Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 189

Tema: Cambio del logo inicial del RNS510

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de Alcatraz
    Nº de Usuario: 5527
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Volkswagen Passat CC 2.0 Tdi 170 CV R-Line
    Gracias
    18
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cómo puedo subir una imagen en esa aplicación? no encuentro la pestaña.

    Gracias

  2. #112
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcatraz Ver Mensaje
    Cómo puedo subir una imagen en esa aplicación? no encuentro la pestaña.

    Gracias
    Te vas a la pestaña de "HOME" y pulsas la tecla de "Create ISO file" que esta mas hacia abajo y sigue las instrucciones...saludos

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de Alcatraz
    Nº de Usuario: 5527
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Volkswagen Passat CC 2.0 Tdi 170 CV R-Line
    Gracias
    18
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Tenía un error en la página y por eso no me salía. Gracis Joxbex

    Saludos

  4. #114
    Member

    Nº de Usuario: 2029
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    60
    Coche
    Seat Altea Arenas 1.9 105cv repro Davyrox Chipped 145cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XISU Ver Mensaje
    Hola martinuzo,

    Es muy importante que los logos que envias sean de formato 800 x 480 pixels (PNG)

    Si le envias un PNG de (por ejemplo) 250 x 150 te crearía la imagen del CD para RNS-510 pero el navegador te dará ERROR SWL por que las proporciones de la foto ó imagen que quiere instalar NO son las correctas.

    Prueba con el logo AUTOEMOCION que hay en este link para ver si te funciona o no:
    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=6PYPW4R7
    
    password: xisu
    También cabe la posibilidad que la página web haya dejado de funcionar correctamente, y que ya no genere imágenes válidas. Si ese fuera el caso, el creador de la web recibirá quejas de los usuarios y seguramente lo arreglaría en unos dias.

    En última instancia, se puede bajar una de las imágenes correctas que ya fueron creadas anteriormente por otros usuarios.

    Salu2
    decirte ke esta imagen es de esa pagina,yo lo ke e exo es descargarme la imagen iso y grabarla y meterla en el rns510 pero me da error en 8 ò 9 cd para tirarlo

    xisu tu prodrias crearme esta imagen y me pasa el link,tu ke sabes como va esto xk yo mas torpe no lo hay te lo aseguro,si puedes y me harias un gran favor!!

    un saludo y gracias de antemano

  5. #115
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2462
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2009
    Ubicación
    RIP
    Mensajes
    211
    Coche
    RIP
    Gracias
    16
    Agradecido 670 veces en 51 mensajes.

    Thumbs up

    Cita Iniciado por martinuzo Ver Mensaje
    decirte ke esta imagen es de esa pagina,yo lo ke e exo es descargarme la imagen iso y grabarla y meterla en el rns510 pero me da error en 8 ò 9 cd para tirarlo

    xisu tu prodrias crearme esta imagen y me pasa el link,tu ke sabes como va esto xk yo mas torpe no lo hay te lo aseguro,si puedes y me harias un gran favor!!

    un saludo y gracias de antemano
    Hola martinuzo,

    Este link del logo de Autoemoción fue creado 'a mano' por un hacker antes de que existiera esa página web. Te lo he posteado porque es el logo que yo llevo en el navi y funcionó a la primera.

    Yo no puedo crearte una imagen de otra forma diferente a la que te has creado tu mismo, en eso no puedo ayudarte, ya que quien crea la 'ISO' "es la página web" y en ella no contempla diferencia alguna entre que seas tu quien pida la imagen o que sea yo quien la pida. El resultado será la misma ISO que tu ya tienes.

    La manera de que sepas si está 'fallando' la web o no, és que instales el logo de Autoemoción para comprobar si el 'navi' te la acepta, o te vuleve a dar el mismo error.(lo cual indicaría que el fallo está en el navi)

    Salu2

  6. #116
    Member

    Nº de Usuario: 2029
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    60
    Coche
    Seat Altea Arenas 1.9 105cv repro Davyrox Chipped 145cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XISU Ver Mensaje
    Hola martinuzo,

    Este link del logo de Autoemoción fue creado 'a mano' por un hacker antes de que existiera esa página web. Te lo he posteado porque es el logo que yo llevo en el navi y funcionó a la primera.

    Yo no puedo crearte una imagen de otra forma diferente a la que te has creado tu mismo, en eso no puedo ayudarte, ya que quien crea la 'ISO' "es la página web" y en ella no contempla diferencia alguna entre que seas tu quien pida la imagen o que sea yo quien la pida. El resultado será la misma ISO que tu ya tienes.

    La manera de que sepas si está 'fallando' la web o no, és que instales el logo de Autoemoción para comprobar si el 'navi' te la acepta, o te vuleve a dar el mismo error.(lo cual indicaría que el fallo está en el navi)

    Salu2
    no la ke tu pusiste aki de automocion la yevo ahora puesta y me la cojio a la primera,pero como con esta imagen no hay manera y siempre me dice el mismo error

    me entiendes ahora??

    un saludo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a martinuzo Por Este Mensaje:

    XISU (11/10/2011)

  8. #117
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2462
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2009
    Ubicación
    RIP
    Mensajes
    211
    Coche
    RIP
    Gracias
    16
    Agradecido 670 veces en 51 mensajes.

    Thumbs up

    Cita Iniciado por martinuzo Ver Mensaje
    no la ke tu pusiste aki de automocion la yevo ahora puesta y me la cojio a la primera,pero como con esta imagen no hay manera y siempre me dice el mismo error

    me entiendes ahora??

    un saludo
    Hola martinuzo,

    he visto que, como tu, hay muchos que desde primeros de octubre se quejan que no pueden instalar las imagenes que genera esa página web, por lo cual deduzco que esa web tiene algún problema.

    Hemos de esperar que su creador lo solucione.

    Salu2

  9. #118
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4199
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2010
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    167
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    A los que os da error y habeis grabado en un cd, probad DVD, en mi caso en CD no me lo coge, pero en DVD sin problema alguno (misma imagen bajada)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #119
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10288
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2011
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    203
    Coche
    Alhambra 1.9 TDI ('96)
    Gracias
    116
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Y no será que a los que le da fallo estan grabado el archivo ISO tal cual en el CD/DVD?

    Si es asi nunca podra funcionar. Hay que grabarlo como imagen, bien sea con el Nero, ImageBurn o cualquiera de los programas de grabación que hay.

    Para el tema de grabar ISo's yo os recomiendo el ImageBurn.

    Una comprobación de si esto esta asi, seria que metierais el CD/DVD en el ordenador, y con el explorador de archivos ver el contenido del disco. Si teneis solo un archivo ISO (el que os habeis descargado de la pagina esa), pues esta mal, asi no funcionara nunca.

    Si por el contrario teneis carpetas y archivos, estaria bien grabado y si aun teniendolo asi sigue sin funcionar, entonces ya si habraia que hacer las pruebas de grabarlo en DVD en vez de CD como comenta el compañero, o cambiar de marca de discos.

    Saludos
    PaPiTo
    Alhambra 1.9 TDI ('96)

  11. #120
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso, al menos, no es eso Papito.

    He probado tanto con CD como con DVD y nada. El asunto es que inicia el proceso bien, reinicia un par de veces, carga el firmware , pero en le ultimo paso ( que es donde sale la ventana informativa que el proceso ha concluido y esta todo ok), salta con un mensaje de error ...

    Hay algo que se nos escapa, pero creo que el problema viene de la web, tal como comentan por ahí arriba.


    No se si vosotos tenéis algún link de contacto con el autor de la página, pero por más que miro y remiro no encuentro manera de contactar con él, para escribirle y comentárselo.

    Saludos.

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •