ch061441 a ver si a través del forero de Skodacomunity.de se puede conseguir. Si no, a través de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., que también los tienen: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Los precios los tengo un tanto obsoletos, pero ronda unos 25€ cada uno. Sabiendo la referencia, llamas y que te den el precio exacto.

    En cuanto al tema ITV, no entiendo por qué deberían ponerte pegas.

    De hecho (ahora me acuerdo) existe el kit "aerodinámico" para el Octavia II berlina (no RS) que añade un faldón trasero al paragolpes con los reflectantes tipo RS. En el catálogo de accesorios viene. Esto viene a que tendrías duplicados los catadióptricos (faros y paragolpes).

    Edito: esta es la imagen del catálodo de accesorios que comentaba (ref. FAA 610 002)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pas-pas yo en mi Superb le monte el Kit aerodinamico original Skoda que venia en el catalogo de accesorios.... y en la ITV me han hecho homologar, ya que aunque sea recambio original no salia de fabrica con ello.... y todo lo que no salga de fabrica hay que homologar..... En las ITV's se han puesto en Modo "tocacojones".... Otra cosa es que se den cuenta o no.... eso ya es como la loteria......

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •