Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: AJLoG Vw Passat B7 2.0 TDI CR 140cv Highline Variant

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9907
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat 2.0 TDI B7 Highline Variant
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado AJLoG Vw Passat B7 2.0 TDI CR 140cv Highline Variant

    Buenas, me presento, me llamo Javi y hoy mismo acabo de recoger mi adquisición.

    Ahora os pongo las fotitos... Lo he comprado seminuevo con 11.000 kms, y la verdad bastante bien de precio y completito de extras.

    Lo que tiene montado ahora mismo es esto:Volkswagen Passat Highline 2011 2.0 TDI CR 140CV 6v (12/2010)

    -Carrocería: Variant

    -Color: Negro profundo efecto perla

    -Equipamiento:


    - Ordenador abordo (Fis blanco)
    - Tapiceria cuero/alcántara marrón
    - Sensor lluvia y luces automáticas
    - Llantas 17" (no recuerdo el nombre, las de serie highline)
    - Techo solar eléctrico completo
    - Parktronic con sistema OPS + Park Assist 2.0
    - Espejos eléctricos, térmicos y abatibles
    - Sistema VW universal Bluetooth
    - Tempomat
    - Volante multifunción
    - Clima Bizonal
    - Tren de rodaje deportivo
    - Asientos calefactables
    - Bandas centr. de asientos en Alcantara, superficies de reposabrazos centrales y laterales de asientos en cuero "Vienna"
    - Enchufe multimedia AUX-IN
    - Radio CD "510" con función MP3, cargador de 6 CD's integrado, 4x20 W, 8 altavoces
    - Detección de la presión de los neumáticos.
    - Fis Blanco

    A parte de todo esto que trae, voy a adquirir varias cositas de aquí en adelante...

    - Xenon OEMy leds dirunos.
    - Pilotos Led traseros.
    - Interface video, gps,etc...
    - Mejora de audio (vias delanteras y subwoofer) algo pequeño de potencia y lo mas disimulado posible pero con mas de calidad. Con 50 rms ya se puede escuchar todo bastante fuerte...
    - todo lo que pueda del VAGcom jejeje.
    - Si al final lo aprueba la mujer, tintar las lunas traseras un poco.

    Os comento mis impresiones en la hora de uso del primer día...

    MOTOR:
    Vengo de tener un Golf V 1.9 105 cv de mi mujer y yo un opel astra H 1.7 100cv, pues bien el motor CR ya lo conocia de la marca Opel, así que su comportamiento lineal no me ha sorprendido, acelera sin tanta patada como la Bomba inyectora del golf de mi mujer pero bastante rápido, me ha gustado, salvo que he visto una marcha 1º un tanto corta, todo será acostumbrarse, pero me ha gustado ya que es una mezcla de los dos motores. Ruido poco y sensación de que te falta carretera para probar todos los caballos mucha jejeje.
    Y otra cosa será el consumo, el astra si querias llevarlo algo rápido era un gastón y se me ponía fácil en los 8 o 9 litros si no quería ser un abuelo, y si no quería cocerme de calor, cuando ponía el aire parecía que le quitabas 30 cv... con su consecuente aumento de consumo.

    INTERIOR:
    Astra me gustaba, era sobrio y estaba todo a mano, pero le faltaban muchísimas cosas, ni un puñetero hueco donde dejar unas llaves, pero una calidad que todavía me gusta, no se me ha roto nada y con 134.000 kms...
    En el golf algún que otro hueco para guardar cosas, pero todos los guarnecidos desconchados, aireadores partidos del sol y de la radio los botones ya no se ven del desgaste... punto muy negativo para Volkswagen, pero que intentaré no ocurra aquí.
    Ya en el passat, con cuero/alcántara veremos a ver jeje, es marrón así que supongo que algo se disimulará... calidades bastante bien para mi gusto, tendré que comprobar si han aumentado la durabilidad.
    Aumento cosiderable de volumen, y comodidad por supuesto.

    CONFORT:
    La suspensión me gusta, incluso siendo deportiva, los badenes los pasa correctamente y absorve muchos baches, lo que interesa.
    Paso por curva no lo he probado aún, en el Golf también tenía la suspensión deportiva y en el astra no tenía nada, pero personalmente al trazar me gustaba más la suspensión del astra, sería por su sobrepeso pero así era.
    En este creo que voy a tener una mezcla de los 2 también.

    Techo solar....................sin palabras, que una cosa tan innecesaria cuando la pruebas digas ni un sólo coche más sin techo jajajaja que amplitud, y luminosidad le da al coche, aparte de ventilación, y tengp un bebé de 1 mes(razón del cambio) y sólo hacía ver las luces de las farolas e increible así no lloraba jajaja.

    Por lo demás tendré que seguir probando cosas y os comentaré detenidamente jeje, tocheando de nuevo.

    Os dejo con las fotillos, que no son bonitas ya que son las que he tenido que enviar al seguro, ya haré más.

    Disculpad el tocho y os contaré más.

    Un saludo!!!




    Última edición por ajlog; 10/09/2011 a las 08:27
    ::: Vw Passat 2.0 TDI 140 CV Highline Variant :::
    Negro Profundo efecto perla - Tempomat - Park assist 2.0 - Techo solar - RCD 510 - Asientos calefactables - Llantas 17"
    Fecha entrega: 07 09 2011 ... esperando como un LOCO!!!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, muy bonito el coche, cada dia me gusta mas el B7. Una pena que no lleve bi-xenon porque por lo demas va muy completo, pero ya veo que los tienes en mente...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jurjito Por Este Mensaje:

    ajlog (12/09/2011)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9907
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat 2.0 TDI B7 Highline Variant
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias jurjito.

    La verdad es que era lo principal que iba buscando, pero viendo el coche que he encontrado, no me he podido resistir, ya que me ha salido casi como un advance pelado...

    Iré colocando los avances que haga y a empezar a colaborar con la gente con lo que tenga conocimiento!

    Un saludo.
    ::: Vw Passat 2.0 TDI 140 CV Highline Variant :::
    Negro Profundo efecto perla - Tempomat - Park assist 2.0 - Techo solar - RCD 510 - Asientos calefactables - Llantas 17"
    Fecha entrega: 07 09 2011 ... esperando como un LOCO!!!!

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulo, a disfrutar de el.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Bonito pero le falta el xenon jejej disfrutalo, yo ando detras de VW pero n ose cual.

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9907
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat 2.0 TDI B7 Highline Variant
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias a todos.

    El xenon es lo que voy a poner especial interes... Estoy detras del conce a ver si me pueden hacer una rebaja y montarlo... Pero me saldrá una pasta. Pero bueno... Pq los kit no me gustan nada, eso de ir deslumbrando..

    O ir comprando piezas mes a mes hasta que lo tenga todo y me de por ponerme a montarlo.

    Por lo pronto ya he encargado las moquetas de goma para delante y para maletero. Ya os pondré fotos!

    Gracias a todos.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    ::: Vw Passat 2.0 TDI 140 CV Highline Variant :::
    Negro Profundo efecto perla - Tempomat - Park assist 2.0 - Techo solar - RCD 510 - Asientos calefactables - Llantas 17"
    Fecha entrega: 07 09 2011 ... esperando como un LOCO!!!!

  8. #7
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Lo que se me hace raro es la matricula de la G, este coche cuando salio no estabamos ya en la H?

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bienvenido, y enhorabuena por esa peazo de maquina. Ahora bien, pon unas fotos de ese culo gordo por detrás y de lado. Me gustan un montón los Variant y estoy en proceso de cambiar el 406 por uno. Pero mi mujer dice que no le gustan las funerarias, y a mi últimamente me ponen cachondo. Ella es mas del Tiguan o del Touran, pero a mí no me molan mucho eso de ir en "fragoneta".... jajaja.

    Mi idea es pillarlo como tu, con menos de un año y 15.000km. Si no es mucha indiscreción, ¿por cuantos € te ha salido?

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9907
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat 2.0 TDI B7 Highline Variant
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dossintres Ver Mensaje
    Lo que se me hace raro es la matricula de la G, este coche cuando salio no estabamos ya en la H?
    Es de diciembre del 2010 así que serían de los primeritos jeje


    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    ::: Vw Passat 2.0 TDI 140 CV Highline Variant :::
    Negro Profundo efecto perla - Tempomat - Park assist 2.0 - Techo solar - RCD 510 - Asientos calefactables - Llantas 17"
    Fecha entrega: 07 09 2011 ... esperando como un LOCO!!!!

  11. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9907
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat 2.0 TDI B7 Highline Variant
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapete Ver Mensaje
    Bienvenido, y enhorabuena por esa peazo de maquina. Ahora bien, pon unas fotos de ese culo gordo por detrás y de lado. Me gustan un montón los Variant y estoy en proceso de cambiar el 406 por uno. Pero mi mujer dice que no le gustan las funerarias, y a mi últimamente me ponen cachondo. Ella es mas del Tiguan o del Touran, pero a mí no me molan mucho eso de ir en "fragoneta".... jajaja.

    Mi idea es pillarlo como tu, con menos de un año y 15.000km. Si no es mucha indiscreción, ¿por cuantos € te ha salido?
    Pues me ha salido en 25.500 miré por coches.net y es lo que pedian por los advance "pelaos", y me fuí al conce y este era del director.
    Me dijeron que me lo preparaban si me gustaba. Lo probé y me gustó todo. Pues a la semana ya no era del director, era mio jeje.

    Te subo la fotillo a ver si te gustan.

    Un saludo



    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    ::: Vw Passat 2.0 TDI 140 CV Highline Variant :::
    Negro Profundo efecto perla - Tempomat - Park assist 2.0 - Techo solar - RCD 510 - Asientos calefactables - Llantas 17"
    Fecha entrega: 07 09 2011 ... esperando como un LOCO!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •